Benefícios dos cursos de inglês para jovens no estrangeiro

Cursos de inglés en Estados Unidos

Benefícios dos cursos de inglês para jovens no estrangeiro

1

En Estados Unidos se encuentran las mejores Universidades del mundo. La calidad académica de sus instituciones es reconocida en todos lados.

Del ranking mundial de Universidades, 8 de las mejores 10 Universidades del mundo están en USA. Muchas de estas Universidades ofrecen clases de inglés como segunda lengua para estudiantes internacionales.

En ellas te asegurarás un programa de alta calidad académica.

2

Si bien el idioma inglés se podría decir que es uno, existen muchas pronunciaciones y acentos distintos. El inglés más universal, el que se ocupa en el mundo de los negocios y el que escuchamos en la mayoría de las películas y series de televisión, es el inglés de Estados Unidos. Si hablas inglés con acento americano te podrás dar a entender en todo el mundo sin ningún problema.

3

Los Campus Universitarios de los Estados Unidos son verdaderas mini ciudades.

Las instalaciones no solo se limitan a bibliotecas y salas de clase, sino que también se destacan por sus instalaciones deportivas, grandes parques y lugares de esparcimiento.

Podrás complementar las clases de inglés con actividades extra programáticas en instalaciones de primer nivel y podrás compartir con estudiantes americanos.

4

Mientras realizas el curso de inglés podrás investigar y preguntar personalmente sobre oportunidades de seguir tus estudios en los Estados Unidos. Muchos estudiantes siguen en el país luego de finalizado el curso de inglés. No por nada se dice que USA es el país de las oportunidades.

5

En Estados Unidos conocerás personas de todas partes del mundo. A los cursos de inglés asisten estudiantes de todos los continentes, tendrás la oportunidad de compartir y conocer de sus culturas, comidas y formas de vivir.

6

Mientras realices el programa de inglés podrás aprovechar de conocer lugares nuevos, independiente de la ciudad que elijas para estudiar, lo más seguro es que tendrás lugares de atracción turística mundial muy cerca. Estados Unidos también se destaca por sus parques temáticos y eventos artísticos y deportivos tanto fuera como dentro de los campus Universitarios. USA también es un excelente lugar para ir de shopping.

7

Una de las razones de porque Estados Unidos es uno de los lugares preferidos para estudiar inglés es porque es muy accesible independiente del país de dónde vivas. Existen muchos vuelos y ofertas de pasajes aéreos a las principales ciudades americanas desde lugares como Europa, Asia y Sudamérica entre.

Requisitos para hacer un curso de inglés en Estados Unidos

Contáctanos si deseas saber más detalles de cada institución

Estudiantes que deseen realizar un curso de inglés intensivo (programa de más de 15 horas de inglés a la semana) deben tramitar la visa de estudiantes F-1. Para tramitar esta visa, la institución educacional te debe enviar un documento llamado I-20. Estudiantes que deseen realizar un curso de inglés part-time, podrán realizar el curso con visa de turista.

La mayoría de los cursos de inglés son para adultos. La edad mínima para realizar los cursos dependerá de la institución, pero por lo general es de 16 o 18 años. No existe un máximo de edad, nunca es tarde para aprender un nuevo idioma.

Para tramitar la visa de estudiante se debe mostrar que se tiene el dinero para costear el curso y los gastos estadía. El monto a mostrar lo entregará la institución que ofrece el curso de inglés. Este dinero debe estar en la cuenta bancaria del estudiante o de algún sponsor el que podrá ser un familiar, amigo, empresa o gobierno.

En la mayoría de los cursos de inglés no se pide un nivel mínimo de inglés, dado que ofrecen distintos niveles de enseñanza, incluyendo un nivel básico. El nivel de inglés se mide durante la semana de orientación o primer día de clases con un examen de nivelación. Algunas instituciones no cuentan con niveles de inglés básico, preguntar antes de contratar el curso.

Precios, fechas y costos de cursos de inglés en los Estados Unidos 2021 – 2022

Explicación de los principales costos

Los precios y fechas de los cursos de inglés en Estados Unidos varían dependiendo principalmente de la Ciudad, institución, metodología y número de horas por semana que tenga el curso.

Para comparar bien los precios, hay que tener en cuenta que algunas instituciones y Universidades incluyen ítems no relacionados directamente con el curso en el valor total. Estos ítems extra pueden ser: alojamiento, seguro médico, acceso a instalaciones, actividades extra programáticas, eventos, libros entre otros.

Si deseas realizar un curso de inglés en un país como Estados Unidos debes considerar los costos asociados. Muchos de estos dependerán específicamente del lugar seleccionado para realizar el curso, pero trataremos de desglosar estos costos lo mejor posible.

Principales costos que debes considerar si deseas estudiar inglés en USA

Item Costo
Curso de inglésDependerá de la institución y del número de horas de clase a la semana
Seguro médicoAlgunas instituciones incluyen el seguro otras no. Puedes encontrar seguros médicos para estudiantes internacionales desde $100 mensual.
LibrosDependerá de la institución, pero por lo general deberías gastar aproximadamente $100 por nivel de inglés.
AlojamientoDependerá de la ciudad principalmente y del tipo de alojamiento. Puede variar entre $700 y $1600 mensual por una habitación individual.
ComidaAlgunas opciones de alojamiento incluyen comida, en otras se pueden comprar planes de comida dentro de la Universidad. Considerar al menos 600 dólares mensuales al presupuesto
Visa + SEVIS$160 + $200. Todo estudiante internacional que realice un curso de inglés intensivo debe pagar la visa de estudiante F-1 que tiene un costo de $160 y el SEVIS que tiene un costo de $200.
TransporteEl costo dependerá de cuán lejos estés viviendo. El consejo es intentar vivir cerca para poder caminar o tomar transporte público. Comprar un automóvil es más complicado dado que debes sumarle el costo del estacionamiento.
Pasaje aéreoEl costo dependerá del país en que te encuentres, del lugar de destino y de las fechas. Intenta mirar en sitios que busquen valores en varias aerolíneas y en varios días. Los precios mas caros por lo general están antes de navidad y después de año nuevo. Entre medio se pueden encontrar ofertas.

¿Quiénes estudian inglés en Estados Unidos?

Estudiantes vienen de todas las partes del mundo a estudiar inglés a los Estados Unidos

Los programas de inglés por lo general tienen estudiantes de los cinco continentes.

El motivo principal de las personas es mejorar el idioma por razones profesionales o académicas. Muchos de estos estudiantes han tomado clases de inglés en sus países, pero sin lograr un nivel avanzado.

Una de las principales razones es que cuesta mucho aprender un idioma en un país de no habla inglesa y con pocas horas de clases de inglés a la semana.

Este grupo de estudiantes jóvenes, por lo general toman clases de inglés durante las vacaciones de verano o invierno en sus respectivas instituciones y Universidades.

Este grupo lo conforman los recién egresados de las Universidades y profesionales con pocos años de trabajo. Este grupo necesita el inglés por razones académicas si desean realizar programas de postgrados o por razones profesionales.

Este grupo lo conforman profesionales que se dieron cuenta que necesitan el inglés para optar a mejores cargos y tener mejores oportunidades laborales. Algunos de ellos piden permisos en sus trabajos, otros renuncian o aprovechan que están sin trabajo para mejorar su currículo.

Este grupo lo conforman residentes americanos o acompañantes de personas que fueron trasladados a Estados Unidos. Necesitan el inglés para poder comunicarse, encontrar mejores empleos, entender programas de televisión, entre otras situaciones cotidianas.

Información sobre Estados Unidos

Los Estados Unidos de América (EE. UU.), Comúnmente conocido como Estados Unidos, USA o América, es el tercer país más grande del mundo en tamaño y casi el tercero en términos de población con más de 325 millones de personas.

Situado en América del Norte, el país limita al oeste con el Océano Pacífico y al este con el Océano Atlántico. A lo largo de la frontera norte está Canadá y la frontera sur es México.

USA está compuesto por 50 estados y el Distrito de Columbia.

A lo largo de su historia, los Estados Unidos han sido una nación de inmigrantes. La población es diversa con personas de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los países más multiculturales del mundo.

La capital es Washington, D.C., y la ciudad más grande por población es la ciudad de Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre estudiar inglés en USA

La Universidad procesará tus documentos y te enviará una carta de admisión y el documento I-20 vía correo certificado. El documento I-20 es necesario para tramitar la visa de estudiante F-1.

El proceso de solicitud de visa de estudiante cambia dependiendo el país. Visita el sitio web de la embajada de Estados Unidos de tu país para ver los pasos: www.usembassy.gov .

El alojamiento es independiente del curso de inglés. Algunas instituciones ofrecen alojamiento dentro del campus, especialmente durante los meses de verano. Otras opciones populares son compartir apartamentos amoblados o vivir con una familia americana. La institución que elijas te entregará las distintas alternativas.

Estudiantes que se encuentren realizando un curso de inglés intensivo en los Estados Unidos, están autorizados de trabajar hasta un máximo de 20 horas a la semana, solo dentro del campus Universitario. Si bien es posible, la disponibilidad de trabajos dependerá de la Universidad.

No existe una respuesta única sobre cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés. Nuestra recomendación es que estudiantes busquen una ciudad dónde se sientan cómodos.

Hay Universidades que ofrecen cursos en ciudades grandes, otras están ubicadas en ciudades más pequeñas, que por lo general son ciudades que funcionan alrededor de la Universidad.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar de mejor forma.

Todas las Universidades y escuelas de idiomas de Estados Unidos representadas ofrecen cursos de idiomas de alta calidad. Te recomendamos que analices el lugar en que te gustaría vivir, también puedes analizar el tipo de programa y el costo. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar de mejor forma.

Las Universidades no ofrecen becas para estudiantes que estén postulando solo a un curso de inglés y una de las razones es que, al ser un curso de idiomas, no hay forma de selección.

Los procesos de pago de los cursos de inglés varían de acuerdo a la Universidad.

Lo más común es que las Universidades solicitan un pago inicial que bordea los $200 para comenzar con el proceso de inscripción, que incluye el envío de la documentación necesaria para tramitar la visa de estudiante.

El pago completo del curso por lo general se paga al llegar a la Universidad. El método de pago preferido por las Universidades es mediante tarjeta de crédito. Nosotros te guiaremos en este proceso.

No, los cursos de inglés para adultos en Universidades Americanas pueden ser tomados por cualquier persona. No es necesario que estés actualmente estudiando en tu país. Hay estudiantes universitarios que toman un curso durante su período de vacaciones, otras personas piden permiso en sus trabajos o simplemente realizan un curso de inglés en su tiempo libre para mejorar sus curriculums.

Dado que estos cursos de inglés son para adultos, las Universidades tienen un límite mínimo de edad que por lo general es de 17 o 18 años. No existe un límite máximo de edad. Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. Algunas Universidades y escuelas de idiomas ofrecen cursos de inglés para niños y adolecentes.

Algunas historias exitosas de estudiantes internacionales

Источник: http://www.vivecampus.com/espanol/cursos-de-ingles-estados-unidos.php

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTERIOR

Benefícios dos cursos de inglês para jovens no estrangeiro

Viajar es una forma de aprender. Berlitz® te ayuda a conocer los mejores destinos para hablar inglés y se apoya en las ventajas de hacerlo en un país nativo para que logres comunicarte con absoluta confianza.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, te lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprendes de ella las 24 horas del día y sobre todo te ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, te lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprendes de ella las 24 horas del día y sobre todo te ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios.

Te ofrecemos programas de estudios en el exterior para ayudarte a alcanzar tus metas personales, académicas o profesionales y que logres expresarte siempre con confianza.

Una experiencia de aprendizaje en inglés

Iniciando un programa de Inmersión Total® con Berlitz®, aprenderás inglés a través de la conversación y la simulación de situaciones sociales reales y de negocios.

Gracias al seguimiento constante de nuestros instructores, pronto contarás con la confianza y bases necesarias para expresarte en forma adecuada. El estar en otro país hará que tu aprendizaje no se detenga.

Cada día tendrás más oportunidades de practicar al conversar, escuchar y leer en situaciones del día a día.

Si eres estudiante o profesional y deseas aprender inglés de forma rápida, con bases culturales, con el enfoque que más se adapte a tus objetivos y además deseas experimentar la vida en los Estados Unidos, Canadá o Australia, nuestros Centros de idiomas ELS® alrededor del mundo, son ideales para ti.

Disfruta de esta experiencia con horarios flexibles, la oportunidad de practicar el idioma inglés dentro y fuera del salón de clases y además del tiempo necesario para conocer el país anfitrión, su gente y su cultura.

Para profesionales en el exterior

No importa el nivel en el que te encuentres, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

No importa el nivel en el que te encuentres, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

Libertad para perseguir tus metas con confianza.

Berlitz® te ofrece la posibilidad de iniciar un programa de estudio en el exterior que te ayude a conocer una nueva lengua y su cultura de primera mano con una apasionante combinación de clases y excursiones.

Tu decides cómo quieres vivir tus clases, sea medio día o todo el día y elegir las visitas turísticas a las que deseas asistir.

Creemos que la cultura inmersa en las lenguas es tan importante como la lengua misma, así que tu viaje incluirá la exploración de la tradición e historia local.

Una gran herramienta para conocer más de la cultura del país de destino, su gente y para que logres interactuar con ellos con absoluta confianza y conocimiento.

Inicia un programa en el exterior con Berlitz® y disfruta de:

  • Programas académicos de preparación para estudiar inglés y/o de preparación para presentar el examen TOEFL®iBT.
  • Programas ejecutivos para profesionales de negocios.
  • Inglés de negocios.
  • Programas vacacionales de aprendizaje para adquirir conocimientos a fondo sobre el idioma y la cultura mientras disfrutas de tus vacaciones.
  • Los beneficios de nuestros cursos en el exterior

  • Estudia en atractivas ciudades de todo el mundo.
  • Aprende en centros Berlitz® con profesores nativos titulados.
  • Aprovecha distintos formatos de cursos disponibles: grupos, individuales o Inmersión Total®
  • Aprovecha al máximo tu experiencia de estudios en el exterior

    Tu decides la duración de tu curso; puedes permanecer en tu destino el tiempo que desees. Berlitz® te recomienda 2-4 semanas, el tiempo suficiente para que logres sumergirte en la lengua y la cultura de tu destino elegido.

    No importa la ciudad que decidas visitar, nuestras normas de calidad en todo el mundo garantizan el éxito de tu experiencia.

    Nuestros profesores adaptarán el contenido de tu programa, de manera que el curso se enfoque en tus necesidades y garantice que al culminar puedas expresarte con total confianza y seguridad.

    Tu eliges el programa, nosotros nos encargamos de los detalles

    Puedes alojarte con una familia anfitriona, en hotel o apartamento. Independientemente de la ubicación que escojas, Berlitz te ayudará con el proceso de incorporación a uno de nuestros programas.

    Aprende a comunicarte de forma exitosa alrededor del mundo para cumplir todas tus metas.

    Con un nivel intermedio en inglés, el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

    Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

    Источник: https://www.berlitz.com.bo/personas/ingles/ingles-para-adultos/en-el-exterior/

    Benefícios dos cursos de inglês para jovens no estrangeiro

    Benefícios dos cursos de inglês para jovens no estrangeiro

    É claro para todos os pais que, para que os seus filhos tenham êxito nas suas carreiras, precisam de saber inglês quase bilingue.

    Atualmente, não basta ter quatro palavras, é preciso ter um nível muito alto de inglês para poder se movimentar livremente no mercado de trabalho.

    E uma das melhores maneiras de conseguir isso é, sem dúvida, apontar seu filho para um curso de inglês no exterior, onde ele pode ter uma verdadeira imersão linguística e aprender em dois meses a mais do que em um ano letivo.

    Índice

    • A aprendizagem do inglês
    • A partir de que idade?

    A aprendizagem do inglês

    A aprendizagem dessa língua mudou muito nos últimos 20 anos e, se no início do século XXI apenas algumas horas de inglês eram dadas na escola, o que era apenas o suficiente para nos dar um nível médio de conhecimento (e isso nos melhores casos), agora a maioria das escolas, tanto infantil como primária ou secundária, são bilingues, o que significa dar quase metade das horas de ensino em inglês. Isto permite que as crianças concluam a escolaridade obrigatória com um nível de inglês muito melhor do que há 20 anos atrás, mas pode não ser suficiente.

    Para se superar acima da média, não basta ter um bom nível de inglês, é preciso ser praticamente bilíngüe, ou seja, falar inglês quase tão bem quanto o espanhol.

    E, se tú não tiveste a sorte de um de seus pais saber inglês perfeitamente e falar com você nesta língua desde que eras criança, podes precisar de um impulso extra para saber mais inglês do que o resto de seus colegas de classe.

    Uma maneira de alcançar um nível melhor é inscrever-se em uma academia de inglês, mas precisa ser uma boa academia onde a conversação é mais valorizada do que a gramática para que realmente funcione. Isso também significa um desembolso financeiro mensal e passar as tardes estudando inglês na academia.

    É por isso que, em vez desta opção, muitos pais estão a considerar a possibilidade de inscrever os seus filhos em cursos de inglês no estrangeiro para jovens no Verão, ou seja, enviando-os durante algum tempo para um país de língua inglesa para que possam absorver a língua e aprender a falar inglês sem problemas. O sítio Web da CLS, por exemplo, tem vindo a oferecer programas para jovens no estrangeiro há muitos anos e é uma referência no seu sector. Em sua página dedicada aos cursos de inglês no exterior para jovens no verão, podemos ver os diferentes destinos com os quais eles trabalham.

    Alguns pais optam por enviar um curso inteiro, embora a maioria opte por cursos de verão, pois é uma oportunidade fantástica para o teu filho aprender inglês por um ou dois meses, mas traz muitos outros benefícios para a criança.

    1- Permite conhecer outras culturas

    Muitas crianças têm uma visão muito limitada do mundo, especialmente quando são jovens, e viajar para um país estrangeiro permite-lhes descobrir outras culturas, outras ideias, outras crenças e outros modos de vida, o que enriquece as suas mentes e as ajuda a serem mais tolerantes.

    2- Permite fazer novos amigos

    Sair de casa e do ambiente familiar permite à criança fazer novos amigos de diferentes culturas e origens, ideais sobretudo para pessoas tímidas ou com dificuldades em estabelecer novas relações sociais.

    3- Proporciona responsabilidade e maturidade

    Estar longe de casa, em outro país, longe dos pais, permite que a criança seja mais responsável e madura, ajudando-a a resolver seus próprios problemas sem o apoio constante de seus pais. É, sem dúvida, uma experiência fantástica e muito enriquecedora em todas as áreas, não só a nível linguístico.

    4- Permite novas atividades

    E, claro, esses cursos não são apenas sobre aprender inglês, mas também sobre se divertir, fazer novas atividades e se divertir, já que, afinal, eles são realizados durante as férias de verão, portanto, esses cursos não são realizados em aulas teóricas e chatas, mas através de diferentes atividades que permitem que a criança se relacione com outras pessoas e aprenda de uma forma divertida, sem mesmo perceber.

    A partir de que idade?

    Agora que sabes todos os benefícios que estes cursos no exterior têm para meninos e meninas, podes considerar se teu filho tem idade suficiente para ser escolhido para este verão.

    A maioria destes cursos destina-se a crianças a partir dos 6 anos, embora seja verdade que, com esta idade, as crianças dependem muito dos pais e pode ser melhor esperar até aos 10 ou 12 anos para se inscrever num curso de Inglês de Verão noutro país.

    No entanto, embora a idade seja importante quando se toma a decisão, a maturidade e a vontade da criança também o são. Seu filho pode estar pronto quando ele ou ela tiver apenas 10 anos, ou ele ou ela pode precisar ter 14 anos para sentir vontade de se inscrever para esta aventura. É importante que tú nunca forces o menino, ele deve querer ir para que ele realmente goste e aprenda.

    TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

    Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

    Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

    Источник: https://www.todopapas.com.pt/criancas/educacao/-beneficios-dos-cursos-de-ingles-para-jovens-no-estrangeiro-10532

    Embarazo y niños
    Deja una respuesta

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: