Campamentos de verano para aprender inglés

Contents
  1. Campamentos de idiomas en el extranjero
  2. Beneficios de nuestros campamentos de verano en el extranjero
  3. Campamentos de verano en inglés
  4. Campamentos de verano en inglés en Malta
  5. Campamentos de verano en Francia para aprender francés
  6. Campamentos de alemán en Alemania
  7. Campamentos de verano para aprender chino
  8. ¿Por qué aprender idiomas en un campamento en el extranjero?
  9. Calcula tu curso de idiomas para jóvenes de forma personalizada
  10. Campamentos de verano | Campamentos en el extranjero | EF España
  11. Antes de tu campamento de verano
  12. Durante tu campamento de verano
  13. Una vez regreses de tu campamento de verano
  14. ¿Dónde puedes hacer un campamento de verano?
  15. ¿Qué programas de estudio ofrecemos en los campamentos de verano 2021?
  16. Campamentos de verano de EF
  17. ¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en los campamentos de verano en el extranjero?
  18. ¿Qué tipo de actividades planificamos durante tus campamentos en el extranjero?
  19. ¿Cuánto cuestan nuestros campamentos de verano en el extranjero?
  20. ¿Está EF regulada por autoridades en el sector?
  21. ¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?
  22. ¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?
  23. ¿Por qué el método de “Action Learning” resulta más eficaz para los estudiantes jóvenes?
  24. ¿Es la familia anfitriona el alojamiento más seguro?
  25. ¿Se divertirá mi hijo durante su campamento en el extranjero?
  26. ¿Cuán “libre” es el tiempo libre?
  27. Los Mejores Campamentos de Verano en Inglés 2021
  28. ¿Es necesario saber inglés para asistir a estos campamentos?
  29. ¿Qué ventajas ofrece un campamento de inglés?
  30. ¿Quién puede apuntarse a un campamento de verano en Inglés?
  31. ¿Se puede aprender inglés en un campamento en España?
  32. ¿Cómo es el día a día en un campamento de inglés?
  33. ¿Cuánto cuesta un campamento de inglés en España?
  34. 21 Mar 2019 Los mejores campamentos de verano en inglés 2020
  35. Los 14 mejores campamentos de verano en inglés para niños y jóvenes
  36. Camp Pocono (Estados Unidos)
  37. Downe House (Reino Unido)
  38. Queenswood (Reino Unido)
  39. Mercersburg (Estados Unidos)
  40. Cheltenham (Reino Unido)
  41. Preuniversitario Berkeley (Estados Unidos)
  42. Columbia Liderazgo (Estados Unidos)
  43. Cork (Irlanda)
  44. Cobham (Reino Unido)
  45. Earlscliffe (Reino Unido)
  46. Dublín (Irlanda)
  47. Winchester (Reino Unido)
  48. Downside (Reino Unido)
  49. Ennis (Irlanda)

Campamentos de idiomas en el extranjero

Campamentos de verano para aprender inglés

¿Planificando dónde ir en tus vacaciones de verano? Una buena manera de conocer nuevas personas y recargar las pilas, es realizando un campamento de verano en el extranjero ya que además de aprender idiomas, combinamos turismo y aventuras, definitivamente, ¡la mejor manera de pasar tu verano!.

Nuestros campamentos de verano para jóvenes (12 – 21 años) se componen de cursos de idiomas y actividades culturales y deportivas.

En los programas de verano para jóvenes U20 se incluyen los servicios de pensión completa, alojamiento, recogida al aeropuerto y supervisión por parte de monitores con experiencia para los menores de edad.

Conocerás estudiantes de numerosos países con los que practicaras el idioma de tu elección.

Beneficios de nuestros campamentos de verano en el extranjero

Nuestros campamentos en el extranjero para jóvenes son la mejor forma de disfrutar de unas colonias de verano inolvidables y diferentes, aprendiendo idiomas, visitando lugares increíbles y conociendo gente de todo el mundo.

Cierra los ojos e imagina un país por descubrir, una cultura por conocer, nuevos amigos y todo el verano por delante; un campamento en el que puedes aprender nuevos idiomas; un sitio donde puedes organizarte a tu aire, donde tú decides el número de clases, y donde te esperan actividades y excursiones preparadas exclusivamente para ti y tus compañeros ¡Así son nuestros campamentos de idiomas para jóvenes!

Aprende inglés, francés, alemán, italiano, chino o español en más de 21 destinos alrededor del mundo para pasar las mejores coloniales de verano juveniles.

Vive una completa inmersión en el extranjero con un curso de idiomas, actividades y una estancia en familia o residencia. Descubre todos los servicios.

Descubre el destino elegido con un programa de actividades de ocio supervisadas por monitores con experiencia.

Sprachcaffe tiene una extensa experiencia en la enseñanza de idiomas, más de 35 años nos avalan.

En nuestras colonias de verano en el extranjero harás amigos de todo el mundo, con los que podrás descubrir el país que estés visitando, disfrutar del sol, la playa, el mar, la montaña o la vida de una gran ciudad y sobre todo aprender el idioma que elijas. Un idioma que te ayudará a abrirte camino en el mundo laboral, pero también a nivel personal.

Con nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero podrás estudiar inglés, francés, alemán, italiano, chino o español. Aprenderás más rápido que en un curso de idiomas normal, ya que te rodearás del idioma y de gente de tu edad con quién hablarlo.

Campamentos de verano en inglés

Únete a la aventura de un campamento de verano en inglés y disfruta del viaje de tu vida. Nuestros programas de inmersión lingüística en inglés para jóvenes se componen de clases de inglés por las mañanas y actividades culturales y deportivas por la tarde. Imagina tu verano en inglés con Sprachcaffe.

Campamentos de verano en inglés en Malta

Disfruta de un verano en inglés en la isla de Malta. Sin duda un campamento de idiomas en Malta es una de las mejores opciones si deseas aprender inglés de una manera divertida y relajada mediante una inmersión lingüística en un país de habla inglesa. ¡Vive tu verano en inglés en nuestra escuela de inglés en St. Julians y vuelve a casa con un buen nivel de inglés!

Campamentos de verano en Francia para aprender francés

Nuestros campamentos en Francia para aprender francés te darán el impulso que necesitas para avanzar en el idioma vecino. Nuestras escuela de francés en Francia está localizada en Niza, la ciudad costera que ofrece sol y hermosas playas para que disfrutes en tu tiempo libre. ¡Disfrutarás de un verano en francés en una de las ciudades veraniegas más divertidas!.

Campamentos de alemán en Alemania

Lánzate a la aventura con nuestros campamentos de alemán en Alemania y vive un verano en alemán. En Sprachcaffe creemos que la mejor forma de asimilar una lengua es practicándola en el país de origen. Para ello te ofrecemos cursos de alemán en Frankfurt y en Munich. Aprovecha tu verano para disfrutar de unas vacaciones en Alemania y aprender más que un idioma. 

Campamentos de verano para aprender chino

No hay mejor forma de aprender chino que con unos campamentos de verano en China. Vive un verano en China y aprende chino mandarín. Para ello te ofrecemos nuestra escuela de chino en Pekín.

Un curso de idiomas en el extranjero es la forma más eficaz de aprender: te rodeas del idioma, te comunicas con él, lo hablas, lees y escuchas durante todo el día, y mientras, descubres una nueva cultura.

En Sprachcaffe además te proporcionamos todos los medios para que estés cómodo y te diviertas en clase.

Nuestras modernas y acogedoras instalaciones y nuestros profesores nativos, junto con el ambiente internacional de nuestros cursos, serán tus mejores herramientas para aprender.

¿Por qué aprender idiomas en un campamento en el extranjero?

Hay muchas razones para aprender idiomas en el extranjero. La principal es porque los idiomas se han convertido en requisitos fundamentales del día de hoy, y nuestros campamentos en el extranjero te ofrecen la mejor forma de aprender un idioma, sumergiéndote en el país donde éste se habla y utilizándolo en situaciones cotidianas.

Podrás conocer países interesantes, descubrir otras culturas y visitar lugares fascinantes. Conocerás gente venida de todos los rincones del mundo, lo que te abrirá a nuevas culturas, estilos de vida y puntos de vista alternativos. Aprender idiomas viajando no sólo mejorará tus oportunidades laborales en el futuro o tu educación; aprender idiomas te enriquecerá como persona.

¡Ven a descubrir el mundo con nuestros campamentos de idiomas para jóvenes!

Calcula tu curso de idiomas para jóvenes de forma personalizada

Ahora, también tienes la posibilidad de ver nuestros precios para los cursos en el extranjero para jóvenes por idioma y destino de una forma simple y sencilla. Aprovecha la oportunidad y organiza la experiencia de tu vida con Sprachcaffe.

Para saber precios, por favor, contáctanos.

¿Tienes alguna pregunta o quieres asesoramiento personalizado?

Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 por teléfono o WhatsApp. También puedes escribirnos un email, ¡estaremos encantados de ayudarte con tus necesidades de viaje!

¡Contáctanos aquí!

Источник: https://www.sprachcaffe.com/espanol/campamentos-extranjero.htm

Campamentos de verano | Campamentos en el extranjero | EF España

Campamentos de verano para aprender inglés

Existen muchas ventajas de hacer un campamento de verano en el extranjero. La principal es que vas a aprender un idioma de forma natural, el conocimiento lingüístico se absorbe más rápidamente cuando esta inmerso en las actividades cotidianas.

Otra ventaja es que vas a tener una increíble experiencia de inmersión cultural donde vas a conocer a alumnos de todas partes del mundo que se van a convertir en tus amigos y en futuros contactos profesionales.

Al estar en contacto con diferentes culturas vas a ampliar tu manera de ver el mundo, lo que te va a convertir en una persona mucho más abierta y tolerante.

Otra ventaja de los campamentos de verano es que vas a aprender un nuevo idioma durante las vacaciones, y podrás a regresar a clases a continuar tus estudios escolares con tu mismo grupo de amigos. Adicionalmente, hacer un campamento de verano te permite adquirir una importante experiencia de independencia y desarrollo personal.

Antes de tu campamento de verano

  • Te asesoramos sobre los mejores destinos y escuelas.
  • Podrás acceder gratis a EF Live una plataforma para empezar a aprender inglés y conocer a tus compañeros de clase desde antes del viaje.
  • Reunión prepartida para que resuelvas todas tus dudas.

Durante tu campamento de verano

  • Inmersión absoluta en el idioma con nuestro método ameno e interactivo.
  • Contarás con la compañía de un monitor mexicano en el extranjero.
  • Gran variedad de actividades extra para aprender mientras compartes con tus amigos.

Una vez regreses de tu campamento de verano

  • Vuelve a casa más maduro y con recuerdos inolvidables.
  • Habrás mejorado tu nivel de idioma y experimentado tu primera salida al extranjero.
  • Tendrás miles de recuerdos de tu experiencia y tu familia de acogida EF.

¿Dónde puedes hacer un campamento de verano?

En EF tenemos escuelas de idiomas en más de 40 ciudades alrededor del mundo para que elijas el destino de tu preferencia. Puedes hacer un Summer Camp de inglés en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Si eres fanático de la moda o la gastronomía, por que no aventurarte a nuestras academias de francés en París o de italiano en Roma.

Para los estudiantes aventureros que buscan algo diferente les ofrecemos la increíble oportunidad de descubrir Asia en nuestros modernos institutos de Corea del Sur, China o Japón.

No importa donde vayas te ofrecemos educación de la más alta calidad, escuelas recién remodeladas y profesores nativos. Además, contamos con personal dedicado exclusivamente a planificar actividades para que aproveches tu estancia conociendo tu ciudad de destino en una verdadera experiencia de inmersión lingüística y cultural.

¿Qué programas de estudio ofrecemos en los campamentos de verano 2021?

En EF queremos que tu mismo armes tus campamentos de verano en el extranjero acorde a tus necesidades y preferencias específicas. Puedes decidir quedarte por pocos meses, todo el verano o alargar tu estancia tanto como sea necesario.

Ofrecemos cursos de idiomas especializados para que desarrolles habilidades específicas de gramática, vocabulario, preparación de exámenes de idiomas oficiales, aprender a negociar, entre otros.

Puedes decidir el número de horas y la cantidad de clases que quieras ver a la semana.

Además, te ofrecemos materias de interés especial para que explores tus pasiones en una gran variedad de temas que van desde clases de Ukulele en Hawaii; gastronomía francesa e italiana; literatura e historia de Alemania; K-pop en Corea del Sur; cultura canadiense, entre muchas otras.

Campamentos de verano de EF

  • Básico: Mejora tus habilidades de inglés, alemán, francés, italiano, chino, entre muchos idiomas más. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Aprenderás todo lo que necesitas para comunicarte de forma fluida en el idioma. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Para el estudiante que necesita aprovechar el tiempo al máximo. 32 lecciones de 40 mins/semama.
  • Examen: Te preparamos para los exámenes de idiomas tipo IELTS, TOEFL, DELF, DALF, Goethe, entre otros.
  • Cursos para negocios: Vas a desarrollar el vocabulario necesario para hacer negocios en el idioma que decidas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en los campamentos de verano en el extranjero?

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que tu estancia en el extranjero sea exactamente como la deseas. Si es tu primera experiencia lejos de casa, te ofrecemos hospedarte con nuestras familias anfitrionas, te darán todo el calor de hogar que necesitas y podrás practicar con ellos las 24 horas.

Esta opción es especialmente recomendada en los campamentos de verano en el extranjero para jóvenes, niños y adolescentes. Si necesitas mayor independencia, te ofrecemos nuestras residencias de estudiantes, puedes elegir la habitación de tu preferencia y compartir el tiempo con alumnos de todas partes del mundo.

No importa la opción que elijas nos aseguramos de que te sientas tan cómodo y seguro como si estuvieras en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tus campamentos en el extranjero?

La mejor manera de absorber el conocimiento de un idioma es poniéndolo en practica las 24 horas en situaciones de la vida real. Por esa razón, en EF disponemos de un personal especializado en diseñar todo tipo de actividades y excursiones que te permitirán hablar la lengua con los locales y otros estudiantes.

Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida, podrás participar en las actividades del campus como noches de cine, karaoke, juegos de mesa y eventos deportivos. Nuestros paquetes incluyen visitas a los lugares turísticos más importante de tu ciudad de destino, así como entradas a museos, galerías de arte, entre otros.

Si quieres explorar más a fondo el país, te ofrecemos planes adicionales que van desde excursiones a las cataratas del Niágara en Canadá, subir al Rockefeller Center en los Estados Unidos o a la torre Eiffel en Francia, explorar el monumento megalítico de Stonehenge en Reino Unido, participar en una ceremonia del té tradicional en Japón, entre muchas emocionantes actividades más.

¿Cuánto cuestan nuestros campamentos de verano en el extranjero?

El precio de tu campamento de verano va a depender en gran medida de las opciones que elijas para adaptarlo a tus preferencias y necesidades.

No es lo mismo viajar por unas pocas semanas o quedarte todo el mes y medio que dura el receso escolar; decidir estudiar en Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia; tomar un curso intensivo de idiomas o disponer de mayor cantidad de tiempo para viajar por el país.

Todas estas variables van a afectar el costo de tu campamento de verano en el extranjero, pero no te preocupes, comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo diseñaremos un plan que se ajuste perfectamente a tus expectativas y presupuesto.

Un campamento de verano en el extranjero empuja al niño/a a tener que desenvolverse en un ambiente nuevo y diferente al que está acostumbrado e interactuar y conocer nuevos niños/as que no son de su entorno habitual, para lo que tiene que recurrir a los recursos de los que dispone y fomentar nuevas habilidades de comunicación con el grupo para poder así perder el miedo y empezar a comunicarse con los demás.

En EF nos aseguramos de que tu hijo esté protegido y seguro en todo momento. Desde los traslados desde España, hasta su adaptación a su familia anfitriona, las clases y sus nuevos amigos creamos un entorno seguro de adaptación para que su primera experiencia en el extranjero no te cause ningún tipo de estrés o inseguridad.

¿Está EF regulada por autoridades en el sector?

Estamos completamente acreditados y aprobados. Como padre; puede estar seguro de que su hijo viajará con una organización de confianza. Nuestras escuelas están acreditadas según los más altos estándares establecidos por respetadas autoridades en educación.

¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?

Los estudios demuestran que la edad ideal para que un niño viaje por primera vez para estudiar en el extranjero oscila entre los 8 y los 16 años.

A esa edad es cuando realmente los niños asimilan más fácilmente nuevos idiomas y estilos de vida. Sin embargo, los niños de esa edad prefieren la seguridad y el confort que ofrecen los viajes en grupo.

También necesitan supervisión y orientación adicional y constante por parte de monitores adultos.

¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?

Su hijo aprende tanto dentro como fuera de clase.

Nuestra combinación múltiple de técnicas de enseñanza (Efekta Learning System™) garantiza que los estudiantes no solo adquieren toda la gramática y el vocabulario esenciales, sino que también lo aplican en situaciones reales. Hemos adaptado el enfoque del método Efekta™ para que se ajuste al plan de estudios específicamente diseñado para estudiantes jóvenes.

¿Por qué el método de “Action Learning” resulta más eficaz para los estudiantes jóvenes?

Los estudios demuestran que los estudiantes más jovenes asimilan mejor lo que están aprendiendo cuando se mantienen activos, explorando temas que les resultan interesantes con un alto grado de interactividad y retroalimentación. Pero cada estudiante aprende de una manera diferente. Por eso, EF Action Learning le ofrece a su hijo tres maneras distintas de aprender:

  • EF Cursos de idiomas: Lecciones impartidas en clase.
  • EF Camps & Studios: Lecciones de entrenamiento practicando su hobbie favorito, impartidas por profesionales para mejorar sus aptitudes y habilidades lingüísticas.
  • EF Inmersión: Inmersión lingüística conviviendo con una familia y aprendiendo el idioma a través de una nueva cultura y costumbres.
  • EF Post Tour: su hijo aprenderá al experimentar destinos emocionantes en un tour con un monitor EF al final de su curso de idiomas.

¿Es la familia anfitriona el alojamiento más seguro?

Más bien se trata de escoger el estilo de vida que mejor se adapte a su hijo. Los viajeros más jóvenes e inexpertos suelen progresar más en el entorno comprensivo y acogedor de una familia anfitriona.

Pero su hijo estará igualmente seguro en una Residencia EF, ya que ambas opciones ofrecen seguridad y supervisión las 24 horas. Todas las ubicaciones han sido seleccionadas por nuestro equipo de alojamiento con el fin de garantizar su seguridad, confort y buenas condiciones.

Así pues, puede confiar en todas nuestras opciones de alojamiento.

¿Se divertirá mi hijo durante su campamento en el extranjero?

Es increíble lo mucho que aprendemos cuando nos relajamos y nos divertimos.

Por eso, todos nuestros cursos combinan el aprendizaje de idiomas con un calendario semanal completo de excursiones, deportes, actividades, eventos y salidas, así como fiestas y bailes sin alcohol en la EF Disco.

El Equipo de Actividades EF está altamente cualificado y puede conseguir que hasta el adolescente más tímido se relacione con el resto de niños de hasta 100 nacionalidades distintas. 

¿Cuán “libre” es el tiempo libre?

Es importante que los niños dispongan de tiempo libre. Hablar es fundamental. No solo para relacionarse y hacer amigos, sino también para practicar el idioma.

En EF, los niños disponen de momentos de tiempo libre durante todo el día: en el EF Lounge entre clase y clase, a la hora de comer o durante el trayecto antes o después de clase.

El resto del día está perfectamente programado con actividades, eventos y excursiones supervisadas a fin de garantizar que su hijo se beneficie de nuestro modelo de aprendizaje combinado.

No esperes para iniciar esta aventura de la mano de EF. Reserva tu plaza en nuestros campamentos de verano en el extranjero llamándonos o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.

Источник: https://www.ef.com.es/pg/campamentos-verano/

Los Mejores Campamentos de Verano en Inglés 2021

Campamentos de verano para aprender inglés

Los campamentos de verano en inglés son una estancia vacacional en la que, además de practicar un gran número de deportes, talleres y actividades de todo tipo, se vive una inmersión lingüística en el inglés. Éstos se pueden realizar tanto en extranjero como en España y los hay específicos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

En España contamos con una gran oferta de campamentos de este tipo. En este sentido, Campamentum ayuda a encontrar con facilidad los mejores campamentos de inglés en España. De este modo podrás utilizar sus filtros de búsqueda para encontrar el campamento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Es necesario saber inglés para asistir a estos campamentos?

El nivel de inglés no debe de ser una de tus preocupaciones. Los campamentos de verano en inglés que encontrarás en Campamentum están perfectamente organizados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos sus alumnos. Además, los monitores saben adaptarse al nivel del alumno sea cual sea su nivel.

Por norma general, al comienzo del campamento, se realizan pruebas de nivel y dependiendo del resultado de éste se asignan los grupos de aprendizaje. De este modo ningún alumno se sentirá descolgado o fuera de lugar.

Como sabes, cada día es más importante disponer de un buen nivel de inglés. Una inmersión lingüística de este tipo va a facilitar enormemente el aprendizaje del inglés a tus hijos.

El éxito radica en que no lo van a ver como el típico curso de inglés al que pueden asistir.

En estos campamentos disfrutarán de unas divertidas y emocionantes vacaciones cargadas de aventuras donde adquirirán, sin darse cuenta, destreza y seguridad en el inglés estando en continuo contacto con él.

¿Qué ventajas ofrece un campamento de inglés?

Los campamentos de inglés son una excelente forma de romper con la rutina y empezar a disfrutar del aprendizaje de una nueva lengua mientras te diviertes, ¡esa es la principal ventaja! En estos cursos encuentras la mezcla perfecta entre diversión y educación.

Los campamentos en inglés permiten un cambio de ambiente, la rutina del día a día queda de lado para darle paso a un mundo de aventuras en otros destinos. Seguramente conocerás nuevos espacios que ayudarán a despejar tu mente, de esta forma estarás preparándote para recibir los conocimientos de la mejor manera.

¡Está comprobado! Sea cual sea la edad, los seres humanos retenemos mejor el conocimiento a través del aprendizaje empírico.

Vivir la experiencia participando activamente en actividades en donde el inglés es el principal y único código de comunicación es la mejor forma de adquirir las habilidades lingüísticas que deseamos.

Es hora de avanzar y dejar en el pasado los viejos patrones de aprendizaje, ¡hoy las metodologías de estudio son para vivirse y no únicamente para memorizarse! 

Hablando de la importancia de la experiencia en el proceso de aprendizaje, los campamentos de inglés lo ejecutan de la mejor manera.

La teoría y la práctica del inglés son una de las actividades habituales en un campamento.

Podrás disfrutar de deportes, actividades sociales, culturales, excursiones, todo esto teniendo siempre presente el inglés como núcleo de la comunicación.

Estos programas de inmersión lingüística se ocupan de ofrecer una experiencia completa. Familiarizarte con el idioma será el primer objetivo, y aunque al principio es un poco difícil, en dos o tres días te habrás adaptado a los monitores y a los nuevos compañeros.

Después  empezarás a involucrarte con el idioma de una forma tan estrecha que ni te darás cuenta del momento en que empieces a comprender lo que escuchas en inglés, y… ¡por supuesto!, también tendrás la oportunidad de practicar y perfeccionar el speaking, writting y reading en el trascurso de toda la experiencia.

Los campamentos de verano en inglés son una excelente oportunidad para conocer nuevas personas con edades e intereses afines a los tuyos. Los campamentos te dan la oportunidad hacer nuevos amigos mientras realizas actividades divertidas y aprendes a hablar el inglés.

Como mencionamos anteriormente, la diversión es una de las principales ventajas de los campamentos de inglés, y es que en este tipo de cursos de verano la metodología de enseñanza es muy rica. Dentro de sus programas tienen actividades recreativas que buscan la educación lúdica como la fuente principal para impartir los conocimientos.

El objetivo será siempre disfrutar la aventura que te ofrece el campamento a través de una inmersión completa en el inglés. Para ello los juegos y actividades culturales y sociales serán las herramientas más utilizadas por los monitores.

¡Tú decides con qué divertirte! Todos los seres humanos somos diferentes por lo que cada uno tiene una percepción distinta de diversión. Los campamentos siempre estarán segmentados según la actividad, destino y edades, de esta forma podrás elegir entre un campamento de fútbol, yoga o de aventuras, todo dependerá de tus preferencias.

Los deportes son una de las prácticas recurrentes en los campamentos de verano en inglés, con esto se busca desarrollar el aprendizaje  alrededor una temática de interés común que además sea fuente de motivación para todos los participantes.

Los deportes vinculados a la enseñanza de un idioma promueven ciertos valores que condicionan en los alumnos un aprendizaje más proactivo.

El compañerismo, trabajo en equipo, fuerza de voluntad, la concentración, la constancia y el entrenamiento son actitudes inherentes a la práctica de un deporte que, al ir de la mano con el aprendizaje de un nuevo idioma, permite aplicar todos esos beneficios para el estudio e internalización de este.

Ya sea que escojas surf, fútbol, tenis, multiaventura o actividades como la música, el baile o el teatro, todas ellas en manos de monitores expertos se convertirán en una fuente importante de conocimientos no solo del inglés sino de la actividad per se.

¡No importa si eres principiante o avanzado! En estos campamentos siempre habrá grupos en los que puedas integrarte para iniciar el inglés desde cero, o simplemente para reforzar tus conocimientos con la práctica constante del idioma, todo dependerá de los objetivos que tengas en mente.

Los niños están en la edad perfecta para aprender a hablar inglés, esto les permitirá atacar en primer lugar esa ansiedad que muchas personas de mayor edad experimentan al momento de aprender o de hablar el idioma.

Los campamentos de inglés para niños brindan un ambiente de confianza, diversión y espontaneidad que les permite ver el inglés como parte de su vida diaria. Eso hará que ellos mismos interioricen y adopten esta segunda lengua de forma natural favoreciendo su autonomía y confianza a la hora de comunicarse.

Al finalizar la experiencia en un campamento de verano en inglés, los niños suelen salir con buenos recuerdos asociados al aprendizaje del inglés, por lo que habrán sembrado un buen concepto que les permitirá ser más receptivos y competentes frente a futuros retos. Definitivamente, los campamentos sientan las bases sólidas para que los niños aprendan a ver el inglés como parte importante de su comunicación y de su vida.

¿Quién puede apuntarse a un campamento de verano en Inglés?

¡En Campamentum hay campamentos para todos! Niños, jóvenes y adultos, amantes de los deportes, de la ciencia y de la cultura. Hoy el mercado es consciente de todas esas preferencias y ha desarrollado diferentes metodologías para enseñar inglés en base a cada una de estas temáticas.

Prevalecen los campamentos para niños y jóvenes, quienes, aprovechando el verano son inscritos para sacarle provecho a todos esos días libres.

Además, existen cursos que están segmentados según el objetivo que quiera cumplir la persona, ya sea pasar los exámenes oficiales, perfeccionar el speaking y listening, o simplemente emprender el conocimiento desde cero.

Como puedes observar, opciones hay muchas y en alguna de ellas podrás inscribirte para lograr tus objetivos.

  • ¡Hoy los niños pueden divertirse mientras aprenden inglés! Los campamentos de inglés para niños son la mejor alternativa para que aprendan esta segunda lengua, en ellos, monitores y profesores especializados se encargan de desarrollar metodologías para sacar el máximo provecho a la capacidad de aprendizaje que tienen los niños a su corta edad, considerando que en esta etapa de la vida es mucho más sencillo que adquieran este tipo de conocimientos a través de actividades lúdicas que estimulen su creatividad y curiosidad.Los cursos de inglés convencionales tienen estructuras muy rígidas que no les permiten expresarse abiertamente y ser ellos mismos, es por eso que, si deseas que tu hijo aprenda inglés, recomendamos que lo inscribas en el campamento de verano adecuado
  • Hoy los jóvenes buscan la aventura en todos los aspectos de su vida, ¿por qué no dárselas también en los campamentos de inglés? En estos tendrán la libertad de vivir experiencias diferentes llenas de deportes y de otras actividades sociales. Todos estos momentos acompañados de profesionales y de personas con edades similares que estarán compartiendo los mismos intereses ¿el primero de ellos? Aprender a hablar inglés.Claro está, dentro de todas estas vivencias los jóvenes deberán cumplir con un horario determinado de clases en donde verán las bases del idioma y temas elementales que deben ser explicados a nivel teórico, después tendrán la libertad de practicar el idioma en todas las actividades, las 24 horas del día, ¿qué mejor manera de aprender?
  • Los campamentos de inglés para adultos son una oportunidad única para aprender inglés de forma divertida, afianzando no solo tus conocimientos sino tus vínculos sociales. Podrás convivir con  un grupo de personas con edades e intereses afines a los tuyos lo que será un aporte importante no solo a la estancia en el curso, sino también a los temas de conversación y las dinámicas de grupo. Podrán establecer discusiones 100% en inglés, ejercicio único para desarrollar el habla y escucha del idioma.Dependiendo de tu nivel de inglés, serás integrado a un grupo con conocimientos más o menos similares a los tuyos, de esta forma no tendrás la necesidad de ver temas que posiblemente ya domines. Los lugares en los que se realizan estos cursos son muy variados y dependerá del campamento que selecciones. Ten la seguridad que vivirás una experiencia única disfrutando de nuevas aventuras con los más cualificados profesionales.

¿Se puede aprender inglés en un campamento en España?

Muchos padres tienen dudas respecto a la efectividad de estos campamentos para aprender inglés. Muchas de ellas vienen a razón de si es mejor un campamento de inglés en España o en el extranjero.

La verdad es que, a día de hoy, la inmersión lingüística en España es una realidad y los jóvenes que asisten a este tipo de cursos, consiguen alcanzar un buen nivel en ese idioma casi sin esfuerzo.

Al finalizar el verano podrás comprobar como la inversión que has realizado ha merecido la pena.

¿Cómo es el día a día en un campamento de inglés?

Al despertar en un campamento de verano en inglés tendrás una gran cantidad de cosas por hacer y descubrir, y aunque hay programas previamente planificados, siempre hay sorpresas esperándote en cualquier rincón. El día inicia con un desayuno para empezar las actividades con la mejor de las energías. Estos son los momentos indicados para conocer más sobre tus compañeros y fomentar la confianza grupal.

Es habitual que las clases teóricas de inglés se realicen por las mañanas, cuando la mente está más fresca y dispuesta a absorber todos los conocimientos, mismos que son impartidos por profesores nativos y bilingües.

Estas clases tienen dinámicas divertidas en las cuales podrás participar y disfrutar de las elocuencias de tus compañeros y monitores. Por lo general la clase es bastante activa y la comunicación entre el grupo es constante.

Este es el momento en el que empiezas a adquirir la confianza con el idioma que te preparará para vivir una inmersión completa.

Una vez terminadas esas horas de clases viene la parte exploratoria. Empezarás a vivir experiencias con el único reto de comunicarte siempre en inglés.

Dependiendo del campamento que hayas escogido tendrás la oportunidad de practicar fútbol, surf, yoga, baile, música o teatro. Sea cual fuere la actividad, podrás disfrutarla a través del código principal de comunicación, el inglés.

Igualmente los monitores siempre estarán presentes reconociendo tus fortalezas y disipando tus dudas, por lo que las dificultades podrán ser superadas en poco tiempo.

En el transcurso del día, además de disfrutar de deliciosas y variadas comidas, habrá ocasiones para conocer nuevos espacios y personas, la interacción es muy importante, por lo que en las tardes tendrás la oportunidad de conocer paseos, museos y otros espacios de recreación.

Una vez finalizado el día, no queda más que descansar y prepararte para descubrir cuáles son las sorpresas que te esperan al siguiente amanecer.

¿Cuánto cuesta un campamento de inglés en España?

El precio puede ser muy relativo, pero en Campamentum encontrarás campamentos de verano en inglés desde 18€ Todo dependerá del tiempo de duración, el lugar de celebración y las actividades que se realicen.

Afortunadamente en España disponemos de una gran oferta, de este modo podemos ahorrarnos los costes de desplazamiento a países del extranjero que siempre serán mayores. En este sentido te recomendamos que eches un vistazo a la oferta disponible que encontrarás en la parte superior de esta misma página.

Recuerda que dispones de unos filtros de búsqueda con el que podrás encontrar campamentos de inglés baratos, en determinadas provincias o enfocados a diferentes edades.

Источник: https://www.campamentum.com/campamentos/idioma-ingles/

21 Mar 2019 Los mejores campamentos de verano en inglés 2020

Campamentos de verano para aprender inglés

Posted at 14:06h in Programas de Idiomas by ASTEX 6 Comments

Si te interesa saber cuáles son los mejores campamentos de verano en inglés para 2019, en los que aprender o perfeccionar el idioma y practicar deportes y otras actividades, a continuación descubrirás 15 propuestas imprescindibles. Sigue leyendo y conoce:

Los 14 mejores campamentos de verano en inglés para niños y jóvenes

En este listado encontrarás cursos de verano y campamentos para aprender inglés y practicar deportes. Además, cursos de idiomas intensivos o generales para niños y jóvenes, programas para preuniversitarios… En los mejores destinos de Europa y Estados Unidos. Para todas las edades y niveles de inglés. ¡Conócelos!

Camp Pocono (Estados Unidos)

Dirigido a participantes de 7 a 15 años de edad. Está situado en las montañas Pocono, a una hora y media de Nueva York.

Se trata de un campamento mixto y exclusivo ASTEX, por lo que el número de participantes españoles está muy limitado. Los niños están en convivencia con americanos, lo que favorece enormemente la inmersión en el idioma.

Es famoso por sus actividades y deportes acuáticos y de aventuras. En él, los participantes viven en cabañas compartidas entre 8 a 14 campers del mismo sexo y edad junto a tres monitores.

Y pueden elegir hasta seis actividades al día entre más de 60: béisbol, hockey, cuerdas tibetanas, tiro con arco, pesca, cerámica, dibujo…

Downe House (Reino Unido)

Extenso internado ubicado en Berkshire, a 45 minutos al oeste de Londres. Ofrece la opción de asistir al campamento Downe House Little Learners, para niños de 6 a 12 años, y a Downe House Young Learners, de 13 a 18 años.

Downe House Little Learners resulta ideal como primera salida. Los participantes se agrupan por edad (6 a 9 y 10 a 12) para asistir a las clases de inglés y practicar las actividades que propone el centro.

En Downe House Young Learners, los participantes podrán asistir a clases de inglés. Y, además, de materias como Emprendimiento, Management o Desarrollo de habilidades para su vida profesional (curriculum, entrevistas…).

Se complementan con actividades, deportes y excursiones.

Queenswood (Reino Unido)

Se trata de un extenso internado privado para niñas en Hertfordshire, a una hora de Londres.

Su programa de verano (exclusivo ASTEX) se dirige a alumnos de ambos sexos y diferentes grupos de edad. Little Learners (10-12 años) y Young Learners (13-18 años).

Ambos grupos asistirán a clases de inglés de diferente intensidad, que incluyen clases prácticas y talleres.

Los Young Learners tienen, además, la opción de elegir una materia en inglés: Emprendimiento, Management o desarrollo de habilidades para su vida profesional.
Actividades de ocio, deportes y excursiones completan su oferta educativa.

Mercersburg (Estados Unidos)

Fundado en 1865, este prestigioso campamento estadounidense es ideal como primera salida al extranjero para niños de 8 a 15 años.

Se encuentra a una hora y media de Washington DC en el estado de Pensilvania. Y cuenta con 120 hectáreas que incluyen numerosas instalaciones.

En ellas, se practican deportes y multitud de actividades: tenis, squash, rocódromo, estudio de baile, laboratorio, etc.

Los participantes pueden elegir el Camp Multiactividades, con tres actividades enrichment (fotografía digital, laboratorio de ciencias, arte). Y dos actividades al aire libre cada dos semanas.

También tienen la opción del Camp de teatro y baile (11 a 15 años). O el Camp STEAM (10 a 13 años), con materias enfocadas al mundo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Se alojan en habitaciones con alumnos del mismo sexo y edad similar.

Cheltenham (Reino Unido)

A dos horas y media de Londres se encuentra este internado.

Ofrece el plan ideal de verano para adolescentes de 12 a 17 años interesados en aprender inglés. Pueden hacerlo en un curso general, en uno intensivo o en un programa combinado que incluye teatro más la experiencia Harry Potter.

En ellos, los alumnos aprenden las destrezas principales del idioma (curso general). Pueden especializase en Business, pronunciación o redacción (intensivo). O bien hacer teatro y descubrir el mundo mágico de Harry Potter en el curso homónimo.

Excursiones a lugares de interés de Reino Unido completan el programa educativo.

Preuniversitario Berkeley (Estados Unidos)

La universidad de Berkeley, en San Francisco, ofrece un programa preuniversitario de verano.

Dirigido a alumnos de entre 15 y 17 años, es ideal para profundizar en la especialidad de su interés antes de adentrarse en la carrera universitaria. Y también para quienes deseen vivir una experiencia universitaria única en una universidad de prestigio.

El programa ofrece clases de Derecho Internacional, Principios de Economía, Marketing Digital, Introducción a las Finanzas o Psicología, entre otras especialidades.

Y, además, talleres de actividades deportivas y de ocio.

Columbia Liderazgo (Estados Unidos)

En la universidad privada de Columbia, en Manhattan, los alumnos de 15 a 18 años pueden estudiar un programa de estudios preuniversitarios.

Especializado en Liderazgo y en el mundo de los negocios, incluye seminarios, debates, casos prácticos… Es un programa exclusivo de ASTEX, por lo que el número de alumnos españoles es muy limitado. Y, además, está enfocado a alumnos americanos. Esto favorece la inmersión en el idioma y requiere un nivel alto de inglés.

Cork (Irlanda)

El programa de verano que se ofrece en dos colegios de Cork está dirigido a alumnos de 11 a 17 años.

Combina el aprendizaje del inglés con la práctica de deportes como el golf, el rugby, el fútbol o la equitación.Asimismo, incluye una excursión de día completo a lugares de interés en Irlanda.

El alojamiento puede ser en residencia de estudiantes o en casa de una familia irlandesa, lo que favorece la inmersión en el idioma.

Cobham (Reino Unido)

El centro Cobham, a 40 minutos de Londres, imparte un programa de verano para alumnos de 12 a 16 años.

Basado también en el emprendimiento y liderazgo, incluye 22,5 horas de clases de inglés que tienen lugar en talleres y seminarios.

Entre ellos, destacan el de desarrollo de habilidades en inglés, joven empresario, hablar en público o STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Un 10% de sus alumnos son británicos, lo que ayuda a la inmersión en el idioma. Requiere un nivel mínimo intermedio-bajo (B1).

Earlscliffe (Reino Unido)

En el internado Earlscliffe, situado en Folkestone, a 2 horas de Londres, los alumnos de 13 a 17 años podrán realizar varios programas de verano.

Pueden elegir entre 3 tipos de programas:
Enrichment (13-17 años), que se centra en mejorar el área del lenguaje especializado y el pensamiento crítico e investigador. Requiere un nivel mínimo de inglés A2.

En segundo lugar, Mini MBA (15-17 años), enfocado en emprendimiento, marketing y desarrollo de negocios. Exige un nivel mínimo de inglés intermedio-alto B2+.

Por último, Preparación a la universidad (16 a 17 años), para alumnos interesados en estudiar en una universidad en Reino Unido. El nivel mínimo requerido es intermedio-alto B2+.

Y su especialidad es fomentar el desarrollo de habilidades, como hablar en público, expresión escrita o preparación del examen de inglés IELTS. Se completa con clases prácticas del proceso de solicitud a una universidad y visitas a universidades de Oxford y Londres.

Dublín (Irlanda)

En el barrio de Milltown en Dublín se encuentra este centro en el que es posible aprender inglés eligiendo entre múltiples opciones de aprendizaje.

Para alumnos de 11 a 17 añosInglés más multiactividades y deportes. Inglés más fútbol AC Milan con entrenadores del equipo. Inglés más golf con profesores titulados.

Inglés más música, orientado a la formación de un grupo musical con niños irlandeses. Inglés más rugby con entrenadores de Leinster Rugby Club. Y, por último, inglés más equitación.

El alojamiento puede ser en casa de una familia irlandesa o en una residencia con otros estudiantes

Winchester (Reino Unido)

El prestigioso internado británico de Winchester ofrece un curso de verano para alumnos de 14 a 17 años.

Se trata de un programa Enrichment que incluye 22,5 horas semanales de una asignatura principal: Negocios y economía, Teatro, Producción de cine, Preparación IELTS/Inglés académico… Y una secundaria: escritura creativa y periodismo, debate, fotografía, liderazgo…
Requiere nivel mínimo intermedio-alto (B2) de inglés.

Downside (Reino Unido)

En este internado a dos horas y media de Londres se ofrece un curso de verano para alumnos de 8 a 17 años.

Tienen la opción de estudiar el idioma en un curso general con actividades opcionales con coste extra (tenis o equitación) o en un curso académico.

En este último, se imparten clases de inglés y de otras materias, como Geografía, Ciencias, Matemáticas o Historia. Requiere nivel intermedio (B1) de inglés.

Incluye excursiones y otras actividades deportivas, artísticas y de ocio.

Ennis (Irlanda)

Este programa de verano para participantes de 12 a 17 años combina clases de inglés con la práctica y la enseñanza del surf.

Por un lado, el curso de inglés se imparte en Ennis, en la costa oeste de Irlanda, a tres horas de Dublín. Y las clases de surf, por su parte, tienen lugar en Lahinch, considerada la capital irlandesa de este deporte.
El curso se ofrece con alojamiento con familia irlandesa.

Realizar uno de estos cursos o campamentos de verano en inglés es una maravillosa oportunidad para aprender el idioma y otras habilidades. Y, además, para conocer personas de diferentes nacionalidades con las que compartir tu aprendizaje y otras inquietudes. No lo pienses más: ¡estudiar en el extranjero es una decisión que puede cambiar tu vida!

¡Consúltanos!

ASTEX
Departamento de Programas de Idiomas en el Extranjero

Источник: https://www.astex.es/mejores-campamentos-verano-ingles/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: