¿Cómo elegir empresa de animación infantil?

Animación para comuniones. Animadores para comuniones infantiles

¿Cómo elegir empresa de animación infantil?

Los niños llevan un par de años preparando la Primera Comunión, y los padres se esfuerzan para perfilar cada motivo y que no falte de nada en ese día tan especial. 

Hemos preparado la lista de invitados, el lugar de celebración, el traje del niño o el vestido de la niña, todo lo relacionado con la iglesia… ¿Qué nos falta? Una buena idea es la de  contratar animación infantil para comuniones, para que todo el evento sea más divertido para los asistentes, pero, en especial, para los niños, que son los auténticos protagonistas de todo.

Se convertirán en sus personajes favoritos

Estos animadores harán lo imposible para que los pequeños se lo pasen en grande: Puede que se disfracen del típico payaso, de princesa, de Mickey Mouse o de los últimos personajes de moda que aparecen en películas de Disney.

Juegos y entretenimiento variado

Los niños no solo se lo van a pasar bien con los personajes que van a interpretar los animadores, si no también con los juegos que van a proponer

Serán juegos pensados para trabajar en equipo, para que desconecten, para estrechar lazos con los amigos y, sobre todo, para que se rían sin parar.

Asesoramiento

Otra de las ventajas de contratar a animadores para una comunión es la larga experiencia que tienen en este tipo de evento. 

Por ello, si tenemos alguna duda, o queremos hacer diferentes consultas, la empresa nos dará el asesoramiento que necesitamos, incluso hasta nos darán algunos importantes consejos de cosas que ni tan siquiera habíamos pensado.

Artículos de animación

Muchos de los animadores llevarán sus propios artículos de diversión para preparar juegos dinámicos. Además del vestuario y accesorios, también es posible que tengan su propia música preparada para reproducirla en el mejor momento, micrófonos, así como cualquier otra cosa para hacer su trabajo.

Interacción

Los animadores crearán juegos interactivos, fomentando la participación de los niños: por eso, les harán preguntas, querrán que canten, que bailen, y que todos colaboren.

Antes de organizar el evento, se pondrán en contacto con los padres para saber las edades de los niños, cuales son sus gustos y preferencias, además de otros detalles clave.

Buena relación calidad/precio

Aunque si bien es cierto que este tipo de servicio tiene un determinado coste, no podemos ponerle precio a la diversión de nuestros hijos.

Si no contratásemos a animadores para comuniones infantiles, tendrían que encargarse los padres de todo lo relacionado con la diversión. Si hacemos números, esto podría salir bastante más caro.

Los adultos también se divertirán

Este tipo de diversión no solo va enfocada a los más pequeños de la casa, si no también para adultos. Ellos se reirán viendo como sus hijos se divierten y participan, incluso hasta las harán volver a la infancia, a cuando ellos participaban en dichos eventos.

Ahora que ya tienes claro porque deberías contratar animadores para comuniones infantiles, te vamos a dar algunos consejos en los que deberías basarte antes de saber qué empresa elegir.

¿Cómo elegir animadores infantiles para comuniones?

  • Intereses y gustos del niño: Antes de contratar animación profesional para comuniones, habrá que tener presente los gustos de tu hijo/a. Existen fiestas de animación tematizadas (por ejemplo, los animadores pueden ir vestidos de superhéroes). También tendremos que saber si le gusta bailar, la moda, o cualquier otro detalle. Toda esta información será clave a la hora de preparar el evento.
  • Animadores profesionales: Los animadores deben tener unas habilidades para ofrecer el servicio deseado. Debe tener una correcta formación, una sólida experiencia en este tipo de trabajo, conocer los gustos y las prioridades de los padres y niños, y saber cómo debe de interactuar, para hacer que la velada sea mucho más divertida.
  • Protección de una empresa: El animador debe estar respaldado por una sólida empresa que confía en él. Vale la pena contratar animación de calidad, confiando en una empresa que realmente tenga experiencia, con buenas opiniones a su espalda. Aunque esta calidad habrá que pagarla, también nos encontraremos con un material de mayor calidad, con un vestuario más vistoso, un buen equipo de sonido, y unas características que marcarán la diferencia.
  • Adaptación al espacio: También es importante que la empresa de animadores sepa cómo adaptarse al espacio disponible, si hay espacio interior o exterior, para que los niños puedan explorar y conocer todo el lugar.
  • Planning: La planificación debe ser muy precisa. Es crucial que todo esté bien planificado y programado. La empresa de animadores para comuniones infantiles debe ser capaz de adelantarse a cualquier imprevisto que se pueda llegar a producir. No se puede dejar nada para el último momento o todo podría fallar.

Ahora que ya sabes todo esto, en el momento en el que organices la mejor fiesta de primera comunión, no te olvides de contratar animación infantil para comuniones después del acto religioso.

Источник: https://eventostwinsanimations.com/animadores-para-comuniones-infantiles/

Las 5 mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio

¿Cómo elegir empresa de animación infantil?

Para nadie es un secreto que solo en pensar en que se acerca el cumpleaños de nuestro hijo el estrés arranca a hacer su trabajo.

¡¡Santodiosdelamorhermoso!! ¿no te parece un engorro total organizar una fiesta de cumpleaños para qué todos los invitados a la celebración se diviertan, además de ser entretenida y original? La verdad es que segurísimo que es una de las preguntas que todos nos hacemos.

Es precisamente por esa razón que te queremos solucionar la organización. Sí, a ti, padre o madre que tiene poco tiempo y que prefiere delegarlo en alguien con experiencia.

Te voy a hablar de las 5 mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio, las cuales te facilitarán la vida, ya que por obvias razones son profesionales que se encargan de llegar hasta tu casa o el salón de fiestas en donde se vayan a realizar las fiestas para niños y llevar la mejor animación de cumpleaños infantiles.

Son alternativas que tienen a sus espaldas cientos (por no decir miles) de fiestas organizadas y reúnen lo necesario para poder hacer que todos los invitados a tus celebraciones de fiestas infantiles se lo pasen pipa con todo tipo de juegos gigantes, fiestas temáticas de piratas, princesas y hasta de castillos hinchables, así que conozcamos a las mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio. Esto, o te puedes llevar a todos los niños a uno de los mejores circuitos de karts de Mardrid, si es que eres de la Capital.

¿Quées y qué hacen las animaciones infantiles?

Si aún no has disfrutado de un show con payasos para fiestas para niños y por supuesto de animaciones infantiles, seguramente te estarás preguntando qué es lo que hacen, la respuesta es muy sencilla, ya que son profesionales que mantendrán entretenidos y muy contentos a todos tus invitados con los mejores juegos infantiles del momento.

Mantendrá a esas pequeños llenos de energía incansable totalmente atentos, divirtiéndose hasta la médula y lo más importante, felices.

Y no tiene por qué ser solamente de payasos. La imaginación de lo que los padres quieren pueden ser infinita, ¿Qué tal una fiesta tematizada con piratas como Jack Sparrow? ¿O de agentes secretos como los de Men in Black? ¿O un show con un mago como el Mago Pop?

Clavespara elegir una buena empresa de animaciones infantiles a domicilio

Paracontratar a una buena empresa de animaciones infantiles a domicilio esnecesario poder tener algunas referencias y opiniones de otras personas que yalas han contratado, para ello se requiere de experiencia.

Otrode los puntos clave es el precio que manejan, pero también todo lo relacionadoa la forma en que trabajan, es decir conocer un poco más del itinerario quetienen al momento de presentarse en las fiestas infantiles, si cada uno de losque tienen participación en la animación de fiestas infantiles es profesional,así que esos detalles también los conoceremos a continuación.

¿Cuáles la mejor empresa de animaciones infantiles?

En España existen varias empresas que son expertas en decoraciones con globos, magos, payasos y por supuesto que los mejores animadores de toda la región, así que para que tomes una excelente decisión pueda, conoceremos no solamente a una empresa, sino un total de 5 empresas de animaciones infantiles que puedes tomar en cuenta para tus fiestas de cumpleaños para niños.

Se trata de Animaciones AEIOU, Animaciones A Divertirse, Animaciones JAJEJIJOJU, PimPam Fiesta y para terminar la fiesta una empresa de Alquiler de Castillos Hinchables, quienes a lo largo de los años han logrado consolidarse como los mejores, así que tu experiencia será bastante buena.

1. Animaciones AEIOU

Dentrode las mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio que se encuentranen España se encuentra Animaciones AEIOU, quienes se especializan en laorganización de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, eventos para niñostotalmente hasta la puerta de casa o el salón en donde se vayan a realizar,para llevar con animadores infantiles de mucha confianza.

Esimportante mencionar que esta empresa tiene la capacidad de realizaranimaciones infantiles para niños con discapacidad, ya que siempre han pensadoque la inclusión de este tipo de pequeños es de vital importancia para quetodos se puedan divertir y tener algún problema no significa que no puedandivertirse, así que no deberás de preocuparte por ese tema.

AnimacionesAEIOU tiene la capacidad de llevar a diversión de la animación de fiestasinfantiles a prácticamente toda España, ya que pueden llegar a domicilio aciudades como: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Mallorca, Galiciaincluyendo cada una de sus provincias, Mallorca, Málaga, Murcia, Zaragoza, LasPalmas, Tenerife, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Almería, Granada,Tarragona, Pamplona y prácticamente en cada provincia del país, no importandosi se trata de fiestas infantiles, servicios de payasos, magos, animaciones,castillos hinchables, disfraces o lo que necesites para particulares, colegios,ayuntamientos o empresas.

Dentro de las preguntas que es obligada sin duda alguna se encuentra el precio de la animación infantil con Animaciones AEIOU, al parecer el precio varía dependiendo de la región en donde se requieran los cumpleaños infantiles, pero el precio base es de 110 euros por 1 hora y 15 minutos para animación básica, pero puedes ir agregar más animadores por un precio extra, por ejemplo, si necesitas hasta 4 animadores el coste es de 305 euros para la ciudad de Madrid.

Cientos de padres han contratado sus servicios y han dejado muy buenas opiniones de Animaciones AEIOU.

2. Animaciones A Divertirse

Dentrode las mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio también seencuentran Animaciones a Divertirse, quienes son expertos en la satisfacción delas necesidades emocionales, físicas y de desarrollo de los pequeños invitadosa los cumpleaños infantiles, ya que la diversión de tus hijos es una de lasprincipales misiones del equipo de profesionales, quienes trabajan con muchapasión, esto para que todos los niños vivan un día especial con fiestastemáticas de piratas, decoraciones con globos, payasos, magos, princesas,castillos hinchables, entre otros.

Estaes otra de las empresas de animación infantil que también tiene un equipo quepuede tratar con niños con discapacidad, para que se sientan igual de contentosy participativos que el resto de los invitados; esto debido a que cuentan conla posibilidad de integrar juegos infantiles en donde ellos también formaránparte.

AnimacionesA Divertirse es una empresa que a lo largo de más de 15 años ha logradoestablecerse como una de las pioneras en la animación infantil con todo tipo deactividades de alta calidad, un claro ejemplo de ello es que se cuenta con unseguro de responsabilidad que cubre todas las animaciones infantiles en Madrid.

Es porello que se tiene la posibilidad de llegar a todas las provincias de la capitalde España dentro de las que se encuentran algunas como: Las Rozas, Pozuelo,Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas,Alcalá, Torrejón, Fuenlabrada, Móstoles, Majadahonda y por supuesto también enlos alrededores como Segovia, Toledo, Guadalajara y Ávila.

Losprecios en realidad son bastante asequibles, esto para adaptarse al bolsillo detodas las personas, para que disfrutan de una forma participativa y activa decada una de las actividades que se tienen planificadas, ya que el precio es de110 euros para 1 hora y 15 minutos, lo cual es perfecto.

3. Animaciones JAJEJIJOJU

Si loque buscas es una empresa que tenga la capacidad de adaptarse a cualquier sitioen donde realices tus cumpleaños infantiles, hablase de un jardín, el interiorde una casa, salón de fiestas o incluso un restaurante, una de las mejoresalternativas es Animaciones JAJEJIJOJU, además de poder tener juegos infantilesy actividades en donde también los niños con discapacidad pueden participar sinningún problema, esto para que se sientan también parte de la animacióninfantil.

Loschicos de Animaciones JAJEJIJOJU son especialistas en la organización deanimación de fiestas infantiles en la ciudad de Barcelona y todos susalrededores, es por ello que tienen la capacidad de llevar a los mejores magos,animadores y payasos de toda la región a tus fiestas infantiles de cumpleaños,todo ello a domicilio a provincias como: Sant Cugat, Manresa, Baix Llobregat,Santa Coloma, Mataró, Sabadell, Terrasa, Barcelona, Hospitalet; pero también alos alrededores como Lleida o Girona.

Losinvitados podrán divertirse de principio a fin con divertidos juegos, bailes,gymkanas, títeres, cuentos, globoflexia, castillos hinchables, pintacaras ysobretodo animadores, magos y payasos profesionales.

Los precios que se manejanen esta empresa también son asequibles, ya que se puede contratar a un animadorpor espacio de una hora y quince minutos por 120 euros y 4 profesionales por315 euros y puedes seguir agregando extras a tu servicio.

Lomejor de todo es que se trata de un servicio de alta calidad con el que setendrá la capacidad de poder disfrutar al máximo, así que el precio que deberásde pagar por los animadores, magos y payasos de Animaciones JAJEJIJOJU es unabuena inversión.

4. PimPam Fiesta

Sibuscas algo un poco más sofisticado y que ofrezca servicios en otraslocalidades, una de las mejores empresas de animaciones infantiles a domicilioes PimPam Fiesta, quienes a lo largo de los años han conseguido organizar lasmejores animaciones de fiestas infantiles en Valencia, Almería, Alicante yMurcia, pero también en sus alrededores; los chicos cuentan con los mejorespayasos, magos y animaciones infantiles para cualquier tipo de cumpleaños,fiestas infantiles, comuniones o evento en general.

PimPamFiesta tiene la capacidad de llevar toda la diversión completamente a domicilioa varios sitios como: Valencia, Castellón, Murcia, Almería, Granada, Alicante,Benidorm, Eleche y todos los alrededores.

Dentrode las principales razones por las que se debe de confiar en los servicios deesta empresa es que es una institución de animación infantil con muchos años deexperiencia, que cuenta con una reputación online bastante interesante, ya quetambién les da el protagonismo necesario a los niños con discapacidades, paraque también formen parte de la celebración. Los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de animadorespara fiestas infantiles son expertos en la animación para niños en bodas, yaque es una celebración en donde los pequeños siempre se aburren, así que es unaalternativa que se puede utilizar muy bien.

Losprecios son muy importantes, así que en PimPam Fiesta se tienen costosasequibles, ya que por una hora y quince minutos el costo es muy asequible, yaque es de 99 euros, pero se pueden elegir hasta un total de 4 profesionales por265 euros. Puedes ir agregando extras como los magos o payasos para fiestasinfantiles por un precio adicional.

5. Alquiler de castillos hinchables

Esto es un bonus, ya que es un servicio extra de Animaciones AEIOU, la primera opción que hemos recomendado.

Todos sabemos que si nuestro presupuesto nos lo permite, tener un castillo hinchable para animar al 200% la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo es uno de los mayores aciertos del siglo.

Solo con imaginarme la carita de “WHAAAT?” de mandíbula desencajada de los amigos… no tiene precio.

Por eso hemos querido que la última opción no sea una empresa como tal, si no una propuesta de actividad para la fiesta. Es una de las mejores formas de entretener a todos los niños. Y si hay algún pequeño con discapacidad, no hay problema porque hay modelos en los que pueden jugar como otro niño más. En este tipo de empresas se les da el protagonismo que merecen.

Lomejor de todo es que los castillos hinchables se pueden realizar prácticamenteen cualquier parte de España, ya que se pueden alquilar en sitios como:Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Valladolid,Mallorca, entre algunos otros.

Así que no lo dudes más y contrata a alguna de las mejores empresas de animaciones infantiles a domicilio que acabamos de recomendarte, estamos seguros que no te vas arrepentir de ninguna, además, que los niños se la pasarán a lo grande de principio a fin.

Источник: https://logicalia.net/mejores-empresas-animaciones-infantiles-a-domicilio/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: