Cambiadores para bebés

Los 10 mejores cambiadores de bebé

Cambiadores para bebés

Tener un cambiador de bebé en casa no es imprescindible, pero puede facilitarte mucho la labor cuando tengas que cambiar a tu pequeño.

Si cuentas con suficiente espacio en el hogar, lo ideal es apostar por un mueble cambiador con almacenamiento que te permita tener a mano los accesorios del bebé y mantener a raya los dolores de espalda.

Pero si no tienes mucho espacio disponible o no quieres invertir tanto en un mueble de esas características, también hay cambiadores de bebé portátiles cómodos y sencillos de usar.

1. Cambiador bañera 2 en 1 Dolphy, de Safety 1st

Práctico y funcional, este mueble con el sello de Safety 1st es perfecto para bañar y cambiar a tu bebé con comodidad en un mismo espacio. El mueble cuenta con un colchón cambiador desmontable que puedes quitar para la hora del baño y volver a colocar para vestir con tranquilidad al pequeño.

Además, incluye múltiples espacios de almacenamiento para que tengas los accesorios del baño del bebé a mano y una práctica bolsa para que puedas colocar su ropa y no lo dejes ni un segundo solo. Y para que puedas situarlo donde prefieras está equipado con cuatro ruedas con sistema de frenos que te permiten trasladarlo de un sitio a otro de la casa.

2. Cambiador portátil, de Idefair

Cambiar a tu bebé fuera de casa ya no será un problema con este cambiador portátil de Idefair. Se trata de una bolsa cambiador grande que podrás usar para cambiar a tu bebé en lugares públicos porque cuenta además con varios bolsillos para que puedas llevar siempre contigo los artículos de aseo que el pequeño necesita.

Su cojín de esponja resulta muy cómodo para el bebé y lo protege de posibles lesiones en la cabeza mientras que el forro de nylon lo convierte en un cambiador impermeable y de limpieza fácil para que dure muchos años. Y para que puedas transportarlo con facilidad, el cambiador tiene un sistema de plegado con cierre de velcro y asa extraíble que se puede colgar en el cochecito o llevar en el hombro.

3. Cambiador mural, de Roba

Rebajas

Si buscas un cambiador cómodo y bonito para tu bebé que apenas ocupe espacio en casa, este modelo de Raba-kids es una excelente opción. Se trata de un cambiador de pared plegable que puedes cerrar cuando no lo utilices para contar con más espacio en la habitación gracias a su sistema de freno amortiguador que facilita el movimiento.

Para mayor comodidad del bebé cuenta con una alfombrilla confeccionada en poliéster y algodón y cubierta de una película de poliuretano libre de ftalatos que puedes limpiar cada vez que se ensucie.

Y para que siempre tengas a mano los accesorios y la ropa del bebé el mueble cuenta con algunas estanterías de almacenamiento.

Vale aclarar que el cambiador incluye los tornillos y tacos para su montaje.

4. Cambiador portátil, de Eslesgreen

Ligero y compacto, este cambiador portátil es todo lo que necesitas para cambiar el pañal a tu bebé cuando estéis fuera de casa. Está confeccionado con material acolchado para que el pequeño esté cómodo en todo momento, a la vez que tiene un acabado impermeable para que puedas pasarle un paño o incluso, lavarlo a mano cuando sea necesario.

Su diseño plegado con cierre de velcro no solo te permitirá abrirlo y cerrarlo con facilidad, sino que además, ocupa muy poco espacio para que puedas llevarlo dentro del bolso allá donde vayas. Gracias a que es lo suficientemente espacioso lo podrás seguir usando a medida que el bebé crezca.

5. Cambiador para cuna, de Roba

Rebajas

Con este cambiador tendrás un espacio cómodo para cambiar al bebé en la cuna, lo cual no solo te facilitará el trabajo, sino que te ahorrará dolores de espalda innecesarios. Especialmente diseñado para adaptarse a las cunas de la marca Roba, este cambiador también puede utilizarse con otros modelos.

Tiene los bordes redondeados para evitar que el pequeño se haga daño y puede soportar hasta 15 kilos de peso, por lo que puedes seguir usándolo mientras el bebé crezca. Fabricado en madera lacada blanca, incluye un colchoncito acolchado para que el bebé esté cómodo en todo momento.

6. Cambiador bañera, de Brevi

Cambiar al bebé después del baño puede ser muy sencillo con este cambiador bañera del sello Brevi con encantador diseño de ositos. El cambiador cuenta con una cubeta anatómica con dos posiciones y un cómodo separa piernas que puedes usar para bañar al bebé desde los primeros días de nacido hasta alrededor de los 6 meses.

También incluye una suave bandeja cambiadora ligeramente acolchada para que puedas vestir al bebé después del baño, la cual cuenta con bordes laterales para que el pequeño no se caiga.

Dispone de una estantería con compartimentos para que puedas tener a mano los accesorios de baño y la ropa para cambiar al pequeño.

Y además, tiene un sistema de plegado supercompacto que te permite guardarlo tras su uso con un gancho automático que te permite levantarlo y cerrarlo con seguridad.

7. Mueble cambiador, de Roba

Si buscas un cambiador sencillo pero funcional, este modelo de Roba puede ser una buena opción. Libre de PVC y ftalatos, el cambiador incluye un colchón de microfibra relleno de fieltro de poliéster para que el bebé se sienta cómodo en todo momento, a la vez que tiene una cubierta impermeable que puede limpiarse con facilidad.

Para garantizar la seguridad del pequeño, incluye un suave cinturón de sujeción para sostener al bebé por el abdomen y evitar que se caiga mientras le cambias.

Y para que puedas tener a mano todo lo que necesitas, tiene integrado dos estanterías inferiores muy espaciosas donde podrás colocar los accesorios y la ropa del pequeño.

A pesar que no incluye ruedas en las patas es bastante ligero como para que puedas trasladarlo de un sitio a otro de la casa con facilidad.

8. Cambiador Trixi, de Geuther

Práctico y bonito, este cambiador es ideal para habitaciones pequeñas con poco espacio. Su diseño de cebra enamora a primera vista, pero en realidad uno de sus mayores atributos es su sistema de cierre compacto que te permite guardarlo en cualquier rincón de casa para que no ocupe espacio.

Para facilitarte el trabajo, puedes activar su sistema de plegado con una sola mano y trasladarlo sin grandes problemas ya que es muy ligero.

Al ser un cambiador relativamente pequeño puedes guardarlo prácticamente en cualquier lugar de casa, incluso en el baño.

La zona del cambiador está ligeramente acolchada para mayor comodidad del bebé y cuenta con bordes laterales para garantizar la seguridad del pequeño en todo momento.

9. Cambiador portátil, de iZiv

Lleva este cambiador siempre contigo para que puedas cambiar a tu bebé con comodidad en cualquier espacio público. Su almohadilla de espuma le confiere un extra de confort para que el bebé esté a gusto en todo momento y le protege de los peligrosos golpes en la cabeza. Además, es impermeable y se puede limpiar con mucha facilidad.

Otra de sus mayores ventajas es que cuenta con alas plegables que le aportan una mayor seguridad al bebé mientras lo cambian y te permiten colocarle un pequeño juguete para que se entretenga mientras lo vistes. También tiene un sistema de plegado compacto con cierre de velcro que apenas ocupa espacio para que puedas llevarlo dentro del bolso.

10. Cambiador de pared, de Discounted Cleaning Supplies

Si no tienes mucho espacio libre en casa, este cambiador de pared puede ser una opción excelente para vestir a tu bebé tras salir del baño.

Se trata de un cambiador de pared compacto que tras plegarlo solo ocupa unos 10 centímetros.

Cuenta con cuatro puntos de fijación que le aportan un extra de estabilidad y resistencia para que tu bebé esté seguro mientras lo cambias.

Fabricado con materiales robustos y de calidad, este cambiador del sello Discounted Cleaning Supplies puede soportar entre 15 y 20 kilos, lo que permitirá seguir usándolo incluso mientras el pequeño crece. Vale destacar que está homologado y que cumple con la normativa europea que rige a este tipo de accesorio.

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Источник: https://www.etapainfantil.com/cambiadores-bebe

Cambiador Bebé

Cambiadores para bebés

Artículo 1 de 30 a 30

Clasificar por:

  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

Artículo 1 de 30 a 30

Clasificar por:

  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

Comprar un cambiador de bebé parece sencillo. Pero si piensas en todas las veces que lo vas a usar durante los primeros años de vida de tu bebé, surgen las dudas: ¿es mejor un cambiador de bebé portátil, un cambiador de bañera o un cambiador de pared? ¿Dónde cambiar al bebé?

¿Los cambiadores de bebé baratos pueden poner en peligro su seguridad? Encontrarás la respuesta a estas y otras preguntas en nuestros consejos para comprar un cambiador de bebé.

¿Dónde poner el cambiador del bebé?

Hay varios tipos de cambiadores para bebé que resumimos a continuación:

  • Cambiador de espuma: es el más sencillo y está pensado para usarlo sobre cualquier mesa.
  • Cambiador portátil: similar al anterior, con la diferencia de que es un cambiador plegable para llevar.
  • Cambiador de cuna: tiene una base rígida y un anclaje para colocarlo sobre la cuna.
  • Cambiador de bañera: está pensado para ponerlo sobre la bañera del bebé.
  • Mueble cambiador: una cómoda con cambiador o similar pensada para poner en la habitación del bebé. Aquí puedes ver todos los muebles cambiador de Bebitus.
  • Cambiador de pared: se fija a la pared y es abatible, como muchos cambiadores en sitios públicos.

Consejos para comprar un cambiador de bebé

La elección del tipo de cambiador dependerá del espacio que tengas disponible y donde vayas a usarlo más. Generalmente, con un cambiador para casa y un cambiador portátil es suficiente.

Sea cual sea la opción que elijas, al comprar un cambiador de bebé online o en una tienda debes tener en cuenta tres aspectos clave: seguridad, comodidad e higiene. El mejor cambiador de bebé es aquel que ofrece estabilidad aunque el bebé se mueva, no te obliga a adoptar posturas forzadas y se puede limpiar fácilmente al acabar sin tener que lavarlo.

Fehler

vproduct.add.to.cart.error

Producto añadido al carrito

Has seleccionado una cantidad superior a la que tienes disponible por pedido del artículo del programa de reservas de Aptamil. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad e inténtalo de nuevo. 1001

La cantidad deseada del artículo no está disponible actualmente. 1002

La cantidad deseada del artículo no está disponible actualmente. 1003

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1005

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1039

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1040

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1042

Estimado cliente: Este producto solo se vende en cantidades normales. Según nuestros cálculos, ya has cubierto la demanda para este mes. Si esto no fuera correcto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos con gusto. 1059

No se pueden colocar productos gratis en la cesta de compra. 1063

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1080

Lieber Kunde, pro Bestellung innerhalb von 7 Tagen können Sie 3 verschiedene Produkte der Marke „Kokadi“ erwerben. Sollten Sie Fragen bzgl. dieser Regelung haben können Sie sicher jederzeit an unseren Kundenservice wenden. 1090

Nuestra tienda está dirigida al consumidor final. Con la cantidad de unidades seleccionada, estás superando la cantidad habitual. Intenta, si fuera necesario, reducir la cantidad y probar de nuevo. 1093

La cantidad deseada del artículo no está disponible actualmente

La cantidad deseada del artículo no está disponible actualmente

La cantidad deseada del artículo no está disponible actualmente

Источник: https://www.bebitus.com/en-casa/habitacion-bebe/cambiador-bebe/

Los 5 Mejores Cambiadores de Bebé del 2021 – GUIA DE COMPRA

Cambiadores para bebés

¿Te resultó útil?

(Total: 264 Promedio: 3)

Durante los dos primeros años de vida del bebé, vas a tener que cambiar muchos pañales. Si hay algo que puede hacer esta tarea mucho más fácil y cómoda es un cambiador de bebé.

¿Todavía no tienes uno? No creas que no es solo una estera de plástico o de tela donde poner a tu bebé mientras le cambias o que cualquier superficie vale para cambiarle el pañal antes de meterle en la cuna. El cambiador es un accesorio para mantener a tu bebé seguro, sano y limpio.

La función de un cambiador es proporcionar al bebé una superficie acolchada y suave que lo proteja de zonas duras, sucias, frías, etc. durante el cambio de pañal y, al mismo tiempo, proteger las superficies de los escapes o fugas del pañal, lo que significa tener que limpiar menos.

Es cierto que no es un accesorio imprescindible, pero te facilita el trabajo.

A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas sobre los cambiadores de bebés para que elijas el que más te conviene. ¡Sigue leyendo para enterarte!

¿Qué es un cambiador de bebés?

Un cambiador de bebés es una superficie acolchada, impermeable y fácilmente lavable diseñada para cambiar los pañales al bebé.

Vas a tener que empezar a cambiar pañales en cuanto llegues a casa con tu bebé en brazos, por lo que necesitarás tener el cambiador preparado antes de que nazca. Seguramente, continuarás usándolo hasta que el bebé no entre en el cambiador o hasta que los cambios de pañales estén más espaciados, probablemente alrededor de los 12-16 meses.

¿Dónde Comprar un cambiador de pañales?

Puedes encontrar cambiadores de pañales en cualquier sitio, la verdad. Es un artículo con mucha demanda, por lo que lo podrás comprar en la pequeña tienda de artículos para bebés más cercana a tu casa, en alguna de las grandes tiendas especializadas, en grandes almacenes o en tiendas online.

En este caso, la ventaja de las tiendas online respecto al resto es que encontrarás diversos tipos de cambiadores y no sólo los típicos colchones-cambiadores o las bolsas-cambiadores.  Además, encontrarás, diversos modelos de cada uno de los ellos pudiendo elegir el que más te gusta o el que mejor cuadra con la decoración del cuarto de tu pequeño.

Yo suelo comprar en Amazon porque encuentro variedad, buen precio (normalmente el mejor) y si no me gusta lo que he comprado o no es lo que esperaba, lo devuelvo sin costes extras y sin tener que dar ninguna explicación.

Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas de cambiadores de pañales que vaya encontrando.

Tipos de cambiadores de bebé

Existen varios tipos de cambiadores de pañales.

Colchón-cambiador

Es el modelo más habitual, ya que se trata de una colchoneta diseñada exclusivamente para cambiar pañales. Generalmente, está relleno de una espuma firme pero suave y tiene una superficie plastificada, impermeable y transpirable. Este colchón se puede colocar en un mueble cambiador o utilizarse sobre cualquier superficie de la casa, siempre que esta sea segura.

Cambiador hinchable

El colchón-cambiador abulta mucho, por lo que no es ideal para llevarlo de viaje. Para cambiar los pañales fuera de casa, una buena opción es el cambiador hinchable. Simplemente tienes que inflarlo y listo. Cuando termines, puedes desinflarlo y plegarlo para guardarlo para otra ocasión.

Bolsa-cambiador

Este modelo es el más práctico para sacarlo a la calle, pues se pliega formando una bolsa que puedes transportar fácilmente. Además de tener una superficie acolchada para hacer el cambio de pañal, también cuenta con espacio para otros accesorios del bebé como toallitas, pañales o chupetes.

Cambiador con patas

Para que no tengas que agacharte, tienes el cambiador con patas, con una superficie igual que la del colchón, pero con patas que elevan el cambiador a la altura que mejor te convenga. Dentro de este modelo, también hay cambiadores plegables que se pueden cerrar para que no ocupen demasiado espacio.

Bañera-cambiador

Es un mueble multiusos. Una bañera que lleva incorporado un cambiador para ahorrar espacio. Generalmente, cuentan con ruedas para poder llevarlo de una habitación a otra.

¿Cómo elegir el cambiador de pañales que más te conviene?

Todos los cambiadores deben realizar dos funciones: proteger al bebé de las superficies frías y duras y preservar las superficies de las fugas del pañal. Cualquier cambiador debe cumplir con estos dos criterios esenciales, pero además es conveniente tener en cuenta estas otras características.

  • Seguridad: demás cumplir con las normas de seguridad vigentes. El cambiador debe tener un tamaño lo suficientemente grande para que quepa el bebé y una superficie antideslizante en la base para que el bebé no se caiga al moverse.
  • Comodidad: el cambio de pañal puede ser una experiencia desagradable para un bebé si la base del cambiador está fría o se mueve. Los mejores colchones-cambiadores están fabricados en espuma o algodón. Para ayudar a que el bebé no se mueva del cambiador, algunos modelos tienen los laterales más altos que el resto de la superficie, así mantienen al bebé en el centro del cambiador, sin importar cuánto se mueva.
  • Fácil de limpiar: es esencial que la superficie del cambiador sea fácil de limpiar y desinfectar, pues es inevitable que se manche. Es recomendable optar por superficies impermeables para limpiarlo fácilmente con un trapo; o superficies que se pueden extraer para lavarlas directamente en la lavadora.
  • Tamaño: ¿se ajusta el cambiador al mueble cambiador que has comprado? Puede parecer obvio, pero te sorprenderá lo fácil que es dejarse llevar por la emoción de comprar productos para bebés y elegir el más bonito, en vez del más conveniente. Si necesitas un colchón para el mueble cambiador, entonces necesitas comprobar que el modelo se ajusta bien. Mide las dimensiones del mueble y evita cualquier cambiador que difiera de esas dimensiones.

¿Cuál es el mejor cambiador para bebés?

No hay un mejor cambiador de pañales, sino el más conveniente para ti y para tu bebé. Puede que incluso optes por tener dos, uno para usarlo en casa y otro para usarlo fuera de casa. Es importante que tengas en consideración los aspectos que he mencionado antes para elegir correctamente.

De todas formas, para facilitarte la búsqueda, he preparado una tabla comparativa (la actualizo frecuentemente) con mi selección de los que considero los mejores cambiadores de bebé. Está basada tanto en mi propia experiencia como en la de otros padres y madres.

Cambiador de bebé portátil de Crystal Baby Smile

El cambiador de pañales de Crystal Baby Smile es una bolsa-cambiador que mide desplegado 104 cm para  proteger por completo a tu bebé.

Tiene una esterilla acolchada de quita y pon (con cremallera) de 64 cm de largo x 55 cm de ancho, lo que te permite lavar sólo la esterilla o lavar toda la bolsa en la lavadora.

Es una bolsa ligera, pero espaciosa y bien organizada. En el interior tiene una malla grande y varios bolsillos con cremallera diseñados para tener todo a mano y poder guardar pañales, toallitas, cremas, aceite para bebés y juguetitos para tu pequeño.

Además, en el bolsillo exterior con cremallera puedes guardar tus objetos personales como el móvil o las llaves.

Podrás llevarlo colgado en la muñeca o en el carrito gracias a su tirante con hebilla.

Puedes elegir entre 3 diseños diferentes.

Cambiador para bebés de viaje de BTR

Este cambiador es una bolsa-cambiador que mide desplegado 80 x 54 cm, pudiendo llegar hasta los 100 cm si desplegamos el bolsillo interno con el que cuenta.  Plegado tiene unas dimensiones de 35 x 22 cm.

Por dentro está recubierto de un material plastificado ligeramente acolchado y fácil de limpiar.

Cuenta con un bolsillo interior cerrado desplegable y un bolsillo exterior para guardar todo lo que necesites.

Dispone de una correa con clip de cierre rápido para sujetarlo al carrito de bebé o para llevarlo colgado en la muñeca.

Disponible en negro.

Cambiador bebé plastificado de Bébé-Jou

El cambiador plastificado de Bébé-Jou mide 72 x 44 cm, un tamaño ideal para cómodas y bañeras de bebé.

Está hecho de cómoda espuma bastante mullida, por lo que lo podemos utilizar en superficies duras sin que esto afecte a la comodidad del bebé. Asimismo, sus características especiales de despresurización proporcionan apoyo adicional a la cabeza y al cuello del bebé.

Los laterales del cambiador están más elevados que el resto para mantener al bebé seguro en el medio del cambiador.

Tanto la cubierta como la espuma ventilada están hechas de materiales limpios para el medio ambiente, seguros y sin sustancias nocivas.

La cubierta es muy fácil de limpiar. Si se limpia nada más haberse ensuciado con un trapito con agua y jabón no queda ningún rastro de suciedad.

Este cambiador de bebés no dispone de ningún sistema de fijación, por lo que hay que tener mucho cuidado para que no se nos deslice mientras lo usamos.

Disponible en varios diseños diferentes.

Cambiador para bebés plastificado de Funny Baby

El cambiador de pañales de Funny Baby mide 70 x 48 cm y cuenta con una abertura en la parte inferior que nos permite ponerlo tanto en una cómoda como en una cómoda-bañera e, incluso, en un convertible

Está hecho de espuma de alta densidad y consistencia, por lo que podemos utilizarlo en superficies duras sin afectar a la comodidad del bebé.

Los laterales del cambiador están más elevados que el resto para mantener al bebé seguro en el medio del cambiador.

La cubierta plastificada es desenfundable y fácil de limpiar.

La parte central del cambiador, donde se cambia al bebé, tiene una toalla de rizo 100% algodón extraíble para poderla lavar.

Disponible en 10 diseños diferentes.

Bañera cambiador  Chicco Cuddle & Bubble

La bañera cambiador de Chicco Cuddle & Bubble es un práctico 2 en 1. Abierta tiene unas dimensiones de 83,5 x 108,5/113,5 x 80,8 cm y cerrada de 83,5 x 108,5 x 39,8 cm. Es importante que tengas en cuenta estas medidas para asegurarte de que tienes espacio suficiente en casa donde ponerla.

Es compacta, se pliega rápidamente y fácilmente gracias a sus botones intuitivos y es  fácil de transportar cuando está plegada gracias a sus dos ruedas. Su altura es regulable en 3 alturas. Incluye multitud de accesorios: organizador, jarra de agua, soporte para esponja y bandeja inferior.

La bañera es ergonómica con tratamientos antideslizantes. Es extraíble y cuenta con  dos posiciones de uso: semitumbado (0 – 6 meses) y sentado (más de 6 meses). Posee un desagüe para un vaciado rápido y un acoplamiento para la alcachofa de la ducha.

Por su parte, el cambiador es lavable y cuenta con un suave reductor extraíble y lavable para un total confort del bebé. Asimismo, sus laterales están más elevados que el resto para mantener al bebé seguro en el medio del cambiador.

Disponible en azul, gris y verde.

¿Con cuál me quedo yo?

Difícil elección porque depende principalmente de las circunstancias propias de cada uno, pero vamos a ponernos en la situación más frecuente: cambiar el pañal en una casa con poco espacio.  En ese caso, optaría por …

Cambiador de Funny Baby

Me gusta por su versatilidad ya que puedes usarlo en una cómoda, en una cómoda-bañera e, incluso, en un convertible.

Además, a diferencia de otros, la cubierta es desenfundable y la parte central del cambiador tiene una toalla de rizo 100% algodón extraíble.

Otra ventaja a su favor es que dispone de 10 diseños diferentes, por lo que puedes escoger el que más te guste o el que mejor encaje con la decoración de la habitación del bebé.

Источник: https://www.todomaternidad.eu/cunas/cambiadores/

Cambiadores para bebes y niños

Cambiadores para bebés

Comprar cambiadores de bebés en nuestra tienda online es muy sencillo. Estos productos facilitan el acto de cambiar de pañal a tu bebé.

A parte de ser una cuestión de higiene, también es un momento donde el bebé se siente cuidado por sus padres, por ello es necesario adquirir el cambiador más indicado.

En nuestro catálogo encontrará diversos muebles cambiadores de bebé para que escojas entre todas las opciones y aciertes comprando el producto que más te convenga.

A la hora de escoger un cambiador de bebé, existen diversos tipos:

El cambiador hinchable está pensado para poder transportarlo de un lugar a otro e hincharlo cuando sea necesario. Es perfecto para padrés que viajen mucho, ya que apenas ocupa espacio y se puede llevar de un lugar a otro.

El colchón cambiador es el modelo básico, que es un colchón que se coloca sobre cualquier superficie. Es cómodo y pequeño, para que ocupe poco espacio en casa.

El cambiador con patas funciona como si fuera una camilla. Tienen patas y la parte de arriba es un colchón donde puedes cambiar al bebé. Dentro de este modelo, también hay cambiadores plegables, para que no ocupen mucho espacio en casa.

Bañera cambiador de bebé

Es un mueble cambiador para bebé que lleva incorporado una bañera. Estos modelos después de usarlo se convierte en un mueble más. Suelen tener ruedas, por lo que se pueden desplazar por la casa. Este modelo tiene muchas ventajas:

  • Supone un ahorro de espacio, ya que el cambiador y la bañera vienen integrados. Es un objeto muy útil para padres que conviven en casas más pequeñas.
  • Es muy sencillo de montar y almacenar, ya que son modelos plegables para poder guardarlo en cualquier rincón de la casa sin estorbar.
  • Se puede poner a la altura de los padres, por lo que facilita el manejo del bebé, a la par que evita malas posturas y olores mientras esté cuidando al bebé.
  • La superficie está acolchada para que el bebé esté cómodo en todo momento.
  • Otro punto importante es que podemos cambiar al bebé justo después de bañarlo, por lo que se evita cambios bruscos de temperatura.

¿Qué tipo de cambiador de bebé debo comprar?

A la hora de comprar, los padres deben tener en cuenta diversos aspectos, ya que cuando compramos algo para los hijos, es importante acertar para escoger lo más conveniente para nuestro bebé:

Lo primero, es importante escoger un cambiador para bebés seguro, que esté homologado y que cumpla todos los requisitos de seguridad. En CARLITOS, todos nuestros productos cumplen con estas características. Dentro de la seguridad, recomendamos utilizar los que tengan laterales algo elevados, para que el bebé esté bien protegido en caso de un posible movimiento brusco.

Puedes encontrar cambiador de bebés con ruedas, si lo que más te conviene es un cambiador transportable que se pueda mover por toda la casa.

La altura del cambiador también hay que tenerla en cuenta a la hora de escoger un modelo, ya que debe de ser la indicada para que los padres estén cómodos y sin posturas extrañas mientras cambian al bebé.

También es importante fijarse en el tamaño del mueble cambiador, para que escojas uno que se adapte a las características de tu casa

Precio de los cambiadores de bebé

En nuestra tienda online disponemos de distintos tipos de cambiadores para bebé y ofertas, para que encuentres cambiadores de bebés baratos o los que mejor se adapten a tus necesidades.

El abanico de precios es muy grande, algo lógico si pensamos en la gran diferencia que hay en los tipos de cambiadores. Los más baratos tienen un precio desde 10 euros.

También tenemos otros con precio superior, pero que también ofrece mayores facilidades. Disponemos de un modelo de bañera cambiador con precio inferior a 100 euros. También disponemos de un modelo especial que va anclado a la pared, su precio es de 180 euros.

Marcas de muebles cambiadores de bebés

En CARLITOS trabajamos todos nuestros productos con las mejores marcas, para poder satisfacer a nuestros clientes y puedan elegir entre las diversas opciones que les damos. En este caso de cambiadores de bebé, las marcas que disponemos son:

Productos destacados para el baño

Источник: https://carlitosbaby.com/205-cambiadores-para-bebes

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: