Básicos del bebé: Cómo elegir la trona para comer

Las Mejores Tronas para Bebés 2021 – Comparativa exhaustiva

Básicos del bebé: Cómo elegir la trona para comer

¿Te resultó útil?

(Total: 17 Promedio: 4.4)

Entorno a los 6 meses, los bebés ya empiezan a comer sólidos y es el momento de empezar a sentarlos para comer. Es justo en este momento cuando entra en escena uno de los artículos más necesarios en la vida de una bebé: la trona.

La trona le proporciona un lugar seguro desde donde experimentar los diferentes sabores y texturas.  Además, desde ahí, el bebé puede observar todo lo que pasa a su alrededor y se sentirá parte de la familia.

Existe una amplia variedad de tronas, con diferentes estilos, materiales y precios. Algunas incluso son multifuncionales.

Para que la elección te resulte más fácil, te he preparado un artículo muy completo con todo lo que necesitas saber sobre las tronas, aparte de una selección de las que considero las mejores.

¡Sigue leyendo para enterarte!

¿Qué es una trona?

Una trona es una silla para bebés o niños pequeños de patas altas con reposabrazos y una bandeja pequeña delante que hace de mesa. Normalmente, tienen sujeciones para sujetar al niño y evitar que se caiga o se escurra.

Hay tronas que más que sillas son alzadores que se ponen encima de las sillas normales y sirven para elevar la posición del niño. Son ideales para comidas fuera de casa.

¿A qué edad podemos poner al bebé en una trona?

En cuanto el bebé empiece a comer alimentos sólidos, alrededor de los 6 meses, lo podrás sentar en una trona. Además, podrás usarla hasta los 2-3 años.

Sin duda, la trona es uno de los artículos de bebé a los que más vas a sacar partido, por eso es importante elegir bien.

¿Dónde Comprar una trona?

La trona es uno de los productos más comunes, por lo que puedes encontrar en una amplia variedad de sitios: tienda de barrio, tiendas grandes especializadas en maternidad, grandes almacenes o tiendas online. Estas últimas son las que suelen tener los mejores precios, aparte de ofrecer comodidad y variedad.

En cuanto a las tiendas online hay de todo, pero yo siempre apuesto por Amazon. Tiene variedad y buen precio, normalmente el mejor. Es verdad que con Amazon no puedes probar la trona antes de comprarla, pero la verdad es que ha resuelto muy bien este posible “inconveniente”.

Con Amazon, si una vez recibida la trona no te convence por el motivo que sea, lo devuelves sin más, de forma rápida y sencilla, sin tener que dar ningún tipo de explicación y sin ningún coste extra.

En esta página, te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando.

Tipos de tronas para bebés

Existen varios tipos de tronas para bebés en función, principalmente, de los materiales con las que están hechas y sus funcionalidades.

Estos modelos suelen ser bastante simples. Algunas tronas son solo de plástico moldeado con arneses; otras tienen una funda con relleno en el asiento. Algunas tienen bandejas, pero otras no. Asimismo, algunas se pliegan o tienen ruedas, lo que las hace fáciles de mover y guardar

Por lo general, son económicas, sin embargo las más básicas son menos cómodas que otros modelos y sueñen ser más difíciles de limpiar.

Tronas de madera

Las tronas de madera son muy resistentes, estables y fáciles de limpiar, pero ocupan mucho espacio, son pesadas y pueden ser incómodas si no tienen asiento acolchado.

Tronas evolutivas

Estas tronas tienen la capacidad de transformarse a medida que pasa el tiempo y el niño crece. Es una trona, pero también se puede convertir en un asiento elevador o una silla para niños. Incluso, algunas también se convierten en balancín. Es una gran opción si quieres sacarle provecho durante mucho tiempo a la trona.

Tronas plegables o portátiles

Las tronas portátiles consisten en un asiento que se adhiere a la mesa o que se coloca encima de una silla de cocina o comedor. Estas tronas ocupan muy poco y suelen ser más económicas que las tronas estándar. Son ideales para cualquier comida fuera de casa.

¿Cómo elegir la trona que más te conviene?

A la hora de elegir la trona más adecuada para ti y para tu bebé, ten en cuenta los  siguientes aspectos:

Tipo: esto depende de tu gusto, pero ten en cuenta el tamaño de la trona y el espacio que tengas en casa.

Bandeja: la opción más conveniente es una trona con bandeja extraíble, que se pueda lavar fácilmente. Algunas bandejas también tienen una cubierta apta para lavavajillas.

Fácil de limpiar: las tronas con un recubrimiento de tela tienden a acumular más suciedad en cada esquina o recoveco y son más difíciles de limpiar, a no ser que se puedan desenfundar. Las mejores para limpiar son las de plástico o madera.

Versatilidad: algunas tronas tienen la capacidad de evolucionar con el niño ya que, además de ser tronas, se pueden convertir en asiento elevador, silla o balancín.

Ajustable: la capacidad de poder ajustar la altura y la distancia de la bandeja es muy útil a medida que el niño crece y ensancha.

Comodidad: un asiento acolchado y un reposapiés son elementos que ayudan a que el bebé esté cómodo sentado.

Seguridad: la trona debe tener un arnés de 3 ó 5 puntos para evitar que el niño se levante o resbale. Las correas del arnés deben ajustarse para adaptarse al crecimiento del niño.

Fácil de usar: es muy importante que te resulte fácil sentar al niño en la trona y levantarle de la misma. Comprueba el arnés del asiento para ver si se abrocha y desabrocha fácilmente.

Ruedas: con ruedas, la trona se puede mover más fácilmente de un lado a otro de la casa.

Es verdad que no todos los modelos necesitan ruedas, ya que algunos se pliegan totalmente y son muy ligeros por lo que se pueden transportar fácilmente, sin necesidad de ruedas.

En caso de que las lleve, es muy importante que se puedan bloquear para evitar que la trona se mueva accidentalmente.

Precio: Sin duda, el precio también influirá en tu decisión, pero no te aconsejo buscar tronas baratas pues estamos hablando de la seguridad y el confort de tu bebé.

¿Cuál es la mejor trona del mercado?

No hay una mejor trona. Sólo existen la adecuada para ti y para tú bebé. Para elegir correctamente, es importante que tengas en cuenta los diferentes aspectos que he mencionado antes.

Aun así, para facilitarte las cosas, he hecho una tabla comparativa (la actualizo frecuentemente) con mi selección de las que considero las mejores tronas. Esta tabla está basada tanto en mi propia experiencia como en la de otros padres y madres.

Trona Piku Twit-Twoo

La Trona Twit-Twoo de Piku está concebida para acompañar a los niños desde los 6 meses hasta los 3 años.

Dispone de un asiento acolchado y regulable con 3 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Además, el reposapiés también se ajusta a diferentes alturas para el máximo confort del niño. Este confort permite que el niño no sólo pueda utilizar la trona para comer, sino también para descansar.

Cuenta con una bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja con su hueco para el plato y el vaso. De esta forma, cuando tu hijo tire algo de comida podrás sacar la sobrebandeja y lavarla de forma independiente. Pero, esto no es lo único que se limpia fácilmente ya que la funda de la trona es desenfundable y lavable a 30º.

Asimismo, tiene un cinturón de 5 puntos, junto al separapiernas rígido que hay debajo de la bandeja, para que tu hijo se sienta seguro desde los 6 meses.

Se pliega fácilmente ya que tiene dos botones laterales que al presionarse a la vez te permiten cerrarla de forma instantánea. Con este sistema, se evita que tu hijo la pueda cerrar tocando sólo uno de los botones.

Al cerrarla, se queda completamente de pie, por lo que es muy fácil transportarla y guardarla.

Trona Jané Mila

La trona Jané Mila está indicada para bebés desde los 0 meses hasta los 3 años.

Su asiento acolchado dispone de 6 posiciones de reclinación y 7 de altura. Incluye una bandeja ajustable en 2 posiciones.

Cuenta con un cinturón de 5 puntos, junto al separapiernas rígido que hay debajo de la bandeja, para que tu hijo se sienta siempre seguro.

Se pliega fácilmente. Al cerrarla, se queda de pie completamente, por lo que es muy fácil de transportar y guardar.

Esta trona tiene un tapizado desenfundable y lavable.

Trona Safety 1st Timba

La trona Safety 1st Timba es una cómoda silla de madera cuyo asiento y reposapiés se ajustan en altura para adaptarse a la evolución de tu bebé desde los 6 meses hasta los 10 años.

Cuenta con una bandeja extraíble de fácil limpieza al ser madera. Esta facilidad a la hora de limpiarla es extensible a toda la silla.

Dispone de un cinturón de seguridad de 3 puntos para evitar que el niño se deslice hacia abajo.

Si el niño tiene una edad donde ya puede comer encima de nuestra mesa, podemos quitarle la bandeja quedando el cinturón y la barra de seguridad. Llegado el momento, también podemos quitar la barra transformando la trona en una silla elevada.

Trona Stokke – Tripp Trapp@ natural

Esta trona de Stokke es una confortable silla de madera de diseño. Su asiento y reposapiés se ajustan en altura y en profundidad para adaptarse al crecimiento del niño.

La silla se vende sin ningún complemento: cojines, bandeja, arnés de 5 puntos, adaptador para menores de 6 meses, etc aunque todos se pueden adquirir de forma independiente.

Una vez montada, es fija y no se pliega aunque no ocupa mucho espacio: 46 cm de ancho x 49 cm de fondo x 79 cm de alto.

Al ser de madera, se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Trona Peg-Pérego Prima Pappa Zero3

La Trona Peg-Pérego Prima Pappa Zero3 está homologada para usarla desde el nacimiento del niño hasta los 3 años.

Cuenta con el sistema Comfort Recline Peg Perego que transforma la trona en una mecedora para utilizarla desde los primeros días de vida del bebé. Reclinando el respaldo a más de 150º, el asiento se desplaza simultáneamente hacia delante, transformando la trona en una acogedora cunita.

Cuando ya empiece a comer sólido, la conviertes en trona y cuando sea más mayorcito y ya no necesite la bandeja, puedes desmontarla y transformar la trona en una silla elevada. De esta forma, podrá sentarse a la mesa como uno más.

Dispone de un asiento acolchado y regulable con 5 posiciones de reclinación, superando los 150º, y 7 posiciones de altura. Por otra parte, el reposapiés es ajustable en 3 posiciones para una mayor comodidad del niño.

Incluye una bandeja desmontable con portavasos o portabiberón fácil de lavar. Además, cuando no utilicemos la bandeja, la podemos enganchar en la patas para que no estorbe.

Tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para adaptarse en todo momento al crecimiento del niño, y una correa anatómica de la entrepierna que proporciona mucha seguridad, incluso cuando al niño es todavía pequeño.

La silla está revestida en ecopiel por lo que se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Se pliega muy fácilmente y, una vez cerrada, es muy compacta, ocupando muy poco espacio y pudiéndola transportar sin apenas esfuerzo.

Trona Seelux 3 in 1 

La Seelux 3 in 1 es una sillita trona mutifuncional convertible en silla alta, balancín y silla + mesa.  Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 6 años aproximadamente (18 kilos).

Dispone de un respaldo ajustable en 3 posiciones y de un cinturón de seguridad de 3 puntos para evitar que el niño se caiga de la trona.

La trona incluye ruedas para poder moverla más fácilmente. Son desmontables para cuando queramos usarla como silla o balancín e incluyen frenos para poder fijar la trona en el lugar que consideremos.

Está revestida de un material que se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Trona HOMCOM Trona para Bebé 3 en 1

La trona Homcom es otra sillita trona multifuncional ya que se convierte en silla alta, balancín y en silla + mesa. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 6 años. Con esta silla no sólo vas a dar de comer a tu bebé, sino que también va a poder balancearse, jugar, pintar o dibujar.

El asiento acolchado está recubierto de una tela resistente a la suciedad aunque es fácilmente extraíble y lavable. El respaldo, también acolchado, es reclinable para mayor confort del niño.

Cuenta con cinturón de seguridad que evita que el niño se caiga.

Está hecha de materiales ecológicos y de alta calidad.

Trona Chicco Pocket Snack

Chicco Pocket Snack es un elevador regulable en 3 alturas para adaptarse a los diferentes tipos de mesa. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 3 años. Es una estupenda opción para comidas fuera de casa

Cuenta con una bandeja regulable y extraíble para una fácil limpieza.

Dispone de un cinturón de seguridad de 3 puntos y correas ajustables de sujeción al niño y a la silla.

Es ligera y se pliega totalmente, por lo que la podemos transportar cómodamente en forma de bandolera.

La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Munchkin Asiento alzador de viaje

Munchkin Asiento alzador de viaje es un alzador ideal para comer fuera de casa. Es muy estable y seguro y cuenta con un fuerte armazón interno que soporta hasta 15 kilos (aprox 3 años). Se puede utilizar desde los 12 meses.

Cuenta con un arnés ajustable de 3 puntos de anclaje. Además, incluye almohadillas antideslizantes xtra-grip para evitar que el asiento se resbale de la silla.

Está hecho de un material duradero y fácil de limpiar y cuenta con un compartimento para guardar biberones, pañales o lo que consideremos.

El asiento es ligero, se pliega fácilmente e incluye una cómoda correa de transporte.  Un asiento alzador de viaje en toda regla.

Mi trona preferida es …

La verdad es que todas son buenas tronas. Cada una con sus características y funcionalidades, pero si tuviera que elegir una me quedaría con:

¡Trona Peg-Pérego Prima Pappa Zero3!

Es versátil, la puedes usar durante más tiempo que otras, ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Es una de las tronas más vendidas y mejor valoradas, por lo que, si optas por ella, acertarás seguro.

Источник: https://www.todomaternidad.eu/sillas/tronas-bebe/

Claves para elegir la mejor Trona para bebés ¡No te equivoques!

Básicos del bebé: Cómo elegir la trona para comer

Photo by Jens Johnsson on Unsplash

Toda madre sabe lo difícil que puede ser darle de comer a su peque entre durante los primeros 3 años, sobre todo cuando se trata de niños juguetones e inquietos. Pero también sabe lo importante que es para un bebé en crecimiento que la hora de la comida sea un momento agradable y positivo.

Por supuesto no puedes olvidar que la hora de la comida es una oportunidad para estrechar los lazos con el resto de la familia, compartir y crearle hábitos.

Afortunadamente existen en el mercado una gran cantidad de sillas de todo tipo que se ajustan tanto a tus necesidades como a las de tu bebé. Habrá varias cosas que debes tener en cuenta para que puedas elegir el mejor asiento para tu bebé y para ti para hacer de la hora de comer una experiencia maravillosa para ambos.

Después de ver cómo elegir el mejor vigilabebés para tu bebé, veamos cuáles son las claves para encontrar una trona.

Las ventajas de una trona para niños

Photo by Melanie Medina on Unsplash

Si alguna vez has intentado darle de comer a tu bebé en una silla normal o en el cochecito no te sorprenderá la cantidad de ventajas que te puede ofrecer usar un asiento para niños en el momento de comer.

Y es que tal vez en algún momento pensaste que usar una silla para niños no era tan necesario o que podías tomar el control de la situación.

Sin embargo, a continuación te mencionaremos algunas ventajas de usar un asiento para comer para niños que te harán cambiar de opinión si aún sigues considerando esa idea y no pierdas tu tiempo.

Algunas de las ventajas funcionales que te ofrecen este tipo de asiento para niños son:

  • Versatilidad: Podemos encontrar una gran cantidad de asientos de comer para niños con varias opciones de alturas y modalidades con diferentes funciones que las vuelven un elemento bastante versátil y adaptable.
  • Seguridad: Una de las cualidades de estas sillas es que cumple con niveles básicos de seguridad para que tu bebé no pueda bajarse de ella sin tu ayuda cuando aún no es capaz de hacerlo por sí solo de manera segura.
  • Fáciles de limpiar: La mayoría de estos productos están hechos de materiales de muy fácil limpieza puesto que han sido pensados para soportar todo tipo de desastres.
  • Practicidad: La vida de una mamá ya es lo suficientemente complicada, los diseños de las sillas para niños ofrecen métodos prácticos de desmontaje que no quiten mucho tiempo ni necesiten un gran esfuerzo.

Tipos de tronas que podemos encontrar

Debido a que abarcan una gran cantidad de público con diversidad de necesidades, la alta demanda de sillas para bebé ha resultado en productos de diferentes tipos para varios momentos en que necesites usarlas.

Aunque comparten el mismo objetivo de ofrecerte un momento agradable a la hora de comer con tu bebé puedes encontrar estos diferentes tipos. Todos estos tipos puedes encontrarlos en tiendas online como https://tronabebe.

eu/, donde encontrarás las mejores tronas para bebés del mercado actual.

Te ayudan a elegir la silla ideal para tu bebé con sus guías de compra, comparativa y análisis, y nos han ayudado a hacer este pequeño manual para el blog.

Tronas Fijas

Es un producto hecho más que todo para usarse en casa o en un mismo sitio, su estilo básico consiste en la clásica silla para comer que puede ubicarse junto a la mesa y que ofrece facilidad para ser limpiada.

Te permite darle de comer al bebé o que lo haga él por sí mismo. Son sencillas y de uso cómodo, una excelente opción para satisfacer las necesidades de seguridad y compartir en familia en el comedor o en otra parte de casa.

Tronas Plegables

Son una buena opción para espacios reducidos en los que la permanencia de la trona se vuelve un obstáculo.

Conocidas también como asientos de tijera cumplen con la modalidad de plegar sus patas haciendo uso reducido del espacio cuando no se usan, además cuentan con la posibilidad de regular el respaldo en varias posiciones.

Tronas Portátiles

Esta opción es la más adecuada para momentos en los que se desea comer fuera de casa con el bebé o para viajar, pues permiten su movilidad a diferentes lugares y así poder mantener el orden en el momento de la comida.

Consisten en mecanismos prácticos para ser transportadas y que tengan opción de no ocupar mucho espacio para un cómodo desplazamiento.

Tronas Viajeras

Permiten que cualquier asiento pueda ser transformado en una base adecuada para que el niño coma, son adaptables y pueden ubicarse en sillas de adultos o también en el coche por lo que son adecuadas para viajar.

Son prácticas y de materiales lavables con posibilidad de guardar cosas y cinturones para abrochar al bebé. La hora de la comida en el momento de viajar tampoco será una preocupación con este tipo de asiento.

Tronas Evolutivas

Tienen como principal cualidad la de ser adaptables en la medida que el pequeño va creciendo. Esto resulta en una muy buena característica ya que se ajusta al crecimiento del niño haciéndola un producto para la etapa completa del uso de asiento para comer.

Tanto los cinturones como la altura se van adecuando a las necesidades de tamaño de tu hijo lo que la convierte en el asiento indicado para quienes desean hacer una sola compra y no preocuparse más por el asunto.

Factores a tener en cuenta en la elección

Photo by PoloX Hernandez on Unsplash

En el momento de escoger el asiento de comer más adecuado para ti y tu bebé, lo más importante es que tengas claro tanto lo quieres como lo que necesitas.

Algunos de los factores imprescindibles para escoger una trona que te deje satisfecha y sin preocupaciones son por ejemplo, que sea una opción estable que te ofrezca la tranquilidad de que nada le pasará a tu bebé.

Por otra parte, es importante definir el espacio del que dispones en casa para ubicar la silla del bebé. Esto determinará el tamaño y el espacio que ocupen sus patas así como también la modalidad para ser guardada.

Por supuesto, la practicidad que te ofrezca también es una cualidad que debes precisar, un asiento que te ahorre tiempo en limpieza, movilidad y sobre todo en el momento de colocar al bebé dentro de ella es un factor que le sumará puntos.

Escoger una silla de comer para niños es una tarea importante pero también muy divertida en la que podrás buscar una opción que te permitirá sembrar ilusiones en una etapa tan gratificante como la de que tu hijo aprenda a comer por sí mismo.

Источник: https://deporteysalud.hola.com/saludyfitness/20191022/como-elegir-la-mejor-trona-para-tu-bebe/

¿Cómo elegir trona para mi bebé?

Básicos del bebé: Cómo elegir la trona para comer

Entre todos los cachivaches para niños he de reconocer que hay uno que me gusta especialmente: la trona.

Es ese lugar donde vamos a colocar a nuestro bebé para que coma sólidos y debemos tener en cuenta distintas variables a la hora de escogerla.

No es especialmente complicado y sobre todo, mi recomendación es que la compremos una vez tengamos ya a nuestro bebé y sepamos cómo es su carácter, pero conviene tener en cuenta una serie de factores.

¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir trona?

Sin duda una de las cosas que tenemos que plantearnos es cuál es nuestro presupuesto máximo. Esto es algo que en general tenemos que tener en cuenta siempre para todo lo que compremos en la vida.

¿No me lo puedo gastar? Ya me puede gustar muchísimo, que no me lo gasto. Es importante vivir siempre de acuerdo con nuestras posibilidades y ser realistas.

No hace falta que nos gastemos el máximo, pero es bueno saber cuál es.

¿Dónde la vamos a colocar? Tenemos que saber el espacio del que disponemos.

Hay tronas preciosas y maravillosas pero si tenemos un espacio muy reducido y nos vamos a andar tropezando con ella constantemente tal vez no sea lo más sensato. Hay algunas que se pliegan y otras que no.

Tened en cuenta el espacio que ocupan abiertas: una gran (y baratísima) opción que es la trona de Ikea tiene el ligero inconveniente de que las patas se abren mucho y a veces se tiende a tropezar con ella.

¿Cuáles son nuestros hábitos? ¿Va a comer el peque con nosotros? ¿Querremos utilizar la trona a posteriori? ¿Vamos a practicar Baby Led Weaning? En este caso es interesante que la trona se pueda limpiar fácilmente porque dad por hecho que se va a manchar mucho. Hay quien prefiere reclinar ligeramente a los bebés para darles de comer o incluso quien se echa en la trona unas buenas siestas. ¿Vamos a llevar la trona de un lado para otro? En ese caso las ruedas vendrán bien.

Tronas plegables

1. Trona Ibaby Noa / 2. Trona Babymoov / 3. Trona Paleo de Bebeconfort / 4. Trona Peg Siesta / 5. Trona Cosatto Noodle Supa / 6. Trona Chicco Pocket / 7. Trona Best Otto Bebedue

Las tronas plegables son las que llevan más tiempo en el mercado. Generalmente cuentan con tejidos fáciles de limpiar, una bandeja extraíble y arneses para el bebé. Debemos mirar lo que ocupan plegadas, si nos interesa que tengan cesta, lo que pesan, si tienen ruedas…

Tronas evolutivas

1. Trona evolutiva Roba / 2. Trona Hauck / 3. Trona Innovaciones MS / 4. Trona Tripp Trapp Stokke / 5. Trona Roba / 6. Trona Baby Vivo/7. Trona Baby Dan/ 8. Trona Duux

La más conocida de este segmento es la trona Tripp-Trapp de Stokke, que es la que lleva más tiempo en el mercado. La tenéis en un montón de colores, con textiles chulísimos y varios accesorios.

Su inconveniente es el precio para muchos, así que tenéis opciones similares pero a un precio menor.

Lo mejor de este tipo de sillas es la larga vida útil que tienen porque mucho después de que el bebé deje de utilizarlas para comer pueden utilizarse como silla normal para toda la familia.

Tronas modernas

1. Trona iBaby / 2. Ketter Multidine / 3. Trona Poppy de Phil and Teds / 4. Trona Zuma de Inglesina / 5. Trona Zaza / 6. Trona Bloom Fresco / 7. Trona Baby Björn/ 8. Trona Moon Mima

Si lo que buscáis es una trona de diseño, también hay varias opciones en el mercado que casi son un elemento decorativo más de la cocina.

Yo utilicé la trona Nuna Zaaz que me resultó utilísima y sigue todavía en activo. Pero hay otras muchas como las que veis aquí que resultan realmente bonitas y prácticas.

El mayor inconveniente suele ser su precio, más elevado que las tronas tradicionales.

Tronas portátiles

1. Trona Stokke Handysit/ 2. Mamas&Papas Baby Snug / 3. Fopapedretti Kirk / 4. BabyToLove Nomad / 5. Chicco Mode / 6. Chicco Pocket Snack / 7. Trona BenBat YummiGo/ 8. BabyGear Mattel Alzador / 9. Trona Chic 4 Baby

Para quienes tienen apenas sitio o que quieren una solución fácil y rápida existen las tronas portátiles que lo mismo nos sirven en casa que para llevárnoslas por ahí.

No soy demasiado fan de las tronas de mesa, aunque hay quienes son devotos, pero los alzadores me parecen interesantes y la ventaja es que luego los podemos seguir utilizando mucho tiempo.

Hay una temporada en la que los niños ya no necesitan trona porque son mayores, pero no llegan bien a la mesa, así que está bien poder usar algo que nos ayude a levantarlos un poco.

¿Cuál es vuestra opción? ¿Tenéis alguna trona preferida?

Источник: https://www.mamisybebes.com/2016/02/como-elegir-trona-para-mi-bebe/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: