Campamentos de verano

Campamentos de verano en Alicante

Campamentos de verano

¿Buscas un campamento de verano en Alicante en 2021? ¡ Estás de enhorabuena! BuscoCampamentos.com te brinda la oportunidad de elegir los mejores campamentos de verano en oferta en Alicante. Encontrarás numerosas ofertas de campamentos de verano en Alicante para niños y jóvenes, que hará que tu búsqueda de campamentos de verano sea rápida y efectiva.

Como comprobarás, en esta sección de campamentos de verano en Alicante, te ofrecemos una gran oferta de campamentos de verano con todas las categorías disponibles, desde campamentos de idiomas, campamentos multiaventura, campamentos náuticos hasta campamentos hípicos…

Hemos pensado en todas las familias, podrás encontrar campamentos de verano en Alicante baratos, acorde a tus posibilidades pero siempre avalados por nuestro certificado de garantía y confianza, de manera que los chicos y jóvenes disfruten de su campamento con toda seguridad.

Selecciona el campamento de verano en Alicante que sea de tu agrado y se ajuste a tu demanda. Realiza hoy mismo tu petición de plaza. No olvides, que detrás de la pantalla estamos un equipo humano encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda son plazas limitadas.

PARQUE NATURAL CARRASCAL DE LA FONT ROJA

El Parque Natural Carrascal de la Font Roja está situado en la provincia de Alicante. Este parque fue declarado Parque Natural el 13 de Abril de 1987 por la Generalitat Valenciana.

Si quieres realizar un campamento de verano en esta zona y te gusta el senderismo, la multiaventura y el aire puro, debes venir a conocer la provincia de Alicante para descubrir sus montañas y sus bosques pues son grandes desconocidos para el turismo además de las múltiples actividades que pueden ofrecerte intentando cubrir al máximo tus necesidades.

PARQUE NATURAL EL HONDO

El Parque Natural El Hondo se encuentra al sur de la Comunidad Valenciana concretamente en la provincia de Alicante. Esta zona es ideal para realizar un campamento de verano si te estás planteando viajar. Este parque ofrece una selección de actividades adaptadas a tí, tus necesidades y tus gustos.

Sus actividades están dirigidas a actividades de multiaventura para aquellos que tienen el espíritu aventurero, además, goza con una amplia gama de actividades en contacto directo con la naturaleza, diversión en el oasis y el hecho de descubrir las maravillosas vistas del parque gracias al vuelo en globo.

PARQUE NATURAL LAGUNAS DE LA MATA Y TORREVIEJA

El Parque Natural Lagunas de la Mata y Torrevieja está ubicado en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana.

Si eres aventurero, te gusta viajar y te estás organizando para programar tu campamento de verano, el Parque es ideal pues presenta multitud de actividades como rafting, paintball, piragüismo, senderismo, etc… estas actividades te permitirán disfrutar de la magnífica naturaleza y su encanto durante el día, aunque también te proponen veladas nocturnas para que tus 24 horas del día sean perfectas. Tú puedes hacer de esta experiencia un viaje único.

PARQUE NATURAL MACIZO DE MONTGÓ

El Parque Natural Macizo de Montgó está situado en el noreste de la provincia de Alicante. El parque te ofrece unos rincones maravillosos si eres amante del senderismo y quieres descubrir los hermosos y maravillosos paisajes con los cuales cuenta.

El submarinismo es otra de las actividades que van cogiendo fuerza cuando queremos organizar un campamento de verano, pues es una actividad diferente con la cual entramos en contacto con la naturaleza de manera muy directa.

El parque oferta también deportes náuticos, multiaventura (turismo activo) etc. Se adapta a tus intereses y necesidades.

PARQUE NATURAL MARJAL DE PEGO-OLIVA

El Parque Natural Marjal de Pego-Olivo es una zona maravillosa para poder realizar un campamento de verano. Está ubicado en las provincias de Alicante y Valencia en la Comunidad Valenciana. Dispone de lugares magníficos para tu estancia y de multitud de actividades para disfrutar con la familia, amigos o solo.

Para aquellas personas deportistas y activas el parque ofrece actividades como: deportes náuticos, golf, equitación, senderismo y cicloturismo, pesca, karting, etc. Si te gusta la tranquilidad, el sol, y la paz no puedes quedarte sin conocer sus playas características por su arena fina y dorada. Esta es tu mejor opción.

PARQUE NATURAL PEÑÓN DE IFACH

Si estás interesado en organizar un magnífico campamento para este verano 2018 pero aún no has decidido ni el destino ni el lugar, te recomendamos visitar el Parque Natural Peñón de Ifach, posee multitud de alojamientos y actividades dispuestas a cubrir tus necesidades.
Puedes disfrutar de visitas guiadas además de actividades de multiaventura, senderismo, deportes náuticos, etc. Es una zona espectacular con agua cristalinas y vistas preciosas que no te puedes perder.

PARQUE NATURAL SALINAS DE SANTA POLA

El Parque Natural Salinas de Santa Pola está ubicado en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana.

Es el lugar idóneo si te estás planteando viajar y realizar un campamento por todo lo grande, pues podrás disfrutar de muchas actividades y además dispone de gran variedad de alojamientos para que puedas sentirte cómodo con la decisión que tomes.

Disfruta de deportes como: windsurf, kitesurf, vela, natación o submarinismo. Sus sierras o cabos también son espectaculares junto con sus playas, además del encanto y riqueza de toda su zona.

PARQUE NATURAL SIERRA DE MARIOLA

Si te encuentras en la Comunidad Valenciana concretamente en Alicante o Valencia y tu intención es realizar un campamento de verano y disfrutar de unos días espectaculares, nosotros te recomendamos visitar el Parque Natural Sierra de Mariola.

Si te apasiona el senderismo, sus sierras son las más enraizadas de la Comunidad Valenciana. Su naturaleza es exuberante y si además te gustan las excursiones debes de conocer el pico más alto del parque ya que es el destino de infinidad de excursionistas.

Otros deportes a destacar son: la espeleología y el paseo a caballo entre otros.

Источник: https://www.buscocampamentos.com/provincia/alicante/

Los mejores campamentos de verano en España

Campamentos de verano

Planificar las vacaciones de verano de los niños no es sencillo, sobre todo cuando los padres no pueden tomarse tantos días fuera del trabajo.

Algunos fines de semana de excursión, otros días en casa de los abuelos, una semana de viaje y algunas actividades con los amigos del colegio suelen ocupar una parte de las vacaciones pero a menudo no es suficiente.

Por eso, los campamentos infantiles de verano han ganado popularidad, como una alternativa para que los niños ocupen su tiempo y aprendan de forma divertida.

Afortunadamente, en la mayoría de las comunidades españolas existen varios campamentos infantiles de verano que les permitirán a los pequeños vivir unas vacaciones inolvidables.

Muchos de ellos están especializados en diferentes temáticas y cuentan con distintas ofertas, horarios y facilidades que se adaptan a las necesidades de cada familia.

Para ayudarte a elegir, te proponemos algunos de los mejores campamentos infantiles de toda España.

1. Campamento Natuaventura, en Burgos

Los campamentos Natuaventura siempre tienen una carta ganadora bajo la manga con la cual cautivar a los más pequeños de casa. Uno de sus campamentos líderes en la temática multiaventura y montaña es el Cañón del Ebro, situado en plena naturaleza, al pie de la Cordillera Cantábrica.

Uno de sus mayores reclamos es su amplio programa de actividades que incluye entrenamiento de tiro con arco, rafting, excursiones al embalse del Ebro y marchas de montaña.

Sin embargo, también habrá diversos juegos de aventuras, grandes gymkhanas, talleres, manualidades y veladas nocturnas para que el aburrimiento nunca siente casa.

2. Campamento Club Ecuestre Miracampos, en País Vasco

Los pequeños a los que les guste la equitación podrán vivir una experiencia única en este campamento de verano que vuelve a abrir sus puertas.

Una de sus mayores ventajas es que los niños no necesitan tener un nivel mínimo de equitación porque las clases que se imparten en el campamento se dividen por niveles, así que podrán registrarse desde los pequeños que quieran aprender equitación desde cero hasta los que quieran perfeccionar su técnica. Se impartirán clases de horseball, ponygames y volteo, así como instrucciones sobre el cuidado y manejo del caballo. De hecho, cada pequeño tendrá a su cuidado un caballo durante su estancia en el campamento. Además, se realizarán actividades en la piscina, torneos de voleibol y bádminton y cada noche habrá divertidas veladas.

3. Campamento indio, en Girona

L’Arcada apuesta porque los niños aprendan el arte de subsistir en la naturaleza desde edades muy tempranas. Por eso, cada verano abre las puertas de este campamento indio en el que los niños tienen la oportunidad de interactuar en directo con la naturaleza y aprender las costumbres y la cultura de los indios.

Habrá excursiones al río, entrenamiento de tiro con arco, talleres creativos, manualidades y deportes de aventura. Por supuesto, tampoco faltarán los divertidos juegos, las veladas dinámicas y la cocina india más auténtica.

Además, ofrecen varias modalidades en función de la edad: dirigidas a los niños mayorcitos que ya saben cuidarse solos o a los niños más pequeños que necesitan atención personalizada todo el día.

4. Campamento náutico bilingüe, en Valencia

Los campamentos organizados por Oliva Surf siempre son una apuesta segura. En esta ocasión cuentan por segundo año consecutivo con una escuela de vela oficial en la comunidad valenciana, donde enseñan a los más pequeños las habilidades básicas que necesitan para practicar este deporte.

Sin embargo, también tienen muchas otras actividades: habrá entrenamiento de piragua, windsurf, paddle sup, vela ligera y raid de aventura, y cada una de las actividades deportivas está dirigida por animadores profesionales que hablan castellano e inglés. También se organizarán talleres, manualidades y veladas al aire libre por las noches.

Para cerrar con broche de oro la estancia, el campamento celebra unas olimpiadas acuáticas.

5. Campamento Rock, en Soria

Si tu hijo es un pequeño apasionado de la música, este es el campamento perfecto para pasar sus vacaciones de verano.

Cuenta con una programación muy diversa en la que se incluyen lecciones de bajo, guitarra, batería y voz, así como talleres musicales sobre la historia del rock, técnicas de composición y sonido, baile, lenguaje musical y estética.

Sin embargo, también habrá muchas otras actividades de ocio y entretenimiento, desde juegos y gymkhanas, actividades en la piscina, deporte de orientación y tiro con arco hasta veladas nocturnas.

Además, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles espectáculos de rock y hasta podrán formar su propia banda. Como colofón de la experiencia, se celebrará el Final Jam, un concierto donde los niños son los protagonistas.

6. Campamento Planeta Palombina, en Asturias

Los campamentos Planeta Palombina siempre son una buena elección para pasar el verano.

En esta ocasión ofrecen un campamento de surf, aventura e inglés donde los pequeños podrán disfrutar intensamente de sus vacaciones: habrá paseos en lancha, prácticas de kayak, paddle surf, snorkel y BTT, todo bajo la supervisión de un personal cualificado.

También se organizarán actividades de escalada, rutas de senderismo, entrenamiento de tenis, clases de equitación y juegos de paintball. Además, los niños recibirán clases de inglés con profesores bilingües o nativos que les permitirán adentrarse en este idioma o perfeccionar sus habilidades.

7. Campamento Irish Summer, en Cantabria

Irish Summer aboga porque los niños aprendan inglés desde que son pequeños. Por eso, cuenta con un campamento de idioma en Cantabria que cada verano abre sus puertas a todos los niños interesados en aprender inglés de la mano de profesores nativos.

También habrá actividades deportivas como fútbol, baloncesto, vela, canoa y surf. Además, se organizarán paseos a caballo, obras de teatro y talleres de artesanía y de nuevas tecnologías.

Y para que las noches resulten más divertidas habrá veladas y bailes con coreografía incluida.

8. Campamento Experience Real Madrid, en Madrid

La Fundación Real Madrid apuesta porque los niños aprendan a jugar fútbol desde pequeños, por eso cada verano abre las puertas de este campamento infantil perfecto para los apasionados de este deporte. Los niños podrán practicar fútbol pero también disfrutarán de diversos juegos y de muchas actividades en la piscina.

Por supuesto, no faltarán los entrenamientos de fútbol, las clases de liderazgo, autocontrol y trabajo en equipo, así como los torneos amistosos y competitivos entre equipos. Y para que los padres puedan escoger las fechas y los horarios más convenientes, el campamento ha planificado diferentes programas internos y externos.

9. Campamento St. George’s School Summer School, en Almería

Los campamentos organizados por St. George’s School Summer School son una apuesta segura para que tu hijo mejore su nivel de inglés durante las vacaciones. Una propuesta muy especial llega de la mano de la escuela ubicada en Roquetas de Mar, en Almería, donde los niños podrán aprender inglés con profesores nativos.

Además, ni siquiera es preciso que los niños tengan un nivel básico de inglés ya que el campamento cuenta con diferentes programas pensados para los distintos niveles de inglés y las diferentes edades.

Por supuesto, el personal del campamento también ha pensado en el entretenimiento de los niños, por eso cuentan con un amplio programa de actividades de ocio en el que incluyen talleres, manualidades, juegos y veladas nocturnas.

10. Campamento MasterChef, en Cádiz

No importa si los pequeños están dando sus primeros pasos en la cocina o si ya son auténticos chefs en potencia, en este campamento podrán aprender a cocinar o perfeccionar sus técnicas culinarias. Las lecciones son impartidas por profesores y chefs de la alta cocina.

Los pequeños también tendrán la oportunidad de formar equipos y competir en diferentes escenarios para poner a prueba sus habilidades en los fogones. Además, habrá excursiones, paseos por los alrededores, actividades deportivas y juegos en la piscina.

Y cada noche se organizarán fiestas temáticas, como la Gala del Chef Michelini y Masterheroes, para que los niños se diviertan con sus amigos.

11. Granja Escuela Atalaya, en Castilla-la Mancha

Se trata de un campamento multiaventuras en el que los niños podrán disfrutar de la naturaleza, con excursiones, fiestas al aire libre, juegos nocturnos y diversas actividades instructivas.

Habrá deportes con juegos alternativos y olimpiadas, tiro con arco, paseo en carro y tirolina, así como acampadas, teatro de expresión corporal y escenificaciones. Por supuesto, también hay espacio para los que prefieren las manualidades ya que podrán hacer abalorios, pulseras y adobes.

Además, se impartirán talleres relacionados con la ganadería, repostería, astronomía y la apicultura.

12. Ontime, Multiactivity English Camp, en Huesca

En este campamento multiaventura los pequeños podrán perfeccionar su inglés mientras disfrutan de un programa variado de actividades. Habrá actividades acuáticas y deportivas como juegos en el agua, fútbol, baloncesto, tenis y béisbol.

También hay programados entrenamientos de escalada, rappel, orientación, rafting así como paseos a caballo y descenso de barrancos. Además, habrá  sobre cocina, clases de baile y arte, actividades digitales y graffiti.

Las noches cuentan con una amplia cartelera con fiestas de disfraces, disco party, karaoke, fiesta de pijama, Halloween y mucho más.

13. Campamento Real Federación Española de Fútbol, en Castilla y León

La Fundación Real Federación de Fútbol apuesta por que los niños aprendan a jugar fútbol desde edades tempranas.

Por eso, ha puesto a disposición de los pequeños su sede en León, para realizar un campamento de verano donde los niños podrán practicar fútbol y disfrutar de juegos de ocio y deportes de aventuras. Habrá entrenamiento de fútbol y torneo entre equipos supervisado por entrenadores oficiales de la RFEF.

No faltarán las aventuras deportivas con escaladas en roca, piragüismo en río, tiro con arco, rappel y trekking. Por supuesto, hay programadas actividades de ocio, juegos, cine y mucha diversión.

14. Campamento Star Wars, en Cazorla

Este campamento de verano inspirado en los personajes de la saga de Star Wars es una apuesta segura para que los niños vivan unas vacaciones inolvidables.

Durante su estancia podrán involucrarse en misiones secretas y desentrañar los misterios de la galaxia para convertirse en Jedi, Amidala o miembros de la tropa imperial. También tendrán la oportunidad de aprender y mejorar su inglés en la English Jedi Academy.

Tampoco faltaran los talleres de iniciación en vuelos de drones, construcción de espadas láser para defenderse de los Sith o los entrenamientos Jedi para poner a prueba las destrezas de los más pequeños en las tirolinas y puentes colgantes.

Y, por supuesto, también habrá espacio para la diversión y el deporte en las batallas estelares, las competiciones de tiro con arco y las clases de equitación para los pequeños guerreros. Disponible para los niños entre 8 y 16 años.

15. Campamento Musical Medley, en Burgos

¿A tu hijo le encanta la música? Entonces este campamento de verano le vendrá como anillo al dedo. Se trata de un campamento pensado para los niños entre 7 y 16 años que quieran adentrarse en el mundo de la música y desarrollar sus destrezas en esta área.

De hecho, los más pequeños de casa tendrán la oportunidad de aprender a tocar el instrumento que más les guste, ya sea clásico o moderno, mientras que aquellos a los que les guste cantar podrán educar su voz.

También tendrán la posibilidad de preparar un reportorio  de canciones por grupos, grabar un vídeo y hasta ofrecer un concierto el último día para sus padres, todo de la mano de un equipo profesional de profesores y monitores con más de 10 años de experiencia.

Por supuesto, en el campamento también habrá espacio para la diversión: organizan actividades de aventura, excursiones al Monumento Natural de Ojo Guareña, visitas a cuevas, juegos nocturnos, ferias, festivales y mucho más.

Источник: https://www.etapainfantil.com/campamentos-verano-espana

Campamentos de verano 2021 para niños

Campamentos de verano

1-14 julio 2021. (opción semana 1-7 y 8-14 julio)
De 6 a 15 años.

Campamento de verano en Toledo. Residencia con todo tipo de excursiones y actividades múltiples. Muy cerca de Madrid (80 kms).

19-30 julio 2021. (semana 19-25)
De 6 a 14 años.

Campamento de verano en Madrid.  Albergue en pleno Valle del Lozoya. Múltiples actividades y excursiones.

1 -7 o 1-14 de agosto 2021.
De 6 a 15 años.

Campamento de verano en residencia.  En plena Sierra de Guadarrama. Madrid. Múltiples actividades y excursiones.

2-14 y 17-29 de julio 2021. De 12 a 17 años.

Campamento de verano multiaventura en Asturias. Picos de Europa, en albergue.

1-14 y 16-29 de julio y 1-14 agosto 2021. (opción decena)
De 9 a 12 y de 13 a 17 años.

Campamento de playa en resort y Club náutico. Actividades náuticas.

Del 1 al 26 de julio 2021. (Mini-intensivo 1-14 o 17-30 julio)
De 9 a 17 años.

Campamento de verano en inglés intensivo con examen final del Trinity College. Profesores nativos y bilingües con clases, actividades y excursiones.

1-14 y 17-30 de julio 2021. (semana: 1-7, 8-14 y 17-23 julio)
De 6 a 16 años.

Campamento de verano con posibilidad de inglés o francés en Salamanca. Residencia con opción de inglés 2h o intensivo de francés 3h. Magníficas instalaciones.

  • Desde 1976 realizando campamentos y actividades.
  • Campamentos multiaventura, de naútica, inglés, francés etc.
  • Amplio programa de actividades y acampadas.
  • Con todas las medidas de seguridad.
  • Desde semana a decena, quincena o 26 días (intensivo)
  • Diferentes alojamientos durante julio y agosto 2021.
  • Campamentos infantiles para niños de 6 y 7 años.
  • Distintos grupos de edad por bloques hasta 17 años.
  • Divertido y muy centrado en conversación.
  • Opción Inglés durante 2h/día en Salamanca.
  • Opción Intensivo de francés con 3h/día en Salamanca.
  • Inglés inmersión 6 horas (Intensivo de Salamanca).

En los campamentos y colonias de verano, «Las Ardillas» (6 y 7 años) son los más pequeños pero participan igual en todas las actividades.

Debido a su edad requieren mayor atención y por ello, tienen un monitor por cada 7 niños.

Salvo que se especifique lo contrario realizan todas las actividades del campamento adaptadas a su edad/tamaño/ritmo.

Además tienen sus propias actividades especiales, como la fiesta de disfraces. Probablemente sean los que mejor se lo pasan debido a que no tienen noción del tiempo y se les pasa volando.

Opción «Ardillas». Niños y niñas de 6 y 7 años.

Para estas edades tenemos varias opciones de alojamiento en quincena además de semana.

Los mejores campamentos infantiles para esta edad son:

En primer lugar una residencia estupenda muy cerca de Madrid:
Residencia Finca Santa Luisa.  Campamento en Toledo.
Quincena: 1-14 julio 2021.

En segundo lugar y en el mismo Madrid con opción de semana:
Albergue en Cervera de Buitrago. Campamento en Madrid.Quincena: 19-30 julio 2021.

Semana: 19-25 julio 2021.

Después, el mejor campamento de verano para semana o quincena en agosto. En la misma Sierra de Madrid.
Colonia de verano Residencia Sierra de Guadarrama. Madrid.Quincena: Del 1 al 14 de agosto 2021.

Semana: 1 al 7 de agosto 2021.

Por último, el mejor alojamiento y con varias opciones de fechas:
Campamento Residencial en Salamanca. Inglés opcional.Quincena: 1-14 y 17-30 julio 2021.

Semana: 1-7, 8 al 14 y 17-23 julio 2021.

Si has llegado hasta aquí verás que disponemos de gran variedad de campamentos y colonias y una experiencia de más de 40 años, pero probablemente queden muchas dudas.

¿Por qué ir de acampadas y colonias de verano?

Los beneficios y ventajas de las acampadas a nivel de desarrollar habilidades sociales, autonomía personal y experiencias son de sobra conocidos.

Sin duda, la convivencia fuera de casa con otros niños es lo que marca la experiencia.

¿Qué campamentos reservar en 2021?

Principalmente, dependerá de edad, objetivos buscados y preferencia de los niños.

Normalmente, existen todavía muchas dudas y por eso os explicamos las claves para elegir un campamento de verano.  Asi mismo, y también respondemos a las preguntas habituales  la primera vez de campamento.

Según edad:

Para los más pequeños de 6 y 7 años tenemos varias opciones durante julio y agosto. El campamento en Toledo así como diferentes campamentos en Madrid, Sierra de Guadarrama  o en el albergue situado en el Valle del Lozoya, también en Madrid.

Si además de practicar inglés pueden ir también a Salamanca.  A partir de 8 años pueden ir a casi todos.

En el caso de que los niños sean mayores, aquí indicamos los mejores campamentos de verano para adolescentes.

Según objetivos: 

En concreto, para campamentos en inglés o francés, se puede ir a Residencial Salamanca con 2 horas diarias de inglés o 3h de francés de refuerzo.

Aunque para inglés, mejor el campamento de inmersión intensivo o mini-intensivo de inglés. Sin duda, es el mejor para aprender inglés.

Campamentos de verano 2021 para niños

Источник: https://eduma.com/campamentos-de-verano/

Campamento de verano en Alicante Costa Blanca en inglés 2021

Campamentos de verano

  • Nuestro nuevo modelo de campamento de verano en inglés en Alicante (Comunidad Valenciana) hará que te quedes con ganas de más. Este año aprende inglés de forma natural y a través de tus aficiones favoritas como multiaventura, robótica o baile.Este año el campamento de verano en inglés Alicante Costa Blanca Camp (Elche – Alicante, Comunidad Valenciana) trae novedades que nos harán vivir una de las mejores experiencias de nuestro verano. Este año combina tus clases de inglés o español con alguna modalidad como danza, robótica o multiaventura y aprovecha al máximo esta oportunidad. Cada día una aventura, ese es nuestro objetivo y todo en un ambiente divertido, ameno y dinámico. Este año, el campamento de inglés en Alicante se extiende a lo largo de 30 días para que elijas la fecha y la duración que más te convenga.Las clases de campamento de verano internacional son impartidas por profesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos. Además, como ya desde hace unos años este campamento tiene una atmósfera internacional, ya que son muchos los niños de todo el mundo los que vienen a probar la experiencia, una oportunidad única para poner en práctica tu nivel de inglés.Este campamento en inglés en Alicante te ofrece todo: dinámicas clases de inglés, actividades muy divertidas, excursiones, nuevas modalidades que disfrutar y nuevos amigos internacionales que hacer. ¡No puedes perdértelo!
  • Precio: 1.130 €
    • Campamento
    • Instalaciones
    • Clases
    • Alojamiento
    • Actividades
    • Multimedia
    • Fechas y Precios
    • Inscripción

    Está demostrado que la mejor forma de aprender un idio­ma es practicándolo cada día en nuestro campamento de inglés Alicante Costa Blanca en verano de 2021. ¿Puedes imaginar una oportu­nidad mejor que mediante divertidas clases de inglés con profesores nativos y emocionantes actividades y excursiones?

    Somos expertos en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que aprendas inglés de la forma más fácil, rápida y, ade­más, con éxito.

    Por eso, hemos diseñado un programa especial, con un curso de inglés diferente, dinámico y motivador. ¿Dónde? Sin salir de España.

    No necesitas pasaporte para vivir el mejor de los veranos en nuestro campamento de inmersión en inglés en verano, te esperamos en plena costa mediterránea.

    Nuestro campamento de verano en Alicante es especial. Vas a vivir y estudiar con compañeros de tu edad, lo que te permitirá hacer muchas y nuevas amistades a la vez que practicarás inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad!

    Cada día una aventura.

    Hemos asignado a cada día una temática a nuestro campamento, como día de la moda, día de la música, día del terror, o día del Carnaval, por poner algunos ejemplos, de forma que tanto las clases de inglés como las actividades de ese día giren en torno a su temática y el vocabulario específico de cada una de ellas. Las clases son impartidas por pro­fesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos.

    Situado en Valverde, a tan solo 10 minutos de las mejores playas de Santa Pola y Arenales del Sol, nuestro campamento de inglés se sitúa en un enclave idílico para un curso de estas características.

    Alejados del centro de la ciudad, rodeados de naturaleza y al lado de las mejores playas de la zona, los niños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y practicar cualquier actividad que se presente en un ambiente seguro y moderno.

    Las instalaciones del Costa Blanca Camp son impresionantes tanto por dentro como por fuera, y se asientan entre 70.000 m2 de magníficos jardines y árboles. Un lugar idóneo para disfrutar al máximo tu aventura.

    • 70.000 m2 de superficie arbolada
    • Instalaciones recientemente reformadas
    • Cabañas canadienses de madera compartidas y equipadas con literas, baño propio y aire acondicionado
    • Dos grandes comedores
    • Cantina
    • Piscina
    • Zona polideportiva que incluye campo de fútbol, cancha de baloncesto y pista de tenis
    • Merenderos y zona recreativa
    • Tirolina
    • Rocódromo
    • Circuito multiaventura con puente tibetano, etc.
    • Zona de tiro con arco
    • Lago artificial navegable de 2.700 m2 para realizar actividades acuáticas
    • Talleres
    • Salón de actos
    • Sala de usos múltiples
    • Laboratorio y aula de la naturaleza
    • Amplios jardines y zona arbolada que proporcionan una estupenda sombra natural
    • 2.000 m2 de establos con más de 100 animales de granja: cabras, ovejas, vacas, caballos, burros, etc.

    El curso impartido durante el campamento de inglés en Elche (Alicante) ofrece un didáctico y divertido programa para los jóvenes, adaptado tanto a niños como a preadolescentes. Los alumnos tendrán 15 horas de inglés matinales cada semana, dejando dos días semanales sin clase para realizar las excursiones a un parque acuático, de atracciones, Isla de Tabarca y la playa.

    Pero que no haya clase no significa que no se aprenda y practique el inglés, ya que incluso las cuatro excursiones de día completo fuera del campamento se desarrollan completamente en inglés y con la compañía y supervisión de sus profesores nativos. Estas clases serán impartidas por profesores nativos y con larga experiencia enseñando inglés a alumnos de estas edades.

    Por las tardes practicarán el inglés aprendido en clase realizando las actividades deportivas, los talleres y juegos programados. Nuestro objetivo es ofrecer a alumnos un entorno agradable donde el aprendizaje del inglés se combina con un ambiente lúdico que a la vez favorece las relaciones sociales entre los alumnos.

    Los estudiantes se alojan distribuidos por sexos y edad, en preciosas cabañas de madera de una sola planta, con habitaciones con literas, y equipadas con su propio aire acondicionado y baño completo.

    El alojamiento incluye pensión completa con 5 comidas al días (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y picnic para los días de excursión.

    • Magníficas cabañas de madera
    • Cuarto de baño completo en cada cabaña
    • Aire acondicionado
    • Pensión completa, 5 comidas diarias y picnic para las excursiones de día completo.

    El campamento de verano en inglés Costa Blanca Top School, complementa las clases con un fantástico programa de actividades, talleres y excursiones para practicar lo aprendido en clase. ¡La diversión está asegurada!

    Este verano de 2021, los alumnos podrán elegir entre tres programas de actividades de tarde distintos, según sus preferencias: multiaventura, baile-danza o robótica. Estas modalidades incluso pueden combinarse, siempre que se indique en el proceso de inscripción.

    Las magníficas instalaciones donde se desarrolla el campamento en Alicante, nos brindan la oportunidad de realizar gran cantidad de actividades para los más valientes.
    Los alumnos que escojan esta opción, podrán disfrutar, durante sus 9 horas semanales, de practicar, por ejemplo:

    • Rocódromo
    • Kayak y piragüismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina
    • Escalada
    • Parque multiaventura
    • Rappel

    Campamento de baile y danza – Let’s dance!

    ¡Sube al escenario y déjate llevar!, la opción ideal para quienes llevan el ritmo en las venas.

    De la mano de nuestra profesora de danza y con clases de baile en el campamento enfocadas a niños de todas las edades y niveles, los alumnos de esta modalidad conocerán las diferencias entre los distintos tipos de baile y aprenderán a realizar los más diversos pasos de baile como auténticos profesionales.

    Los alumnos darán lo mejor de sí mismos bailando Funky, Hip Hop, House, Looking, Afrodance y Lírico.

    El primer día y para romper el hielo, haremos un divertido casting a través de una coreografía sencilla, para establecer los diferentes niveles, de manera que todos podrán aprender y avanzar mucho más cómodos dentro de su nivel.

    9 horas semanales con la música y la expresión corporal como protagonistas de este campamento de baile en Alicante.

    Campamento de Robótica – Let’s create!

    Si lo tuyo es construir y tienes curiosidad por saber cómo funciona todo lo que nos rodea, no puedes perdértelo. Nuestro campamento de robótica en Alicante se compone de varias disciplinas para que la diversión no pare nunca.

    • Vehículo acuático: controlado por radio control, para que surque las aguas del lago a toda velocidad. ¡A ver quién gana la gran regata robótica!.
    • Programación con Microbit: construiremos auténticos coches de carreras programables con chasis de cartón.
    • Sumo robótico: a través del robot Mbot conoceremos los principios de programación de esta divertida modalidad deportiva entre robots, que demostrarán sus habilidades en la emocionante competición final.
    • Tecnología medioambiental: programaremos y realizaremos lecturas de los factores ambientales con Microbit. Podremos medir factores como la humedad, temperatura, calidad del agua o sonido. Muy interesante para nuestros pequeños científicos, sin duda.

    Además del programa de actividades de tarde de su elección, los alumnos del campamento participarán en otras actividades de tarde y noche comunes a todos, cada semana tendrán una excursión de medio día a la playa y una excursión de día completo a lugares de lo más divertidos.

    • Actividades de tarde y noche
      • Juegos en la piscina
      • Actividades con animales de granja
      • Preparación de la representación que tendrá lugar por la noche, en base a la temática de cada día
      • Esferas acuáticas para caminar por encima del agua del lago
      • Fiesta de bienvenida
      • Noche de moda y gran desfile
      • Fuego de campamento
      • Cine y karaoke
      • Actuación teatral
      • Gala solidaria
      • Mercadillo medieval
    • Excursiones de día completo
      • Isla de Tabarca
      • Parque acuático Aquópolis
      • Río Safari Elche y piscina
      • Terra Mítica
    CursoModalidadDuraciónFecha de SalidaFecha de RegresoPrecio
    Campamento Costa BlancaMultiaventura2 semanas02/07/2021*

    Источник: https://www.topschool.es/campamentos-ingles-verano/campamento-ingles-verano-ninos-alicante/

    Campamentos de Verano de Inglés en Alicante

    Campamentos de verano

    La mejor forma de aprender y practicar inglés es estando de un entorno que te permita una inmersión total en el idioma.

    De esta forma, se puede mejorar poniendo en práctica todo lo aprendido. Todo esto es posible en nuestro campamento de inglés en Alicante.

    Nuestros alumnos consiguen vivir en un ambiente de uso del idioma diario, todo ello ¡sin salir de España!

    Campamento de inglés en Alicante

    Nuestro campamento de inglés en Alicante ha sido diseñado para que los niños y niñas de 9 a 15 años aprendan inglés de una forma motivadora, dinámica y emocionante. Aprenderán inglés mientras conocen el medioambiente y practican actividades en plena naturaleza.

    Ponemos a vuestra disposición nuestro mejor equipo educativo, todos los profesionales son nativos desde el personal encargado de cuidar los animales hasta los monitores y gerentes de la Masía.

    La mejor manera de realizar una inmersión total sin salir de España
    Este campamento de verano en España contempla clases de inglés con nuestros profesores nativos, en ellas se dará especial importancia a la práctica de las habilidades comunicativas. Durante el horario de tarde, nuestros participantes realizarán divertidas y emocionantes actividades con nuestros monitores ingleses titulados.

    Hablando y practicando inglés todo el día
    El campamento de inglés en Alicante es la mejor oportunidad de aprender inglés y complementarlo con actividades en plena naturaleza. De esta forma se practica el idioma día a día con la ayuda y asesoramiento de los profesores nativos y los monitores de habla inglesa, todos ellos altamente cualificados.

    3 campamentos en 1 

    Danza, Robótica y/o multiaventura son los tres tipos de campamento en inglés que podrás elegir durante todo el mes de Julio. Con una duración de 3 ó 4 semanas, se deberá escoger dos de las 3 modalidades.

    1. 2, 3 ó 4 semanas

      2 semanas: 02/07 –  16/07

      2 semanas: 16/07 – 30/07

      3 semanas: 02/07 – 23/07

      4 semanas: 02/07 – 30/07

    2. Precio 2 semanas:

      1.130 €  (multiaventura) Semana extra: 418 €

      1.230 € (danza) Semana extra: 468 €

      1.250 € (robótica) Semana extra 478 €

      Traslados:

      Aeropuerto Alicante/ estación Tren Alicante / estación bus Alicante: 50 € por trayecto

      Salida desde Madrid acompañado por monitor de campamento: (salidas: 02 de julio y 16 de julio; regreso: 16 y 30 de julio)

      Consultar condiciones

    3. Han sido suprimidas por el momento. Medidas Covid-19.

    El campamento, complementa las clases con un fantástico programa de actividades, talleres y excursiones para practicar lo aprendido en clase. ¡La diversión está asegurada! También dependerá de la modalidad elegida: Robótica, danza o multiaventura

    Actividades de tarde:

    • Juegos en la piscina
    • Actividades con animales de la granja
    • Preparación de la representación qué tendrá lugar por la noche
    • Esferas acuáticas para caminar por encima del agua del lago
    • Kayak
    • Tiro con arco
    • Tirolina
    • Escalada
    • Parque multiaventura
    • Robótica
    • Danza

    Actividades de noche:

    • Fiesta de bienvenida
    • Noche de moda y gran desfile
    • Fuego de campamento
    • Cine y karaoke
    • Actuación teatral
    • Gala solidaria
    • Mercadillo medieval

    Excursiones de día completo

    • Playas de Santa Pola
    • Aquopolis, ¡el MEJOR PARQUE TEMÁTICO de la Costa Blanca!
    • Isla Tabarca
    • Río Safari, un increíble zoo con parque acuático
    • Terra Mítica
    • Street Jump (camas elásticas)

    El Campamento está ubicado en un centro vacacional mágico, situado en Valverde, a tan sólo 15 minutos de Alicante y a 7 Km. de las mejores playas de Santa Pola.

    Las fantásticas instalaciones donde se desarrolla el campamento de inglés incluyen:

    • 70.000 m2 de superficie arbolada
    • Instalaciones recientemente reformadas
    • Cabañas canadienses de madera con capacidad para 6 u 8 alumnos y equipadas con literas, baño propio y aire acondicionado
    • Dos grandes comedores
    • Cantina
    • Piscina
    • Zona polideportiva que incluye campo de fútbol, cancha de baloncesto y pista de tenis
    • Merenderos y zona recreativa
    • Tirolina
    • Rocódromo
    • Circuito multiaventura con puente tibetano, etc.
    • Zona de tiro con arco
    • Lago artificial navegable de 2.700 m2 para realizar actividades acuáticas
    • Talleres
    • Salón de actos
    • Sala de usos múltiples
    • Laboratorio y aula de la naturaleza
    • Amplios jardines y zona arbolada que proporcionan una estupenda sombra natural
    • 2.000 m2 de establos con más de 100 animales de granja: cabras, ovejas, vacas, caballos, burros, etc.

    Alojamiento en cabañas de madera

    Los estudiantes se alojan distribuidos por sexos y edad, en preciosas cabañas de madera de una sola planta, con dos habitaciones con literas, y equipadas con su propio aire acondicionado y baño completo.

    El alojamiento incluye pensión completa con 4 comidas al días (desayuno, comida, merienda y cena) y picnic para los días de excursión.

    • Magníficas cabañas de madera
    • Varias habitaciones por cabaña, cada una con aire acondicionado.
    • Cuarto de baño completo en cada cabaña
    • Pensión completa, 4 comidas diarias y picnic para las excursiones de día completo.

    El curso impartido durante el campamento de inglés ofrece un didáctico y divertido programa para los jóvenes, adaptado tanto a niños como a preadolescentes. Los alumnos tendrán 15 horas de inglés matinales cada semana, dejando dos días semanales sin clase para realizar las excursiones a Aqualandia, Terra Mítica y la playa.

    Pero que no haya clase no significa que no se aprenda y practique el inglés, ya que incluso las cuatro excursiones de día completo fuera del campamento se desarrollan completamente en inglés y con la compañía y supervisión de sus profesores nativos.

    Éstas clases serán impartidas por profesores nativos y con larga experiencia enseñando inglés a alumnos de estas edades.

    Por las tardes practicarán el inglés aprendido en clase realizando las actividades deportivas, los talleres y juegos programados.

    Nuestro objetivo es ofrecer a alumnos un entorno agradable donde el aprendizaje del inglés se combina con un ambiente lúdico que a la vez favorece las relaciones sociales entre los alumnos.

    Didáctico y divertido programa adaptado a la edad de los alumnos.3 horas de inglés al día impartida por profesores nativos y enfocadas a la comunicación en esta lengua.

    Divertidas actividades, talleres y excursiones que complementan las clases y clases.

    • Alojamiento en cabañas de madera
    • Pensión completa
    • 15 horas semanales de clases de inglés
    • Amplio y variado programa de actividades en inglés
    • 4 excursiones de día completo, traslados y entradas
    • Todo el material necesario, para clases y actividades
    • Seguro médico y de responsabilidad civil.

    Источник: https://www.midletonschool.com/campamentos-de-ingles-en-espana/alicante.htm

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: