Babymoon: La última gran escapada

Babymoon: Viaje especial durante el embarazo

Babymoon: La última gran escapada

El Babymoon es una tendencia que cada vez experimentan más parejas. Probablemente sea el mejor momento para realizar ese viaje que tanto deseaban. Cada vez son más los futuros padres y madres los que deciden tomarse un respiro antes de afrontar los que probablemente serán los meses más bonitos y agotadores de sus vidas.

Porque no nos vamos a engañar, un bebé es felicidad, pero también acarrea cansancio, inseguridades, falta de tiempo para una misma y para la pareja, inexperiencia, entre otras situaciones.

Una escapada romántica en pareja es ideal para disfrutar el uno del otro, relajarse, y cargarse de energía para afrontar la nueva aventura de ser papás.

¿Qué es el Babymoon? escapadas románticas» para «avivar la llama» en la pareja antes del nacimiento

Hablamos de este novedoso término para hablar de la actividad que se realiza por parejas que esperan un bebé. Es una escapada en la que los futuros papás disfrutan de unas vacaciones para adultos antes del parto y la feliz llegada de su bebé, un momento muy esperado y deseado pero que sin duda les cambiará la vida.

Por ello, antes de entrar en un mundo de pañales, biberones, noches en vela…, y en el que os quedará poco tiempo para dedicaros el uno al otro, este pequeño capricho romántico os sentará de maravilla, tanto a nivel físico, como psicológico y emocional.

Ya no hay excusas ni razones para hacer escapadas, incluso para mamás embarazadas. Hace unos cuantos años hacía referencia a una escapada que realizaba una pareja con el recién nacido para reforzar la conexión entre los tres.

A pocos meses de ser uno más en casa, date un capricho y escápate solo o con tu pareja.

Definitivamente, los babymoon son viajes de ocio y placer para los futuros papás.

Consejos para que tu viaje de embarazo sea perfecto

  • Elige un destino donde las condiciones higiénico sanitarias sean adecuadas, evitando países en los que existan zonas con enfermedades infecciosas endémicas.
  • Incluir en el equipaje el historial médico, como ecografías y análisis.
  • Llegar ropa y calzado cómoda
  • Contratar seguro de viaje, además es conveniente que incluya seguro de cancelación para poder recuperar el dinero si en el último momento tu ginecólogo desaconseja el viaje.
  • ¿Donde ir? Déjate guiar por lo que te pida el cuerpo. La mayoría incluye paseos románticos, tratamiento de belleza, masajes, rutas gastronómicas, cenas y veladas en pareja y paseos por centros comerciales.
  • Lo ideal es viajar en el segundo trimestre del embarazo porque ya habrás dejado atrás las náuseas y molestias del primer trimestre y te sentirás con más fuerza y vitalidad. Entre las semanas 18 y 24 de embarazo es el periodo más seguro para viajar. Por supuesto, siempre deberá respetar y seguir las indicaciones otorgadas por su médico. Sobre todo aquellas relacionadas con posibles riesgos y alimentación.
  • No se recomiendan viajes de muchas horas por el riesgo de tromboembolismo.
  • Si viajas en coche no debes olvidarte abrocharte el cinturón( A la altura de la cadera y nunca sobre el abdomen) descansando cada dos horas para estimular la circulación sanguínea.

¿Por qué hacerla?

Porque es una experiencia muy gratificante, porque al estar embarazada todo se vive de una forma más intensa y emotiva. Y porque sería la última escapada en pareja y os dedicaréis tiempo para vosotros antes de que venga el bebé. Reforzará ese vínculo.

¿ Quiénes practican el babymoon?

La mayoría son padres primerizos que aún no han visto cambiada su vida. Y parejas con hijos que deciden hacer ese viaje dejando a sus hijos al cargo de familiares como abuelos, tíos, cuidadoras ( Salus)

No os lo penséis más y planead ese esperado viaje. Cuando esté el bebé en el mundo tendréis otras  satisfacciones y disfrutaréis de otra manera adaptándola a la nueva circunstancia.

Porque en los próximos meses vas a vivir rodeado de pañales y biberones y gran parte de tus conversaciones girarán en torno a lo duro que es no dormir, cómo aliviar los cólicos o lo rápido que crecen los niños.

No se volverá a repetir algo así!

Si necesitas una Salus o enfermeras para tu embarazo en PequeSalus o quieres consultar para regalar estos servicios a un familiar o amig@, puedes contactar aquí con PequeSalus de forma gratuita para recibir información.

Источник: https://www.pequesalus.com/babymoon-viaje-durante-embarazo/

3 destinos en España para celebrar el Babymoon » LetsFamily

Babymoon: La última gran escapada

El Babymoon está de moda.

Si sois de esas parejas que tenéis claro que antes de que nazca el niño vais a hacer un último viaje, pero no habéis podido disfrutar de esa última escapada “en libertad” por el confinamiento, te proponemos 3 destinos en España para celebrar el Babymoon: un destino de playa, un paraje natural y un pueblo. 3 destinos para disfrutar en pareja, descansar y coger fuerzas para todo lo que se os viene encima.

Básicamente, el babymoon es el último viaje romántico que hacen las parejasantes de la llegada del bebé. El objetivo del viaje es disfrutar de una escapada romántica a solas con la pareja, antes de que una tercera persona se cuele en las vidas y los paseos y cenas románticas se cambien por llantos y cambios de pañales (algo menos románticos).

3 interesantes destinos en España para celebrar el babymoon que podéis elegir dependiendo de vuestros gustos: playas para relajarse, un pueblo donde perderte por sus callejuelas y un paraje natural en el que podrás disfrutar de una experiencia muy (pero que muy) romántica: dormir bajo las estrellas.

Playas de Ibiza para celebrar el babymoon

Si por algo son famosas las Islas Baleares es por la gran cantidad de hermosas calas y playas que hay para poder relajarse y desconectar. Algunas de las más importantes y especiales de Ibiza son:

Benirrás: Se trata de una pequeña cala cerca de San Miguel y rodeada de un precioso paisaje compuesto de pequeñas colinas de pinares. Se ha hecho famosa porque es el lugar donde se reúnen los hippies a tocar los tambores. El atardecer que se disfruta en esta playa es uno de los más bellos de la isla.

Cala Conta (Comte): Otra playa donde poder disfrutar junto a tu pareja de preciosos atardeceres. Es una playa de aguas limpias y transparentes. Hay un chiringuito para tomar algo mientras el sol se va ocultando en el horizonte.

Cala D’Hort: Una de las playas más simbólicas de Ibiza y, sin duda, una de las más bonitas. Desde ella se divisa el peñón de Es Vedrá. Tiene chiringuitos y un restaurante donde sentarse a tomar unas cervezas.

Cala Salada: Una de las playas más bonitas no sólo de Ibiza, sino también de toda España. Sus aguas son de un color azul turquesa que enamora. Es un buen lugar para realizar deportes acuáticos como el snorkel. En verano puede estar un poco masificada. Junto a ella hay otra cala todavía más hermosa, Cala Saladeta.

¿Por qué las playas de Ibiza como destino babymoon?: Porque es un destino de playa donde poder descansar y relajarse antes de la llegada del bebé y que, a su vez, dispone de numerosos chiringuitos en los tomar algo tranquilamente. También porque en algunas de sus playas y calas vas a poder contemplar románticos atardeceres con tu pareja.

Parque Natural Bardenas Reales como destino babymoon

Las Bardenas Reales se encuentran situadas en el sudeste de la Comunidad de Navarra y están catalogadas como Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Se trata de un espacio de casi 42000 hectáreas y de aspecto semidesértico.

El paisaje de las Bardenas Reales recuerda un poco al de las zonas desérticas de los Estados Unidos. En las Bardenas Reales hay tres reservas naturales. Las zonas más famosas del parque son La Bardena Blanca, la Bardena negra y Las Caídas de la Negra.

Junto a las Bardenas Reales se encuentra el Hotel Aire de Bardenas, hotel que ha sido premiado con numerosos premios nacionales e internacionales por su espectacular diseño.

El hotel es un lugar muy especial para alojarse con tu pareja. Varias habitaciones con forma de cubo se extienden junto a campo de trigos.

La estructura de las habitaciones permite contemplar el espectacular paisaje de las Bardenas. Por la noche, desde la cama se contempla la belleza de un cielo estrellado que por estos lares es más hermoso aún.

Por la mañana, los primeros rayos de sol entrarán por tu ventana, convirtiendo el momento en algo mágico.

¿Por qué las Bardenas Reales como destino babymoon?: Dormir bajo las estrellas y levantarte con los primeros rayos de sol en un paisaje que quita el hipo ¿hay algo más romántico?

Potes, belleza y tranquilidad para celebrar el babymoon

Este año el turismo rural se ha puesto de moda. Tras la crisis sanitaria y el confinamiento, muchos viajeros se han lanzado a buscar destinos rurales; lugares poco masificados donde desconectar y olvidarse de los duros meses que hemos pasado.

¿Y por qué no elegir un hermoso pueblo rodeado de un espectacular paisaje montañoso al que se puede llegar por una de las carreteras más fascinantes de España como destino en España para celebrar el babymoon?

Eso es lo que te ofrece el pueblo cántabro de Potes. Un conjunto monumental de primera categoría al que llegamos tras atravesar el impresionante Desfiladero de la Hermida.

En el pueblo nos esperan calles empedradas, torres, puentes y recias construcciones de piedra típicas de los pueblos de la zona.

Entre los monumentos destacados que encontramos en Potes están la Torre del Infantado, la antigua y nueva Iglesia de San Vicente, la ermita de la Virgen de Valmayor y el Convento de San Raimundo.

¿Por qué Potes como destino babymoon?: Porque quizás lo único que os apetece después del confinamiento y antes de la llegada del pequeño es simplemente naturaleza y aire puro. En Potes tenéis mucho de ambas cosas.

Una canastilla gratis para tu bebé

Источник: https://letsfamily.es/embarazo/3-destinos-en-espana-para-celebrar-el-babymoon/

Escapadas perfectas para regalarte ahora que estás embarazada

Babymoon: La última gran escapada

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Источник: https://www.traveler.es/experiencias/galerias/viajes-embarazada-ideas-babymoon/1778

Babymoon: Dónde viajar e ir de vacaciones antes de que llegue el bebé

Babymoon: La última gran escapada

En la situación del babymoon y a pocos meses de ser uno más en casa, date un capricho y escápate solo o con tu pareja a un destino sólo para adultos donde tu única preocupación sea elegir dónde quieres que te den el masaje, en la espalda o en los pies. Recorremos cuatro destinos, tres de ellos en España, en los que todo esto es posible.

El mejor consejo antes de ser padres es éste: vete de babymoon

Cada etapa tiene su momento especial, y cada momento especial, su particular viaje. Si eres de los que tomó la comunión en los 90, probablemente antes o después partiste camino a París con tus progenitores para pasar unos días en Eurodisney.

Si terminaste los estudios en cualquier universidad española, el viaje de fin de carrera al Caribe, todo incluido, era obligatorio. ¿Y la luna de miel recién casados? El año pasado los más hipsters recorrieron en descapotable la Toscana, mientras que los más clásicos cogieron un vuelo a Nueva York o a Bali.

Si tu siguiente casillero vital es el la maternidad, o paternidad, ¿por qué no planear, como viene siendo costumbre, una escapada?

Tener un hijo no significa tirar por la borda tu vida anterior, sino adaptarla a tu nueva circunstancia.

Tampoco decir adiós a las cenas románticas en restaurantes gourmet, a los viajes en pareja o con amigos o los planes de última hora en los que no necesitas nada más que a ti mismo.

Sin embargo, y aunque todo esto es posible con voluntad y mucha organización, al menos durante unos meses será complicado que te despegues de tu hijo, es mejor asumirlo.

Porque en los próximos meses vas a vivir rodeado de pañales y biberones y gran parte de tus conversaciones girarán en torno a lo duro que es no dormir, cómo aliviar los cólicos o lo rápido que crecen los niños, te proponemos que te vayas de babymoon, una escapada a destinos exclusivos para adultos.

Por lo que vendrá después del babymoon

Duerme. En una palabra se resume el consejo que amigos, padres y cuñados te regalan desde que das la noticia. Duerme. Tan sencillo y tan complicado teniendo en cuenta que tu vida no se para en el instante en el que anuncias el embarazo.

Sin embargo, hacer una cura de sueño y recargarte de energía es algo que podrás hacer, por ejemplo, si te escapas al hotel más cool de Mallorca: el Barceló Illetas Albatros, un adults only en el que podrás relajarte sin despertador en su cama de dos metros frente al Mediterráneo.

Lee también: 7 razones para elegir tus vacaciones en Mallorca

Diseñado para las futuras madres ofrece la experiencia Mum-to-be, que se traduce en estiramientos relajantes en la cala privada del hotel, un cóctel sin alcohol en la Sky Terrace y lo mejor de todo, el servicio de atención 24 horas al día vía Whatsapp o lo que es lo mismo, un asistente de antojos siempre dispuesto a saciar tus deseos.

Relajados, la isla os espera para un paseo por el casco antiguo de Palma, donde os cruzaréis con su espectacular catedral. Daros otro capricho y probad sus productos locales como la ensaimada, quién puede resistirse a ella. Tampoco dejéis de ver Deià, Sóller o Andratx, lleno de calas y acantilados de los que disfrutar siendo todavía dos.

Buen gusto

No hay que ir muy lejos para dar con otro de los destinos especialmente apetecibles si hablamos de desconexión. Qué tal Menorca.

¿Y qué tal  un momento dulce como el que puedes tomarte en el hotel Barceló Hamilton, en una cama balinesa privada, con brownie de chocolate, golosinas y dos tea tonics? Si quieres algo más, pero sin bajarte de la cama, puedes seguir con un B-Moment Beauty para dos: mascarilla facial y pedicura para ella y para la pareja un masaje de pies y dos cócteles healthy.

Disfrutar de Mahón desde el propio hotel es fácil, pues además de estar a los pies de la ciudad su Blue Sky Bar tiene unas vistas 360 grados.

Si necesitáis estirar las piernas, visitad la ciudad y su puerto y daros un paseo por Ciutadella, otra maravilla de la isla, como sus playas y calas.

Antes de aventuraros a ir a una de ellas, mirad sus accesos, ya que muchos de ellos son un tanto complicados, y más teniendo en cuenta el probable estado avanzado del embarazo.

Entre volcanes durante el babymoon

Pocas cosas nos gustan más de un hotel que una infiniy pool, dos. Frente a la playa de Costa Teguise, en Lanzarote, y a unos minutos andando de la de Las Cucharas, están estas espectaculares piscinas, ambas en el Barceló Teguise Beach.

Muchas cosas puedes ver y hacer en la isla, como visitar sus particulares bodegas, los paisajes lunares del Parque nacional de Timanfaya (ojo a sus géiseres) o la Cueva de los Verdes, pero lo que ofrece el hotel es tanto y tan variado que si quieres, puedes permitirte el lujo de no salir de allí durante un par de días.

Como de relajarse va la cosa, escoge uno de sus cuatro rituales wellness o un baño en la habitación con bombas de espuma de mar o de leche, al puro estilo Cleopatra. La carta de tratamientos del spa es tan completa como la de sus restaurantes, donde elegir qué comer es una tarea complicada al ser todo especialmente apetecible.

Lee también: Las mejores piscinas naturales de Canarias

Cruzar el charco es perfecto para tu viaje babymoon

Si Playa Bávaro, en Punta Cana, se ha colado en el top 10 de Las 25 mejores playas del Caribe de 2017, el ránking el elaborado por la web especializada de viajes Trip Advisor, es que motivos no faltan para ir a tal paraíso de arena clara y fina y aguas azules y templadas.

Entre palmeras y cocoteros (¡qué exótico!) está el hotel Barceló Bávaro Beach, fácil de localizar teniendo en cuenta que está en primera línea de playa.

Imaginarse a uno mismo con un libro en una mano, y un zumo tropical en la otra es una maravilla, igual que lo es poder elegir entre 9 restaurantes sin salir del hotel, o poder jugar en un campo de golf que atraviesa un frondoso bosque de manglares.

Lee también: Playas para hacer surf en el Caribe

Источник: https://www.barcelo.com/pinandtravel/es/babymoon/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: