Fichas y ejercicios gratis de vocabulario y gramática de Francés de Primaria para ayudar a los niños a estudiar y hacer los deberes

Lista de las 7 mejores páginas web de inglés para niños

Fichas y ejercicios gratis de vocabulario y gramática de Francés de Primaria para ayudar a los niños a estudiar y hacer los deberes

Se acerca el verano y las vacaciones de los niños. Ahora que tienen más tiempo libre, los niños podrán divertirse y jugar sin preocuparse por el colegio, ¡genial! Sin embargo, también es bueno que los más pequeños repasen durante el verano.

Eso si, sin comprometer su tiempo de juego, muy importante para los pequeños de la casa.

¿Quieres que tus hijos repasen inglés en verano sin aburrirse? Te presentamos algunas páginas web de inglés para niños para que se lo pasen en grande mientras aprenden. 

Aprender jugando: páginas web de inglés para niños

Que si academias, que si colegio, que si actividades extraescolares… Los niños también se merecen descansar. Han tenido un año muy duro de deberes y, aunque nos parezca fácil, para ellos no lo es.

Sin embargo es posible que te preocupe que tus hijos olviden las lecciones que han aprendido durante el curso, o que al estar más tiempo en casa terminen por aburrirse. Cuando yo era pequeña, tenía muchos libros de Enigmas Santillana y de lecturas en inglés.

Me lo pasaba en grande, descansaba, jugaba y encima me divertía. Me atrevo a decir que aprendía más de esta forma porque me lo pasaba mejor. Además, como los libros venían muy bien explicados, no necesitaba profesor que me ayudase.

En fin, podía llevármelos a la playa, al pueblo, a casa de mis primos… Nunca me aburría y mis padres se quedaban más tranquilos.

Ahora que Internet es tan accesible y que los niños ya juegan con tablets y móviles, todas estas divertidas actividades para ellos están al alcance de cualquiera. Te presentamos un montón de páginas web de inglés para niños para que tus hijos no descuiden sus lecciones de inglés en verano.

Funny English Games

Esta página es la bomba. Tiene de todo: juegos interactivos, hojas para imprimir, trabalenguas, páginas para colorear, ¡hasta vídeos! Ya solo con esta página los niños tendrán para rato.

La única pega es que está completamente en inglés, ya que está pensada tanto para profesores de inglés como para sus estudiantes.

Si sabes inglés podrás guiar a tus hijos por la página y, si no, ¡esta es tu excusa para aprender con ellos!

La encontrarás aquí: http://www.funenglishgames.com/

Breaking News English

Breaking News English no es exactamente una página de juegos para niños. Al menos no exclusivamente. Pero aun así pienso que es una de las ideas más geniales que alguien ha podido tener sobre aprender inglés en la web.

Se trata de una página con noticias reales para estudiantes de inglés. Las noticias están escritas en 6 niveles de dificultad diferentes, y todas ellas tienen actividades complementarias.

Podrás encontrar listening, ejercicios de gramática, comprensión lectora y vocabulario. Lo mejor para mí son las actividades que prueban tu velocidad de lectura. Son de mucha ayuda para aumentar la fluidez al hablar.

Quizás no sea la mejor página web de inglés para niños muy pequeños, pero gracias al rango de niveles, incluso tú podrás practicar con tus hijos.

La encontrarás aquí: http://www.breakingnewsenglish.com/

Literacy Center

Si parecía que nos habíamos olvidado de los niños más pequeños con la web anterior, lo compensamos aquí. Esta página es genial para niños de preescolar. Yo misma la uso con mi sobrino de cuatro años.

Aprenderán a escribir y a leer en inglés de la misma forma que aprenden en español. No es la página más interesante para un niño de primaria, pero los pequeñajos de guardería e infantil se lo pasarán en grande. Eso sí, tendrás que ayudarlos.

Lo mejor de esta página es que también hay juegos en español, así que seguro que la encontrarás muy útil.

La encontrarás aquí: http://www.literacycenter.net/

Story Starter Jr

Esta página web fue elegida por Reader’s Digest como una de las 101 mejores páginas para escritores. La premisa de la web es darte una frase con la que comenzar una historia. No es una página especialmente divertida para un niño solo, pero si tú también sabes inglés puedes ayudar a tu hijo a escribir su propia historia.

Es perfecta para niños a los que les gusta escribir y contar cuentos. No solo sirve como práctica para que tu hijo mejore su writing, si no que, si es muy pequeño o no le gusta escribir, puedes ayudarle a crear la historia hablando y dibujando.

Por eso, aunque no tenga multitud de ejercicios, creo que es una de las mejores páginas web de inglés para niños.

La encontrarás aquí: http://www.thestorystarter.com/jr.htm

CBeebies

Pero volvamos otra vez a las páginas con juegos con las que tus hijos podrán divertirse solos. Me encanta esta página de la BBC porque te ofrece multitud de juegos a través de sus personajes.

Son juegos de inglés para niños en la que no solo se divertirán aprendiendo inglés, si no que además no sentirán que lo estén practicando. La página es en inglés, y si que tiene una cantidad enorme de recursos para el aprendizaje del idioma.

Sin embargo, al centrarse en niños tanto angloparlantes como extranjeros, los ejercicios no son tan obvios. Tus hijos sentirán que están divirtiéndose mientras tú sabes que además están aprendiendo.

La encontrarás en: http://www.cbeebies.com/?cdrid=mT4A9fuDvG

Wacky Web Tales

Recomendaría esta página a niños de entre 7 y 12 años que ya han aprendido a leer y tienen bien nivel de inglés. Me parece una página de lo más curiosa y original. La página te enseña un montón de títulos, y la idea de la web es que construyas, sin saberlo, tu propia historia.

Es muy divertida porque salen cosas disparatadísimas, y de hecho hasta yo la encuentro entretenida. Cuando hayas elegido el artículo, te pedirán que elijas entre una selección de palabras entre nombres, verbos, adjetivos… No sabrás de qué va la historia hasta que no la termines.

Una vez hayas rellenado esto, la página te dará un cuento disparatado con las palabras que hayas elegido. ¡Es genial!

La encontrarás en: http://www.eduplace.com/tales/

British Council for Kids

No podía faltar una de las páginas web de inglés para niños más completas y mejor pensadas de actividades en inglés para niños. El British Council es una de las instituciones con más renombre en el aprendizaje del inglés.

Tiene sentido, puesto que prácticamente todas las certificaciones y exámenes que conoces han sido pensados por el British Council. Saben perfectamente cómo enseñar inglés tanto a niños como adultos, y esta página y sus juegos lo demuestran.

Tus hijos encontrarán muchas cosas aquí: trabalenguas, juegos de palabras, videos, canciones, juegos interactivos… En definitiva, lo tiene todo.

La encontrarás aquí: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/

Conclusión

Te animamos a que les enseñes estas páginas a tus hijos, y te animamos aún más a que juegues con ellos y paséis un buen rato con este material.

La mayoría de páginas que te hemos presentado son geniales para que los peques jueguen solos, pero recuerda que también son una muy buena actividad para hacer en familia.

Si sabes inglés podrás enseñarle muchas cosas a tus hijos y, si no, ¡es hora de que practiques con ellos! 

Esperamos que os haya gustado este artículo. Si sabéis de más webs de inglés para niños como estas, o si queréis contarnos vuestras peripecias jugando con los pequeños, estaremos encantados de leer vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima!

Источник: https://www.aprendingidiomas.com/paginas-web-ingles-ninos

▷ FICHAS de Actividades para Niños | Recursos Educativos Gratis

Fichas y ejercicios gratis de vocabulario y gramática de Francés de Primaria para ayudar a los niños a estudiar y hacer los deberes

Bienvenidos a edufichas.com. En esta web encontrarás todo tipo de recursos educativos, como fichas de actividades para niños, y cuadernos PDF que sirven como material de apoyo para clase o para casa. Puedes empezar a ver fichas eligiendo una de nuestras categorías.

Últimos cuadernos publicados:

Cuadernos y actividades para niños

Descarga cuadernos de actividades para niños gratis en PDF. Los cuadernillos que os presentamos a continuación son los últimos en nuestra colección. Desde aquí puedes acceder a los últimos cuadernos, también a una selección de los mejores, y al listado con todo el material descargable disponible en edufichas. Comenzamos con los cuadernos más nuevos:

Mejores cuadernos

Comienza aquí para ver una selección de los mejores cuadernos de nuestro sitio. Los siguientes PDF imprimibles son los más descargados de esta web:

Cuadernos imprimibles para descargar en PDF. Descarga estos cuadernos con actividades para niños. Nuestros recursos educativos en PDF están preparados para descargar e imprimir. Si quieres empezar a descargar e imprimir las actividades, pero no sabes por donde empezar, te recomendamos esta selección de los mejores cuadernos PDF de actividades descargables para los niños.

También puedes visitar nuestra página de descargas de los cuadernos, donde encontrarás diferentes cuadernillos organizados por categorías, todos ellos listos para descargar gratis en PDF. Si quieres acceder al directorio de cuadernos, el siguiente botón te llevará directamente. Allí encontrarás los cuadernos organizados en diferentes categorías.

Cuadernos para imprimir gratis

Actividades gratis para niños

Además de los cuadernos, también puedes encontrar en Edufichas una gran cantidad de fichas de actividades para niños (Educación Infantil, primer ciclo de Educación Primaria, Necesidades Educativas Especiales, Estimulación Cognitiva, etc…), ordenadas en diferentes categorías. Las categorías que utilizamos para organizar los recursos educativos son los siguientes: matemáticas, lectoescritura, grafomotricidad, dislexia, inglés, francles, italiano, flashcards, estimulación cognitiva, lógica, lateralidad o conceptos.

Descarga material educativo y fichas de actividades para niños gratis. En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de hojas de trabajo o cartillas para los más pequeños, niños de Preescolar y primer ciclo de Educación Primaria.

La sección de ACTIVIDADES nos sirve para enseñarte siempre el material más fresco. Los recursos educativos más nuevos saldrán siempre en la sección de actividades. Para ver las novedades, dirígete siempre a esta sección, allí encontrarás fichas nuevas cada semana:

Ver actividades

Que es edufichas

Edufichas es un proyecto web que pone a disposición de padres, madres y docentes una cantidad de recursos educativos para niños y niñas. Estos recursos pueden ser utilizados tanto para el aula como para casa.

Descarga siempre material didáctico gratis y de calidad, en forma de fichas para niños. Ofrecemos todo el material de forma gratuita  y es imprimible (printable) para padres y maestros de educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria.

Descarga este material educativo para imprimir.

En nuestro blog de fichas de actividades gratis encontrarás diferentes tipos de actividades y ejercicios, tales como matemáticas, lectoescritura, inglés básico para niños, francés, ejercicios de estimulación cognitiva como la memoria o atención, grafomotricidad, entre otros. Estas actividades se pueden utilizar como recurso para el aula o como material de refuerzo para casa. A los niños les encanta realizar nuestras divertidas fichas de refuerzo.

Actividades para niños

¿A quién van dirigidas estas fichas de actividades? Nuestras fichas educativas están dirigidas a niños de edades de tres, cuatro y cinco años, así como para niños de los primeros cursos de Educación Primaria.

También están dirigidas para cualquier persona que necesite de nuestros recursos educativos puede descargarlos.

Algunos profesionales, como psicopedagogos, o maestros de PT descargan nuestras fichas para utilizar en sus sesiones.

Con estos recursos, los niños y niñas pueden repasar en casa los conocimientos ya adquiridos en el aula.

Los recursos didácticos que ofrecemos en forma de fichas pueden ser descargados desde cualquier sección de nuestra web en diferentes formatos. Puedes descargar directamente las fichas para niños en formato imagen (guardar imagen), y también puedes econtrarlas en formato cuaderno PDF.

¿Cómo descargar las fichas?

El método para descargar nuestro material didáctico es sencillo. Las fichas de actividades se pueden encontrar en dos formatos diferentes:

  1. Fichas de actividades
  2. Cuadernos en PDF

Para descargar las fichas, se debe acceder a la categoría correspondiente. En el menú superior se pueden encontrar todas las categorías, tales como: matemáticas, lectoescritura, grafmotricidad, estimulación cognitiva, inglés, francés, italiano, dislexia, lógica, conceptos, lateralidad, las horas, los colores, español para extranjeros o percepción visual.

Dentro de cada una de estas categorías, se encuentran las fichas. Para descargarlas, se debe navegar por la página y guardar aquellos materiales que sean de interés. Estas son las instrucciones de descarga:

  • Para guardar / descargar una ficha en ordenador: click derecho – guardar imagen como
  • Para guardar / descargar una ficha en un dispositivo táctil: pulsación larga – guardar imagen

NOTA: antes de guardar, asegúrese de estar viendo la imágen en alta resolución. Para ello debe hacer click o pulsar sobre la ficha, y guardarla cuando esta esté en la pantalla a tamaño completo. De otra forma estará guardando la miniatura de la misma. Recuerda que puedes encontrar y descargar fichas tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria (primeros cursos.)

Matemáticas

Las fichas de matemáticas son las más visitadas de nuestra web. En esta sección puedes encontrar gran cantidad de material fotocopiable para clase, recursos para casa y fichas para imprimir, relacionados con las matemáticas y los números. La categoría se divide en algunas sub categorías que puedes ver a continuación:

Matemáticas sencillas para preescolar:

  • Números
  • Fichas para aprender a contar

Actividades con operaciones sencillas de matemáticas:

  • Sumas
  • Restas
  • Multiplicaciones (y también las tablas de multiplicar)

Lectoescritura

Las fichas de lectoescritura son de las más importantes, con ellas conocemos las letras, aprendermos a escribirlas, a trazarlas y a juntarlas en sílabas, aprendemos a leer.

  • Letras y abecedarios
  • Caligrafía
  • Las sílabas

Sabemos lo importante que es la lectoescritura en el proceso de aprendizaje de la lengua, por eso las juntamos en cuadernos de lectoescritura, con abecedarios y fichas de letras.

Grafomotricidad

Las fichas de actividades de grafomotricidad son las más populares y favoritas de nuestra web de recursos.

A los más pequeños les encantan los trazos y líneas, repasar líneas punteadas con el lápiz, colorear los dibujos o disfrutar con los colores y dibujos de nuestras fichas.

Los ejercicios de grafomotricidad nos sirven además para tratar otros problemas con la motricidad fina, como la disgrafia.

Las fichas de grafomotricidad tienen su propio hueco en la sección de descargas de cuadernillos, aquí tienes un enlace a los cuadernos de grafomotricidad para niños en PDF.

Inglés

Las fichas para niños de inglés básico son las que más se descargan para imprimir. Aquí tienes recursos de vocabulario en inglés y fichas con ejercicios para aprender esta lengua extranjera.

  • Ejercicios
  • Fichas de vocabulario
  • Flashcards
  • Gramática

Además de estas fichas de actividades en inglés para niños, también puedes descargarlas en pack, gracias a nuestros cuadernos de inglés en PDF. Además, aquí tienes una recopilación de fichas de inglés básico para niños.

Francés

Las fichas para aprender francés son unas de las fichas de actividades más visitadas de nuestra web. Aprende vocabulario en francés básico de forma sencilla con nuestras fichas para imprimir. En la sección de cuadernos encontrarás PDF de actividades para aprender francés.

Lógica

Visita nuestras fichas de actividades, con ejercicios de series numéricas y series lógicas. Echa un vistazo a nuestras últimas entradas sobre actividades de series para niños, que además, son de nuestras favoritas. Accede a ellas desde la página principal o desde nuestro menú superior.

Las fichas infantiles de series, y muchas más actividades para niños las podrás encontrarlas en nuestra sección de descargas, como cuadernos de actividades variadas.

Tangram

El Tangram es un  juego de origen chino formado por 7 piezas (los siete tableros de astucia). Utilizando estas piezas se pueden crear tantas figuras como la imaginación nos permita.

En esta página te damos la plantilla de Tangram para imprimir, para que los niñosi puedan fabricar su propio juego en casa o en clase, así como ideas de figuras.

Источник: https://www.edufichas.com/

¿Cómo Organizar una Clase de Francés?

Fichas y ejercicios gratis de vocabulario y gramática de Francés de Primaria para ayudar a los niños a estudiar y hacer los deberes

Se calcula que hay 274 millones de francófonos en el mundo. El francés es la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y, o, de comunicación.

Aprenderás más rápido francés que inglés o alemán, aunque claro está que es importante contar con un buen método de aprendizaje que permita una mejor asimilación.

Pero aunque sea más fácil aprender francés, no hay que darlo por hecho.

Aprender francés significa estudiar, como con todas las lenguas vivas, el vocabulario, la gramática, la conjugación, la expresión oral, la pronunciación o la comprensión escrita.

Pero, cuando somos profesores, ¿por dónde empezar?

¿Cómo ser claro, conciso y buen pedagogo?

Aquí tienes algunos consejos para ser un profesor de idiomas sin igual.

Los/las mejores profesores/as de Francés que están disponibles1ª clase gratis

Ser organizado

Para dar un clase de lengua rica y clara, la primera regla esencial es ser organizado.

Tendrás que prepararte con antelación y estructurar tus clases.

Estructura tu clase

  • Haz una lista de los objetivos.
  • Presenta bajo cada objetivo las lecciones necesarias.
  • Prepara los soportes de aprendizaje.
  • Busca ejercicios adecuados para practicar.
  • Prepara un planning claro que darás a tu alumno (ejemplo: lunes estudio de las reglas gramaticales, martes comprensión escrita de un texto…).

Sé organizado para ayudar a tu alumno a aprender rápidamente francés.

La lengua francesa debe estudiarse en su conjunto, varía los temas y las lecciones con el fin de que tu estudiante no se aburra.

Tienes que cuestionarte

Ser profesor de francés es también cuestionarse para mejorar y mejorar por consiguiente las competencias lingüísticas de los alumnos.

Tienes que hacer todo lo posible para progresar como  profesor.

  • Para perfeccionarte como profesor, no dudes en optar por una estancia lingüística en Francia para una inmersión total en la cultura francófona. ¿Por qué no ir a Toulouse a pasar algún tiempo?

¿El francés es tu lengua materna? Tu cultura francófona podría ser muy enriquecedora para tu alumno, no dudes en compartirla con él. Igualmente, si has viajado a Suiza, Bélgica o Quebec, puedes hablar sobre tu experiencia personal. ¡Puedes enriquecer la cultura de tus alumnos además de enseñarles el idioma!

  • Busca siempre nuevos soportes.

Elige ejercicios interactivos. En la era numérica, sería una pena no utilizar las numerosas posibilidades a tu alcance. Está comprobado que un alumno aprende tres veces más rápido si se divierte a la vez que estudia… ¡Así que muéstrate imaginativo! Aprender divirtiéndose permite progresar más rápido.

Adaptarse a las expectativas del alumno

Un buen profesor sabe escuchar.

Presta atención durante la primera clase para entender bien las expectativas de tu alumno.

¿Quiere tener una conversación para su estancia en Lyon? ¿Reforzar su francés profesional para hacerse entender por clientes internacionales en el trabajo? ¿Desea solo reforzar su comprensión global de la lengua? ¿O hacer un curso de frances para principiantes?

Hay decenas de maneras de estudiar francés, respecta claramente la elección de tu alumno antes de lanzarte a dar clase.

¿Por qué no proponer una clase de francés gratuita para comprobar que la química es buena entre tu alumno y tú?

El aprendizaje del francés debe ser personalizado para cada uno.

  • Hay que privilegiar la expresión oral para un alumno que busca simplemente poderse comunicar en el extranjero. Tu alumno tiene que tener la impresión de aprender francés en Francia. Habla constantemente en el idioma extranjero y prohíbe el español.
  • Para alumnos que deseen ponerse a nivel o poner todo de su parte para aprobar la PAU, ayúdales con exámenes corregidos de años precedentes.
  • La puesta en práctica será primordial para aquellos que quieren pasar un examen como el TOEFL o el PET.
  • La edad de tu alumno tendrá igualmente un papel importante en la personalización de tu clase. Para los mas jóvenes hay que privilegiar los ejercicios educativos lúdicos, sobre todo en lo que concierne el aprendizaje de lenguas vivas.
  • Si tu alumno debe presentarse a un examen y sacar buena nota, ¡tienes que motivarlo! El francés es una lengua internacional primordial. Motiva a tu alumno haciéndole tomar consciencia de lo que está en juego y de las numerosas posibilidades que tendrá si consigue alcanzar un buen nivel del idioma.
  • Registra los progresos de tu alumnos en cada sesión y hazle saber cuando mejora.

Saber adaptarse forma parte de las competencias de un profesor de francés.

Administrar el tiempo durante la clase

El tiempo puede convertirse en tu peor enemigo si no llevas cuidado.

Propón un ritmo de aprendizaje que te parezca correcto: ¿una clase por semana durante el año o clases intensivas durante las vacaciones escolares?

Ya seas profesor en una academia, en la enseñanza superior o que des clases particulares de apoyo escolar, tienes que respetar un planning.

Debes ser capaz de estimar la duración de cada clase: la lección, la comprensión del alumno y la práctica.

Vigila la hora durante las clases de francés.

El alumno tiene que haber terminado cada lección al final de la clase. Continuarla la semana siguiente podría incrementar la dificultad de asimilación.

Aquí tienes algunos consejos para no dejarse desbordar:

  • Propón una clase intensiva si el alumno lleva retraso o si una lección particularmente difícil lo necesita.
  • Cronometra tu clase: 30 minutos para el aprendizaje de la lección, 30 minutos para practicar, 30 minutos para las preguntas y para insistir en las dificultades del o de los alumnos.
  • Si das clases particulares, no dudes en proponer un ritmo que juzgas conveniente para el estudiante en cuestión.
  • Aprovecha los numerosos soportes en línea para ganar tiempo: preparación de las clases en internet, ejercicios en línea, vídeos compartidos…

El francés en línea es abundante: hay cursos frances online y clases de lengua francesa con numerosos ejercicios de todos los niveles, gratuitos y prácticos, te resultarán de gran ayuda.

  • Manda deberes a tu alumno: ganarás tiempo si tu alumno prepara antes cada clase. Aprender un idioma requiere trabajo diario para progresar y esperar, por qué no, ser bilingüe.
  • Hablar francés es necesario durante la clase: explica en francés, haz que tu alumno utilice la lengua de Molière. Sin darte cuenta multiplicarás por dos la eficacia.

Anticipar la preparación de las clases

Tienes que preparar todas tus clases de francés con anterioridad. Una buena organización te permitirá siempre encontrar alumnos para tus clases de francés, con el boca a boca sobre todo. Tienes que enfocarte a largo plazo, no puedes dar curso de frances sin preparación.

Una vez que conozcas los puntos que tiene que trabajar tu alumno, realiza un programa a medida para responder lo mejor posible a sus expectativas.

Tienes que ser imaginativo y multiplicar los ejercicios diferentes: vídeos, audios, fotos, juegos…

Aquí tienes algunos consejos para preparar tus clases:

  • Si el alumno necesita mejorar su oral, favorece los ejercicios de expresión y comprensión oral. Elige en internet, numerosos sitios proponen soportes gratuitos, como .
  • Si quieres hacerle progresar rápidamente, elige soportes interesantes y adaptados.
  • La formación para adultos y jóvenes es por supuesto diferente. Además, ¿cómo fijar el precio de una clase de francés para adultos con respecto a una para jóvenes?

Para los alumnos que deseen pasar la PAU u obtener su diploma con sobresaliente gracias al francés, opta por clases académicas. Clases de gramática, de conjugación, listas de vocabulario, reglas concretas… El alumno tiene que dominar la lengua en su conjunto, tanto al escrito como al oral. Para los adultos, eres más libre, adáptate más a lo que les apetece.

  • Tu metodología es importante, el alumno tiene que sentirse cómodo, intenta no cambiar de sistema cada semana.
  • Si el alumno es principiante, conviene que se familiarice con el idioma poco a poco. No hables demasiado en francés, explica la lección en español.
  • Encuentra explicaciones concisas y fáciles que pondrás por escrito y prepara ejemplos para cada regla que le enseñes.
  • Utiliza colores para las cosas más importantes que hay que recordar de la lección. Por ejemplo: escribe en rojo las reglas que tiene que saberse de memoria y en verde lo secundario.
  • Prepara fichas: palabras, léxico, expresiones, frases frecuentes…

Prepara fichas de vocabulario antes de tu clase de francés.

  • No olvides preparar un examen regularmente para evaluar a tu alumno.

Tienes que pensar bien qué soportes vas a utilizar antes de decidirte.

  • No lo olvides: tu clase tiene que ser divertida. Utiliza ejercicios interactivos.
  • Comprueba que tu alumno tiene el nivel necesario para cada ejercicio.
  • Sería igualmente razonable adaptar tus ejercicios. ¿Por qué no trabajar un texto que hable de la pasión de tu alumno? A un fan de la literatura le puedes proponer Relaciones peligrosas.

Tienes que dar una clase moderna, proponer una fórmula adaptada, desarrollar la confianza de tu alumno y todo en un ambiente distendido. No hay recetas milagrosas para ser un buen profesor, trata de ser pedagógico, empático y creativo.

¿A qué esperas para apuntarte a un curso de frances?

¿Necesitas un profesor de Francés?

¿Te gustó este artículo?

4,71/5 – 7 vote(s)Cargando…

Источник: https://www.superprof.es/blog/dar-clases-de-frances/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: