¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Contents
  1. Cómo entretener a los niños en mi boda. 5 ideas originales y divertidas
  2. Contratar cuidadores
  3. Obsequiar aguinaldos
  4. 7 ideas fantásticas para entretener a los niños el día B
  5. 1. Manualidades
  6. 2. Payasos y magos
  7. 3. Actividades al aire libre
  8. 4. Juegos de interior
  9. 5. Piñata
  10. 6. Yincanas
  11. 7. Sala de cine
  12. Juegos para niños en una boda: 16 ideas divertidas
  13. ¿Cómo entretener los niños durante la celebración de un casamiento?
  14. 1. Juegos para recepción de boda, recreación y animación
  15. 2. Juegos de mesa gigantes
  16. 3. Manualidades como para entretener niños en una boda
  17. 4. Burbujas y globos
  18. 5. Juego con una piñata casera
  19. 6. Juego realizando maquillaje artístico infantil
  20. 7. Talleres para niños en bodas
  21. 8. Juegos para niños en una boda con una persona que cuenta cuentos
  22. 9. Ideas para niños en bodas
  23. 10. Cotillones de dulces
  24. 11. Niños en boda de noche con películas infantiles
  25. 12. Photobooth para niños
  26. 13. Juegos para niños en una boda con libros interactivos
  27. 14. Recreación al aire libre
  28. 15. Talleres para niños
  29. 16. Entretenimiento para niños en bodas
  30. ¿Dónde colocar los juegos para niños en una boda?
  31. Cómo entretener a niños en una boda: 5 ideas prácticas e infalibles
  32. Poemas infantiles para bodas civiles
  33. Monitores infantiles para bodas
  34. Castillos hinchables
  35. Menú infantil para bodas
  36. Regalos de boda para niños
  37. 12 ideas para que los niños se diviertan en la boda
  38. 1. Su ubicación
  39. 2. Crear un menú especial
  40. 3. Bajo la supervisión de otro adulto
  41. 4. Música apropiada
  42. 5. Preparen una foto cabina
  43. 6. Aprovechado los espacios
  44. 7. Inclusión de talleres
  45. 8. Profesión fotógrafo
  46. 9. Pasatiempo con papel
  47. 10. Un obsequio de bienvenida
  48. 11. Espectáculos de animación
  49. 12. Zona de descanso
  50. Juegos de mesa para entretener a los niños en una boda
  51. Mochila para colorear
  52. Pomperos
  53. Tablero de parchís
  54. Pizarra de PVC
  55. Puzzle para pintar
  56. Tres en raya
  57. Dominó
  58. El tesoro pirata
  59. Muñecos de arcilla
  60. Juego de palillos chinos
  61. Cubo de rubik

Cómo entretener a los niños en mi boda. 5 ideas originales y divertidas

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

En cualquier evento los niños imprimen felicidad y chispa, ya que por su inocencia y sonrisas elevan el encanto de cualquier fiesta.

Sin embargo en los últimos años se han empezado a organizar algunos eventos sin niños, las razones para llevar a cabo un evento así son, que los adultos puedan disfrutar completamente la fiesta o por cuestiones de presupuesto.

Cualquiera que sean las razones muchas veces esto puede crear problemas entre amigos y familiares porque muchas veces no tienen con quien dejarlos o simplemente les gusta salir con sus pequeños.

Para algunos podrá parecer hasta una grosería el no dejar llevar niños a una fiesta, pero no todo esté perdido, te damos 5 consejos con los cuales podrás entretener a los niños en tu boda sin que esto signifique hacerlos a un lado. Al contrario, tendrán actividades específicas con las cuales se podrán distraer mientras los padres disfrutan del evento. ¡Sigue leyendo!

Contratar cuidadores

Puede resultar un poco excesivo, pero si tu presupuesto te lo permite podrás contratar profesionales en el entretenimiento de los niños, y podrá ser recomendado cuando el número de niños asistentes sea elevado, así se aprovechará al máximo este servicio.

 Así los padres podrán disfrutar del evento con toda tranquilidad.

Dependiendo de lo organizado por los cuidadores, podrán involucrar a los niños en juegos que despierten su interés y su espíritu de aventura, sobre todo si el lugar de la boda es al aire libre, los niños podrán ir y venir en sus actividades sin ningún problema.

Los cuidadores podrán poner a los niños a buscar un tesoro, a hacer algún maratón de juegos, poner la cola al burro, hacer trucos de magia, etc. Al final con algunos premios para llamar su atención todos querrán participar. También los cuidadores proporcionarán el cuidado necesario para que nada vaya a terminar en un desastre.

guardar

Si quieres acaparar su atención por completo, te recomendamos organizar algunos talleres que cumplen con la función de entretenerlos por completo.

Podrán ser para elaborar galletas, pizzas, pequeños pasteles, chocolate y decoración de este, etc.

Tendrán una sana convivencia y se llevarán a casa un conocimiento más que les hará desarrollar y descubrir habilidades que posiblemente no conocían.

Por otro lado, también podrás llevarles talleres donde puedan hacer manualidades y descubrir la creatividad en cada uno de ellos, ahora que el DIY es tendencia, podrán realizar talleres de bisutería, dibujo, pintura, teatro y aprender a trabajar en equipo, cosa que en los niños será muy sencillo, ya que ellos son una esponja para los nuevos conocimientos y será sumamente fácil enseñarles y entretenerlos y divertirlos de esta manera.

guardar

Si tu presupuesto te lo permite podrías contratar algún servicio de estaciones de juego. El cual consiste en montar distintas estaciones donde los niños podrán, por ejemplo, armar un cochecito, jugar a tomar el té, vestir muñecas, o simular un taller de carpintería.

También puedes contratar pequeños trenecitos que puedan dar una vuelta los niños, carritos, etc., artículos que sepas que puedan ser aceptados por niños y niñas para jugar.

Hacer varias zonas donde se puedan acomodar según sus gustos, por ejemplo el antes mencionado taller de teatro donde puedan hacer trabajo en equipo y memoricen pequeños diálogos.

También puedes incluir un poco de danza, circo, magia, hula hula, el caso es que puedan rebasar su imaginación, hacer cosas atractivas que tal vez nunca hayan hecho y siempre puedan tener en mente haber querido hacer. Para los más apegados a la tecnología puedes poner zonas con consolas de videojuegos o realidad virtual ¡no podrás moverlos de ahí!

Si el estilo de tu boda es más campirano, puedes poner algo similar a una pequeña granja donde los niños puedan convivir con los animalitos y aprender de sus costumbres y cuidados sería una excelente idea que le daría un toque muy especial a tu boda sobre todo si es en jardín o campo abierto. También puedes montar espectáculos de payasos, botargas, magos, malabaristas y danzantes. ¡No imaginas cómo les encantarán!

guardar

Si lo que deseas es crear un espacio completamente tranquilo, lleno de armonía y además la boda es en un ambiente natural, puedes armar un área donde se pueda simular una acampada, llena de cuentos, bombones quemados (con la estricta supervisión de los cuidadores), pláticas sobre leyendas, etc. O bien armar unos teepees llenos de cojines y alfombras que tanto se ha puesto de moda, con música muy tranquila como bossa, chill out o canciones para niños. Esto los llenará de paz en su interior y se encontrarán ocupados.

Por otra parte si la mayoría de los niños que asistirán a tu fiesta son casi bebés, puedes crear una zona confortable para las mamás donde puedan amamantar a sus pequeños, juegos para niños de hasta tres años con artículos con los que no corran ningún peligro, espacio para cambiarlos y porque no, hasta dormir una siesta.

Obsequiar aguinaldos

Si lo que buscas es llevarles algo un poco más tradicional puedes regalar pequeños juegos de mesa, libros para colorear, dulces, gises con pequeños pizarrones, todo esto mayormente supervisado por sus padres en caso de contener piezas muy pequeñas. Te aseguramos que se mantendrán suficientemente ocupados y los papás podrán tener un disfrute total de tu fiesta.

Cualquiera de nuestras opciones que elijas mantendrá muy ocupados a estos pequeños que con la chispa que tienen, llenan de alegría cualquier lugar y esto hará de tu fiesta, un recuerdo muy agradable para cuando sean adultos. Te lo agradecerán.

Источник: https://www.zankyou.com.mx/p/como-entretener-a-los-ninos-en-mi-boda-5-ideas-originales-y-divertidas

7 ideas fantásticas para entretener a los niños el día B

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Asistir a un enlace puede ser una experiencia increíble o muy aburrida para los más pequeños. Si queréis que gocen tanto como los adultos, poneos en su lugar e imaginad lo divertido que sería poder disfrutar de variadas actividades. ¡Lo pasarán pipa!

ServisualWorks

Decidir cómo entretener a los más pequeños es uno de los grandes dilemas que afrontaréis en la organización de vuestro enlace. Y es que conseguir que estén distraídos y se lo pasen genial no siempre resulta tarea fácil.

Por ello, es importante tener preparados detalles de boda especiales para ellos –como pequeños juguetes o golosinas–, pensar en canciones de boda que puedan gustarles para que participen en el baile u ofrecerles cámaras de fotos instantáneas para que puedan retratarse ellos mismos con sus vestidos de fiesta.

Pero, sobre todo, el secreto para triunfar y conseguir que los niños lo pasen genial en vuestro día B es ofrecerles actividades divertidas, con las que se lo pasen realmente en grande. Estas ideas os ayudarán.

1. Manualidades

A los niños les encanta pintar con acuarelas, jugar con plastilina, hacer figuras de barro…

Así que preparad unamesa con materiales diversos para hacer manualidades: cuadernos, lápices de colores, rotuladores, ceras, tizas, pegatinas… Asimismo, una buena idea para ayudarles a mantener sus trajes de fiesta impolutos será facilitarles una batas de alegres colores.

¿Y qué os parece la idea de organizar un concurso en el que todos ganen y se sientan más implicados? Por ejemplo, podéis proponerles que la temática sea nupcial: que dibujen un vestido de novia de corte princesa, que elaboren unas máscaras para que los invitados puedan usarlas como atrezo en las ideas para photocall o que, con papel de seda, confeccionen pequeñas réplicas de tu ramo de novia sencillo. El único límite será vuestra imaginación y sus edades, claro.

2. Payasos y magos

Si el presupuesto os lo permite, podéis contratar a un payaso profesional, un cuentacuentos, un mago o un pequeño grupo de teatro para que actúe ante los niños después del banquete.

¡Se les pasará el tiempo volando! Pedid a los actores que, cuando terminen, entreguen a los niños algún regalo de boda barato, como un yoyó personalizado, unos cuentos o unos globos.

Además de pasárselo súper bien, se llevarán a casa un pedacito del «sí, quiero» que, con toda probabilidad, conservarán durante mucho tiempo.

3. Actividades al aire libre

Si vais a celebrar la boda al aire libre, en un jardín o una casa rural, ¿por qué no organizar juegos como los que os gustaban cuando ibais al colegio? La vieja rayuela, hacer volar cometas… Cread una zona reservada para los más pequeños en la que puedan elegir qué les apetece hacer en cada momento. Los hula-hoops, las cuerdas de saltar y las gomas también serán una estupenda opción, así como las actividades con balones o inflables. Imposible resistirse, ¿verdad?

Salta – Castells inflables Baix Empordà

4. Juegos de interior

Si el tiempo finalmente no acompaña el gran día o tenéis previsto celebrar el enlace en un salón interior, destinad un rincón a juegos de mesa, como el Monopoly, el Parchís, las Damas, el Tragabolas, las cartas del Uno o el Juego de la Oca. ¡Seguro que más de un adulto se apunta! Para que no se cansen y evitar posibles problemas entre ellos, contratad a uno o más monitores para que supervisen los juegos y les recuerden las reglas en caso de que lo necesiten.

5. Piñata

No hay cumpleaños infantil en el que falte, así que… ¿por qué no haceruna gran piñata nupcial para los niños de la boda? Les encantará jugar a abrirla y recoger las sorpresas que salgan de ella. Un momento de diversión que, a buen seguro, dejará grandes fotos para el recuerdo.

LeBlue

6. Yincanas

Una de las actividades que más entretiene y divierte a los niños es participar en una yincana… sobre todo si el premio les encanta.

Así que proponedles una serie de pistas para que puedan encontrar un tesoro, que puede ser un cofre lleno de dulces, como los que después encontrarán en las ideas para candy bar, o bien pequeños obsequios para todos: peluches, balones, muñecos de trapo, coches, marionetas… Será una aventura increíble para ellos.

7. Sala de cine

Si tenéis espacio suficiente, otra excelente idea para entretener a los más pequeños en vuestro día B es colocar un televisor con un reproductor de DVD en un rincón para que puedanver sus películas o series favoritas. Llenad el espacio de cojines, pufs o sillitas infantiles para que estén cómodos. Y lo más importante: ¡que no falten las palomitas!

Catering Rabanal

Seguro que los adultos, tanto si tienen niños como si no, os agradecerán que los mantengáis entretenidos mientras ellos charlan y disfrutan tranquilamente de los sabrosos platos que habéis escogido para vuestro banquete nupcial.

Además, en los momentos especiales de la celebración, como en el lanzamiento del ramo de novia o durante el corte de la tarta, los pequeños también podrán participar.

¡No olvidéis indicar en vuestras invitaciones de boda que los niños serán bienvenidos!

41 comentarios en «7 ideas fantásticas para entretener a los niños el día B»

Источник: https://www.bodas.net/articulos/5-ideas-para-distraer-a-los-ninos-en-la-boda--c2263

Juegos para niños en una boda: 16 ideas divertidas

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Los Juegos para niños en una boda son importantes porque los  niños pueden aburrirse muy rápido. Los juegos y las actividades los mantienen ocupados. De esta forma los padres podrán disfrutar durante la ceremonia y el evento sin preocupaciones. 

La presencia de niños en tu boda como pequeños invitados de honor, pueden endulza el día y aportarle el toque de ilusión a tu evento. Así que descuidarlos durante la fiesta es un error que aconsejamos evitar, darles un rol importante en la ceremonia, por ejemplo que lleven los anillos, flores o antecedan a la novia con un cartel.

Scrabble es un clásico juego de palabras para divertirse. Es un juego de mesa muy entretenido. Otro juego de mesa muy original es Jenga  es un juego muy simple, para toda la familia. El juego clásico Jenga que consiste en crear una pila de bloques y derrumbarla.

¿Cómo entretener los niños durante la celebración de un casamiento?

Para saber qué tipo de diversión para niños puedes incluir en tu casamiento lo primero es pregúntale a tus invitados que piensen asistir con sus hijos, cuántos años tienen y qué les gusta hacer.

Mantener a los niños activos también depende de, si se organizan talleres, motivar la imaginación de los participantes, sus habilidades y creatividad. Mantener a los niños activos para que la pasen bien tiene estos secretos:

  • Claras instrucciones cuando se realizan actividades.
  • Que no sean muy largos los juegos.
  • Ambientar el espacio para ellos.

También es importante considerar si ya se conocen entre ellos antes de la boda o si ese día será la primera vez que jueguen juntos. Una vez hemos tenido en cuenta estos factores puedes elegir entre las siguientes opciones de entretenimiento:

1. Juegos para recepción de boda, recreación y animación

Contratar un equipo de animación infantil que haga juegos didácticos, sencillos y divertidos para los niños es una de las mejores ideas.  Estos especialistas podrán jugar y cuidar a los niños al tiempo que sus padres y los novios se despreocupan y disfrutan de la celebración. 

Payasos y animadores divierten a los chicos.

2. Juegos de mesa gigantes

Para tener una boda tranquila una opción es tener a los niños entretenidos con juegos de mesa gigantes. Existen infinidad de opciones, como juegos para armar, juegos de estrategia o de acertijos. 

Los mas populares y que no fallarán son:

Múltiples opciones hay para divertir a grandes y chicos.

De que forma entusiasmar a los chicos hiperactivos durante una fiesta de boda. Este juego ayudará a mejorar sus habilidades de concentración para que no se caiga la torre. Si deseas ver algunos Tips básicos para manejar a los niños hiperactivos visitar nuestro post: Juegos para entretener niños hiperactivos.

3. Manualidades como para entretener niños en una boda

Son perfectas para niños entre los 3 y 6 años. Necesitarás papel, pintura, plastilina  y cintas. Con esto los niños podrán hacer máscaras, coronas, tarjetas, muñecos miniatura o dibujos. Incluso puedes crear un libro de actividades temático sobre la boda, en el que ellos recorten y sea para colorear tu linda historia de amor.

Para obtener mayor inspiración sobre juegos visitar nuestro post: juegos de boda.

4. Burbujas y globos

Para niños menores de 3 años las diversiones son incluso más sencillas de lo que crees. Así que bastará con comprar algunos envases de burbujas o globos rellenos para que los lancen al aire. La ilusión y las risas están garantizadas con este tipo de objetos.

5. Juego con una piñata casera

Una rueda de diversión sería mediante una piñata casera con estilo mexicano. Se sugiere agregar papeles de colores y algunos dulces adentro para que cuando se rompa, los niños corran a guardarse la mayor cantidad de dulces posibles.

Para que vos mismo hagas una piñata casera  te brindamos un instructivo:

6. Juego realizando maquillaje artístico infantil

Entretener a los más pequeños realizando un maquillaje artístico. Usar colores, brillos y piedras para que se tomen muchas fotos de ellos. Maquillar con los personajes preferidos por los niños y más famosos. Se puede contratar el servicio de maquillaje si se prefiere.

7. Talleres para niños en bodas

Con talleres y juegos podemos nutrir la imaginación de los niños. El arte y la literatura nos ayudan a despertar en ellos la curiosidad. Es una buena opción realizar talleres de:

Dar seguridad y tranquilidad a los invitados durante la ceremonia, sabiendo que alguien se ocupa de sus niños, para que la boda sea inolvidable. Incentivar a los niños mediante un taller para el uso de todos los sentidos en forma libre y creativa. 

8. Juegos para niños en una boda con una persona que cuenta cuentos

Es una buena opción para los juegos para niños en una boda contratar un cuenta cuentos que pueda recrear las historias infantiles más entretenidas e ingeniosas. De esta forma estarán sentados tranquilamente mientras se ríen, se distraen y estimulan su imaginación.

No hay mayor alegría para un “cuenta cuentos” que ver a los niños entretenidos con una sonrisa verdadera. Contarles bonitas historias para que no se aburran pero que al mismo tiempo se les transmita valores y buena educación con el mensaje.

9. Ideas para niños en bodas

También durante la boda se pueden incluir espacios de socialización, en donde las madres o padres invitados a la boda, compartan con sus hijos animaciones lúdicas, malabares o actividades de yoga. 

Para los niños es difícil quedarse sentados, por ello actividades que le despierten la curiosidad van a incrementar su capacidad de asombro y los harán sentir y aprender acerca de sus gustos.

Hay juegos con música y baile que les aumentará la destreza corporal, los recreará y hará reír. 

10. Cotillones de dulces

Preparara una bolsa especial con golosinas es una opción genial para mantenerlos felices. Puedes repartirla a mitad de la fiesta, luego de la comida y así los pequeños disfrutarán de un postre pensado para ellos que los anime a bailar y divertirse.

También hay cotillón iluminado que sorprenderá a los pequeños. Los dulces se pueden acompañar con disfraces y productos para inflar.

  • Neon
  • Led
  • Mascaras
  • Pelucas
  • Guirnaldas

11. Niños en boda de noche con películas infantiles

Proyectar una película para niños a un lado del salón es una idea genial para ese momento en que quieres que se tranquilicen.

Esto es ideal para que en las bodas nocturnas los niños mantengan su hora de dormir cuando avanza la noche. Equipa el espacio con mantas o palomitas de maíz y seguro que este pequeño cine les encantará.

Unas películas bien seleccionadas mantienen a los pequeños ocupados.

12. Photobooth para niños

Es un espacio diseñado en donde los niños pueden divertirse tomando fotografías durante la fiesta y haciendo monerías. Lo importante es diseñar un escenario y darle elementos visuales y un hashtag preestablecido para que luego los padres puedan ver las fotos.

Inspirar para fotos espontáneas, divertidas y un tanto locas entregando a los niños elementos de cotillon para que usen como mascaras, bigotes, anteojos y bocas originales.

La novedad de incluir hashtag para compartir.

Muchos de estos pequeños son sobrinos, hijos de amigos muy cercanos o familiares, niños que la pareja ha visto nacer y crecer. Por lo que merecen ser tratados como un invitado más y ser incluidos en la diversión.

13. Juegos para niños en una boda con libros interactivos

Otra alternativa es dotar a los niños de una buena cantidad de libros infantiles. Y no pienses que es una actividad aburrida, pues hoy en día esta rama de la literatura es más que cuentos para dormir. Existen libros interactivos, dinámicos, con piezas despegables, con sonidos y pop-ups.

14. Recreación al aire libre

Las pruebas de obstáculos son un clásico del entretenimiento. Sin embargo, integrarlas en una boda requiere un extra de creatividad. Si no quieres que los niños se ensucien sus trajes o se cansen muy rápido crea pruebas sencillas que incluyan retos con Hula hula o hula hoops, bolos, frisbee disk, encestar el aro o ponerle la cola al burro.

15. Talleres para niños

A los niños les gustan mucho las manualidades. Realizar actividades artísticas durante la fiesta con los pequeños como:

  • Pintura
  • Pastelería
  • Huerta
  • Cocina

Asignar una persona que les enseñe alguna actividad que también la puedan llevar como regalo de recuerdo a su casa.

16. Entretenimiento para niños en bodas

Los niños necesitan incentivos cortos, ya que el límite de su período de atención es de 45´ Les gusta a los chicos generalmente los relatos fantasiosos, por ello debemos ofrecerles:

  • Talleres creativos
  • Vestuarios atractivos
  • Mucho movimiento

Realizar juegos para que los padres que sean invitados al casamiento puedan disfrutar al máximo. Recrear las historias infantiles más entretenidas e ingeniosas. De esta forma estarán sentados tranquilamente mientras se ríen.

¿Dónde colocar los juegos para niños en una boda?

Designar un lugar solo para los juegos para niños en una boda es una forma de tenerlos entretenidos y seguros en todo el día. Para ello es importante crear una decoración diferente y adaptar el espacio para que salten y jueguen.

Intenta hacerlo en una esquina alejada de la música y el salón de baile para que los más pequeños no se sientan aturdidos por el ruido. Sin embargo, recuerda también que deben estar cerca de las mesas, para que sus padres puedan mantenerlos bajo supervisión visual.

En estos espacios tus mejores amigos serán los globos, banderines, alfombras, carpas tipo indio, disfraces, pizarras y cojines de colores. Equípalo con mucha creatividad y ellos armaran su propia fiesta.

Para ver más juegos visita nuestro post de: juegos de boda.  

Niños cansados en una fiesta de noche.

Si pones en práctica algunas de estas ideas de juegos para niños en una boda, sin duda lograrás crear un ambiente cómodo. Estas ideas funcionan tanto para una boda de día como para entretener a los niños en una boda de noche.

Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-ninos-en-una-boda/

Cómo entretener a niños en una boda: 5 ideas prácticas e infalibles

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Son tantos los detalles que debéis decidir, planificar y ejecutar en un evento nupcial que añadir el factor de invitados infantiles puede parecer una pesadilla. Sin embargo, encontrar opciones para entretener a los niños durante una boda es más fácil y divertido de lo que parece.

A continuación os proponemos 5 ideas para entretener a los niños en una boda, de comienzo a fin:

Poemas infantiles para bodas civiles

Si uno de los niños presentes en la boda es una persona muy cercana a vosotros como pareja (hijo, sobrino, nieto…), una buena idea es hacerlo parte de la ceremonia civil. ¿Cómo? Por ejemplo, permitiéndole recitar un poema infantil –hecho por él o ella– antes de la lectura de los votos matrimoniales.

Os recomendamos considerar este detalle solo si el niño o niña tiene más de 5 años y, evidentemente, si es una actividad que le hace ilusión. Piensa que el objetivo es que él o ella forme parte de vuestros recuerdos de boda y se sienta involucrado y comprometido con los preparativos del evento.

Otra opción, más clásica, es permitir que dos niños o niñas sean los encargados de llevar los anillos hasta el altar.

Una tercera opción, más alocada, es crear un turno de baile infantil en medio de la pista para que los niños, al menos durante unos minutos, se sientan como un grupo más de adultos en la fiesta.

Monitores infantiles para bodas

Contratar a monitores infantiles para tu boda puede ser la forma ideal de matar dos pájaros de un tiro: por un lado, brindaréis a los niños de diversión pura y dura durante varias horas; y, por otro lado, garantizaréis que un par de adultos responsables estarán pendientes de su seguridad en todo momento.

En otras palabras, la animación infantil para bodas puede ser la clave para que tanto pequeños como grandes disfruten cada segundo del evento.

Los animadores, por su parte, pueden valerse de atrezzo, disfraces y otros elementos como pintura lavable para realizar actividades con los niños. Lo importante en este caso es que la diversión esté estrechamente vinculada a la seguridad y el bienestar de los más pequeños.

Castillos hinchables

No es la idea más original, pero sí bastante práctica e infalible para garantizar la diversión de grandes y pequeños. Alquilar un castillo hinchable puede ser la solución ideal si en vuestra boda asistirán muchos menores de edad, ya que este simple juego brinda entretenimiento casi infinito y no suele suponer un gran gasto.

Eso sí, esta opción requiere la supervisión de al menos un adulto durante toda la jornada.

En Castillo Torre Cellers tenemos amplias áreas verdes donde podrás ubicar no solo tu castillo hinchable, sino que también el propio banquete de boda y otros espacios más íntimos para una sesión fotográfica o un photocall para los invitados.

Si en la mayoría de los restaurantes tienen opciones de menú de niños, sería impensable no considerarlo en el día de vuestra boda. Algunas sugerencias para la creación de dicho menú infantil son las siguientes:

  • Croquetas de pescado y puré de patatas.
  • Minihamburguesas y patatas fritas.
  • Mesa de helados, chuches y otros dulces.
  • Pizzas, hot dogs y minitacos con verduras.

En Castillo Torre Cellers contamos con un chef y un catering propios, lo que nos permite personalizar la oferta gastronómica a vuestras necesidades y las de vuestros invitados. Atrévete a innovar con nuestros servicios de restauración en Parets del Vallès.

Incluso podéis habilitar una mesa infantil para que todos los niños, más o menos pequeños, se sienten de manera conjunta. En dicho espacio podéis incluir elementos como crayones, papeles de colores, sombreros divertidos, piezas de legos, piñatas o máquinas para hacer burbujas, por ejemplo.

Regalos de boda para niños

¿Qué niño no querría recibir un regalo, incluso si se trata de la boda de adultos que apenas conoce? Una forma de satisfacer esta necesidad natural de los más pequeños es con la inclusión de detalles de boda para niños. A continuación os dejamos un par de ideas:

  • Cajitas sorpresa, y hechas a mano, que incluyan chuches, un juguete y un juego de mesa.
  • Un brazalete o collar personalizado con el nombre de cada niño y con alguna referencia a la boda (fecha del evento o dibujo grabado de los novios).
  • Un libro para colorear que cuente la historia de los novios y que incluya al niño o niños. Esto los hará sentirse involucrados y queridos.

Este regalo podéis entregarlo antes o después de la celebración: eso queda a vuestro criterio.

A modo general os recomendamos tener siempre a mano un número de emergencia en caso de que un niño, o incluso un adulto, sufra un accidente durante los juegos y actividades planificadas, así como un kit de emergencia que incluya tiritas, tijeras, agua oxigenada, alcohol, termómetro y gasa, entre otros.

Источник: http://www.torrecellers.com/blog/entretener-ninos-boda/

12 ideas para que los niños se diviertan en la boda

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Si van a tener pajecitos en su corte, en la familia hay varios niños o la invitación es abierta para que los más pequeños también asistan a su celebración, es importante pensar en un espacio y actividades para que a ellos también les sea inolvidable.

Los niños son sinónimo de ternura, alegría y juego y seguro entre la familia y los allegados habrá varios incluidos en la tarjeta de matrimonio con los que ustedes quieren compartir su boda, por cercanía y amistad.

Ellos estarán entusiasmados con la idea a asistir a un evento de grandes, lucir un atuendo igual como el vestido de fiesta o traje de sus padres para la ocasión, pero es posible que si no hay un espacio en el que puedan ser niños, comer algo que les guste y divertirse, terminen por aburrirse y hacer que sus padres deban retirarse temprano. Pensando en que para toda la celebración sea un día realmente especial, les traemos varias ideas para hacer que los ‘chiquitos’ se sientan bienvenidos y a gusto, ajustando para ellos la decoración para matrimonio y preparando actividades especiales que los entretengan.

1. Su ubicación

Piensen en qué lugar de la recepción pueden situar mesas, sillas, el menaje y los centros de mesa para boda especialmente diseñados para los niños y las niñas. Sin que se sientan apartados o lejos de la vista de sus progenitores, pero que tengan el espacio suficiente para divertirse sin que se lastimen.

2. Crear un menú especial

No necesariamente deben ofrecerles comida rápida o ‘chatarra’, pero sí es importante que los niños tengan una versión del banquete con porciones ajustadas y sabores más agradables para ellos.

La presentación de los platos también será la clave para que lo disfruten.

En cuanto a las opciones de menú infantil tendrán, por ejemplo: mini pinchos de carne o pollo acompañados por vegetales; espaguetis con queso; mini albóndigas de pescado o carne; papitas fritas y huevos de codorniz.

Para las bebidas aprovechen la variedad de frutas con las que cuenta el país: lulo, mango, guanábana, fresa, o tomate de árbol. Así que, consulten con su proveedor si tiene preparado un menú de boda para niños o si pueden personalizar el suyo.

Bon Appetit

3. Bajo la supervisión de otro adulto

Tener una o más personas, según la necesidad, encargadas del cuidado de los niños hará que tanto ellos como sus padres puedan disfrutar la fiesta y de la decoración para matrimonio sencillo que ustedes eligieron con tanto esmero. Busquen profesionales que además sean especialistas en juegos y puedan guiar actividades para los más pequeños.

4. Música apropiada

Son invitados muy especiales, así que luego de todo el protocolo del brindis, las frases de novios agradeciendo a los asistentes y la apertura de la pista de baile, pueden pedir al DJ que incluya 1 o 2 canciones dedicadas a los niños con alguna coreografía que ellos puedan repetir. Es bueno que al final se anuncie que llega la música de los adultos para que se desplacen a otra actividad que tengan preparada para su entretención.

5. Preparen una foto cabina

Contraten este servicio y dispongan en una mesa accesorios graciosos como gafas, bigotes, sombreros, pelucas o trajes de superhéroes o de animación del momento.

Asígnenles un turno en esta actividad para que se puedan llevar un recuerdo a casa.

Pregunten a su proveedor si necesita de algún material o condiciones específicas para su instalación, es posible que se requiera de un espacio mínimo y un tomacorriente.

Amore

6. Aprovechado los espacios

Si van a celebrar un matrimonio al aire libre, nada mejor que disponer de un espacio amplio donde los pequeños puedan hacer sus travesuras sin inconvenientes. Instalen tipis o tiendas en forma de cono y áreas de juegos exteriores con piezas de madera, rompecabezas y demás en las que los niños y las niñas puedan diseñar sus propias aventuras.

7. Inclusión de talleres

El matrimonio es un buen momento para que los niños pongan en práctica alguna habilidad. Piensen en algo que les guste a todos como: cocinar, armar algún juguete, pinta caras, globoflexia, rompecabezas o un recuerdo que con una frase de amor corta puedan regalar a sus padres al final de la fiesta.

8. Profesión fotógrafo

Conviértanlos en los fotógrafos de su celebración dándole a cada uno una cámara de fotos infantil de impresión rápida. Si quieren llevarlo a otro nivel, pueden preparar en la recepción alguna estructura en madera en la que se puedan colgar las imágenes. Seguro sacarán más de una risa a los invitados con tomas espontáneas.

Víctor Hernández

9. Pasatiempo con papel

El origami y el dibujo son grandes aliados al momento de hacer que los niños estén entretenidos. En un matrimonio campestre pueden incluso, con guía de un adulto, pedirles que exploren alguna figura de la naturaleza para que la dibujen o la formen. Si es en un salón hagan un concurso y premien el mejor dibujo de la boda.

10. Un obsequio de bienvenida

Puede ser un kit con libros para colorear, crayones, calcomanías o un rompecabezas de piezas grandes que además les sirva para entretenerse gran parte de la fiesta. Tengan en cuenta las edades de los niños y de las niñas asistentes para que los juguetes sean apropiados y no generen riesgos.

11. Espectáculos de animación

Una actividad maravillosa para entretener a los niños en la boda, en especial si son menores de 10 años. El número puede tratarse de un grupo infantil de bailemalabaristas, un mago, un cuentero o una animación científica, esto ayudará a que ellos pasen una velada fabulosa.

Planning Nupcial

12. Zona de descanso

Aunque haya actividades, comida y música exclusiva para los ‘peques’ en algún momento, en especial si la fiesta es hasta entrada la noche, van a necesitar dónde dormir. Dispongan un lugar con camas o colchonetas en el que puedan hacerlo cómodamente.

Darles un papel protagónico como llevar la cola del vestido de novia, custodiar las argollas que pisarán el anillo de compromiso o que entren a la iglesia lanzando pétalos de flores despertará sentimientos tiernos. Con estas recomendaciones lograrán que tanto los niños como sus padres se sientan a gusto en el matrimonio y lo recuerden para toda la vida.

Источник: https://www.matrimonio.com.co/articulos/6-ideas-para-divertir-a-los-ninos-en-tu-matrimonio--c5354

Juegos de mesa para entretener a los niños en una boda

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Llegó el gran día con que toda pareja de novios sueña… ¡El día de su boda! Y como no, hay que tenerlo todo perfectamente preparado para tal evento.

Una de las cosas que va cogiendo fuerza boda tras boda, es como poder entretener a los niños asistentes a tu boda, si quieres que sus padres disfruten de cada momento del enlace.

Y es que, muchos de los novios se decantan por contratar a personal especializado en el tema para el día de su boda, como monitores, payasos, etc, para poder disfrutar todos del gran día y de los momentos agradables y festivos que vayan surgiendo.

Sin embargo, hay otras alternativas que también pueden funcionar para tener a los más peques entretenidos y pasando un buen rato. Los detalles niños, cada vez son más originales y mucho más divertidos que antaño.

Vamos a hacer un breve recorrido por alguno de los detalles para niños más originales que los puedan entretener en el día de tu boda.

Mochila para colorear

Se trata de una mochila en forma de saquito, que los mantendrá entretenidos un buen rato, ya que en ella hay impreso un gracioso dibujo que ellos tendrán que colorear con unos rotuladores que lleva incluidos.

Éste, aparte de ser un regalo divertido en el que desarrollar su imaginación, también es muy útil, porque les servirá para transportar sus juguetes de un lado a otro o llevar su merienda al parque.

A demás es un regalo que sirve tanto para chicas como para chicos.

Pomperos

Los famosos pomperos son juguetes que gustan mucho a todos los niños en general. Son juguetes que siempre son bien recibidos por los niños, ya que el hecho de hacer pompas de diferentes tamaños y competir para ver quien las hace mejor y más rápido, es un juego al que todos hemos jugado y además es otro de los juguetes que también sirven para niños y para niñas.

Tablero de parchís

¿Y quién no ha jugado interminables partidas de parchís con la familia o amigos? Este es un juego que nunca pasa de moda y en el que los más pequeños aprenden los números, además de sumar y restar. Es un juego muy educativo en el que se aprende a respetar los turnos de cada participante y con el que los niños y niñas que asistan a tu boda, estarán muy entretenidos.

Pizarra de PVC

Una pizarra y un rotulador que se borra con la mano. ¡Aquí hay juego para rato! Los más pequeños podrán dibujar y dar rienda suelta a su imaginación con la pizarra que se borra con la mano y no mancha y los más mayores siempre podrán jugar al divertido juego del ahorcado. Son juguetes sencillos que dan mucho juego.

Puzzle para pintar

Los niños en una boda tienen que estar entretenidos y esta es una muy buena opción para que desarrollen su creatividad. No solo se trata de tener que ordenar un puzzle, sino que además el dibujo del mismo es cosa suya. Y como no, para poder dibujar en el puzzle, estos bonitos detalles de niños lleva incorporado una cajita de colorines. ¡A concentrarse todos!

Tres en raya

Hay juegos de mesa de los cuales podríamos decir, que el tiempo no pasa por ellos. ¿A ver quién no ha jugado alguna vez al tres en raya? Apenas necesita carta de presentación, y es que, aunque es un juego de mesa muy sencillo, nunca pasa de moda y puede mantener a los niños entretenidos y pensativos durante largos ratos de tiempo.

Dominó

Este es otro juego de mesa de los de siempre, de los clásicos y el cual ayuda a desarrollar la mente de cualquiera que lo usa, ya que no solo intentas adivinar las fichas de tus contrincantes, sino que además, es una buena técnica para hacer cálculo rápido. Otro de los juegos que se suele hacer con el dominó, es el de las construcciones, colocando ficha sobre ficha, hasta que no te quede ni una por poner. Los pueden haber disponibles en varios colores para darle un toque más de diversión.

El tesoro pirata

Juguete muy divertido y que les mantendrá muy entretenidos por lo innovador que resulta, ya que, se trata de excavar en una lámina de yeso con la ayuda de dos herramientas de plástico, para poder desenterrar el tesoro pirata que se encuentra oculto. Siempre será una sorpresa para ellos, descubrir el tesoro mejor guardado.

Muñecos de arcilla

Ideal para desarrollar la creatividad de cualquier niño. Una caja de cartón con masilla de colores que hará volar la imaginación de cualquiera.

Además ayuda a desarrollar procesos cognitivos, tales como la atención, memoria, psicomotricidad y percepción.

No solo se trata de tenerlos entretenidos durante la celebración del evento, si no que si además de ello, los regalos que les hacemos les estimulan de forma correcta, mejor que mejor.

Juego de palillos chinos

Un juego en el que se pone a prueba la habilidad para controlar el pulso de la mano y seguir sumando puntos. Los palillos son de madera y tienen rayas de colores pintadas sobre ellos. Según la cantidad de palillos que cojas y la coordinación que tengas para no mover ningún otro palillo a la vez, conseguirás ganar la partida a tus contrincantes.

Cubo de rubik

De procedencia húngara, este rompecabezas tridimensional, hará que los niños asistentes a vuestra boda, se rompan el coco intentando colocar cada cara del cubo de un único color. Con este antiguo juego, tendréis el entretenimiento asegurado, ya que es más que probable, que más de un invitado acabe por intentar lograrlo.

Así que, aquí tenéis unas cuantas y buenas ideas para entretener a los niños. Una lista de juegos que no solo los tendrán distraídos, sino que además muchos de ellos, también les ayudan a estimular los diferentes sentidos y a desarrollar su mente de forma sana.

Источник: https://www.ceremoniq.com/blog/juegos-mesa-para-entretener-ninos-boda/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: