Manualidades para el Día del Padre

Contents
  1. Manualidades para el Día del Padre 2021
  2. Tarjetas para el Día del Padre 2021
  3. Llaveros para el Día del Padre 2021
  4. Carteras de papel para el Día del Padre 2021
  5. Manualidades para el Día del Padre para Infantil y Primaria
  6. Manualidades para el Día del Padre con foto
  7. Manualidades para el Día del Padre para el coche
  8. Manualidades para el día del padre con ropa
  9. Manualidades día del padre goma eva
  10. Manualidades para el día del padre – 66 ideas fáciles para regalar a papá
  11. Regalos para papá decorados con huellas
  12. Llaveros para regalar el día del padre
  13. Láminas para regalar a papá
  14. Fotos para papa: un regalo clásico del día del padre
  15. Tarjetas para el día del padre
  16. Corbatas para regalar el día del padre
  17. Más ideas para regalar a papá
  18. Portal dedicado a la decoración de espacios para toda la familia
  19. Hecho Con Amor
  20. Volviendo A La Infancia
  21. Despídete De Las Dudas
  22. Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre de Coches
  23. Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Tarjetas
  24. Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Botellas o Frascos
  25. Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Fotos
  26. Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Varios
  27. Manualidades para el Día del Padre 2021 con materiales reciclados
  28. Unos Coches para el Día del Padre 2021
  29. Música y libros para el Día del Padre 2021
  30. Unos Gemelos para el Día del Padre 2021
  31. Cuadro Especial para el Día del Padre 2021
  32. Marcapáginas para el Día del Padre 2021
  33. Archivador para el Día del Padre 2021
  34. Marco de fotos para el Día del Padre 2021
  35. Marca-páginas para el Día del Padre 2021
  36. Manualidades con rollos de papel para el Día del Padre 2021
  37. Bola anti-estrés para el Día del Padre 2021
  38. Organizador de lápices para el Día del Padre 2021
  39. Tarjetas originales para el Día del Padre 2021
  40. Bolsas de regalo para el Día del Padre 2021

Manualidades para el Día del Padre 2021

Manualidades para el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el día del padre por lo que si deseas que este año sea especial y poder regalar algo a tu padre que sea realmente original, nada como acompañarnos ahora en este repaso que vamos a ofrecerte con las mejores ideas de Manualidades para el Día del Padre 2021.

Muchas son las manualidades que podemos llevar a cabo para felicitar a los padres en su día más especial.

De este modo podéis elegir hacer algo sencillo a partir de manualidades de papel, como las tarjetas de felicitación o llevar a cabo otras manualidades a modo de regalo, pero sin que sea algo complicado.

De hecho queremos ofrecerte algunas ideas que están al alcance de todos y que os servirán para lograr que el día del padre 2021, sea uno de los más bonitos y originales de cuantos haya vivido tu padre.

Tarjetas para el Día del Padre 2021

Comenzamos haciendo unas bonitas tarjetas para el Día del padre, y aunque lo más sencillo será recortar una cartulina con el tamaño de una tarjeta, doblarla y escribir algo dentro, puedes elaborar algo mucho más bonito si por ejemplo creas una postal como la que vemos en la imagen, recreando una camisa con una corbata. Aquí son muchas las variantes que los mas peques podrán hacer, pueden hacer varias camisas de diferentes colores o algun polo, todo lo que sea por hacer algo diferente.

Lo único que debes hacer es coger una hoja del color que te guste, la doblas por la mitad a lo largo y luego abres el papel. A continuación, doblas cada lado de la hoja hacia el centro de la línea marcada en la mitad.

Luego lleva las dos esquinas superiores hacia fuera y marcas la doblez. Dale la vuelta a la hoja, y dobla hacia dentro la parte inferior que ahora será la superior. Ahora gira la hoja y de ese extremo, dobla hacia dentro la punta de cada lado.

Ahora toma la parte de abajo y doblas hacia arriba, haciendo que coincida con las puntas que doblaste y que te quedarán como el cuello de la camisa. Ahora coge otra hoja de color, la recortas y doblas para darle la forma de corbata y la pegas a la de la camisa.

Por detrás podrás escribir la felicitación más bonita para tu padre.

Otra tarjeta sencilla para el Día del Padre, puede ser cortar una cartulina que sea dura, y como vemos, pegar en ella algunos trozos de pasta de colores o pegar por ejemplo unos macarrones pintados como más nos guste.

Una tercera tarjeta que os queremos proponer para hacer en el Día del Padre 2021 es esta que os mostramos, que consiste tan solo en dibujar un tractor a partir de la huella del pie del niño o niña. De este modo, se trata de una tarjeta ideal para hacer con niños pequeños. Lo único que se requiere es colocar el pie del niño en pintura y llevarlo luego sobre una cartulina doblada.

Una vez se ha quedado la huella, a partir de esta podemos dibujar el resto del tractor y tan solo quedará incluir una felicitación y ¡listo!.

O lo mismo, o algo parecido, podemos hacer con esta otra tarjeta que consiste en dibujar dos manos sobre una cartulina de un color que nos guste, como el naranja, y de este modo, crear dos bonitos peces, como el padre e hijo de la película “Buscando a Nemo”. Luego tan solo nos quedará pegarlo sobre otra cartulina para que sea nuestra tarjeta, decorarla y listo.

Por último os proponemos esta otra tarjeta, que consistirá en crear una especie de medalla al mejor padre del mundo.

La creación de esta tarjeta se puede llevar a cabo, utilizando algo tan sencillo como el papel de una magdalena que podemos decorar o pintar del color que queramos, para luego colocar una foto del niño o niña que felicita en el centro, y dos tiras adicionales como las que tienen las insignias o medallas.

Luego pegamos sobre una cartulina y tan solo quedará escribir dentro la felicitación para un día del padre 2021 que seguro que papá no olvidará nunca.

Para ver más tarjetas ve a Tarjetas para el Día del Padre 2021

Llaveros para el Día del Padre 2021

Junto a la tarjeta que puedes elaborar para el Día del Padre, puedes elegir también hacer un llavero que de hecho, se convertirá en el favorito de tu padre. Una manera fácil de hacer este tipo de regalo, consistirá en coger una foto tuya y de tus hermanos (en el caso de que los tengas) y la imprimes para que sea un bonito llavero.

Necesitarás un trozo de madera o de un plástico que sea muy duro, para recortarlo del tamaño que quieras, y pegar encima la foto. Ahora debes plastificar la foto (con un poco de forro de libros será suficiente), y a continuación, haces un agujero en la punta, para pasar la argolla de un llavero.

Otra idea que se nos ocurre es cortar un trozo de madera redonda, sobre la que dibujar algo bonito. Lijas bien los bordes, agujereas la parte superior y pasas una argolla de llavero o un trozo de cuerda con una argolla.

Con un poco de arcilla podemos hacer también un llavero con el que sorprender a los padres en el día del padre 2021. Lo único que se necesita es un poco de arcilla para hornear, de modo que le damos la forma deseada y una vez esté seca, la tenemos que pintar de un color como por ejemplo, de azul.

Luego decoramos con otros trozos de arcilla, de modo que creemos algo similar a lo que os mostramos en la imagen superior, y solo nos quedará hacer un agujero para pasar la arandela de un llavero. Dejamos que todo se seque (o quizás será necesario hornear), pasamos la arandela y ¡listo!.

Con un simple trozo de cuero podemos hacer también un bonito llavero para el Día del Padre 2021. Lo único que necesitas es un pedazo de cuero o de piel, quizás de alguna chaqueta vieja. Lo doblas por la mitad y lo pegas con un poco de silicona caliente.

A continuación, debes añadir la palabra “Papá” o el nombre de tu padre.

Para ello puedes utilizar un rotulador o marcador en color negro, o como vemos en la foto lo puedes crear con alguna máquina para crear letras y que presionar sobre el cuero.

Por último, tan solo nos quedará pasar una arandela de modo que podamos entregarlo para que papá coloque sus llaves, y seguro que se convertirá en el mejor llavero que haya tenido jamás.

También entre las ideas posibles para hacer un llavero para el Día del Padre 2021, está el hecho de aprovechar cualquier chapa de una botella de cerveza o refresco.

Lo único que tienes que hacer es decorar la parte interior ( o también exterior) de la chapa y le haces un agujero para que puedas pasar una arandela o argolla y después colocar la arandela para el llavero.

Si quieres, tal y como vemos en la foto, le podemos añadir alguna cuenta o abalorio de modo que tu llavero para papá te quede mucho más elaborado.

Otra opción es usar gomas, las típicas gomas de plástico para el pelo y así poder un llavero personalizado, dependiendo de lo que queramos hacer o de los colores que tengamos. Una opción sería, si disponemos de varios diferentes tipos de verdes, un dragón como el que podéis ver a continuación.

También podéis hacer la inicial de vuestros padres, con sus colores favoritos, e incluso hacer la palabra papa, seguro que se sentirá orgulloso y que le hará una tremenda ilusión.

Carteras de papel para el Día del Padre 2021

Hacer un llavero para el Día del Padre es realmente fácil, pero también podemos hacer otro regalo como por ejemplo una cartera de papel, que puedes hacer con papel, cartulina y un papel de acetato. 

Lo primero de todo será elegir un papel del color que te guste y recortarlo a partir de la plantilla (que puedes descargar aquí de la web de Umamanualidades.com) para la cartera. Debes cortar una cartulina que te sirva de base y luego ir pegando el papel de colores por el interior y para las distintas partes de la cartera.

Puedes además recortar un trozo de papel de acetato que pegar en el interior para que uno de los lados sea transparente. No olvides además hacer un cierre que puedes pegar con un poco de velcro.

Otra idea similar a la que os hemos explicado, es hacer esta otra cartera para el día del padre 2021 a partir del uso de cartón que incluso puede ser reciclado.

Necesitaréis un trozo de cartón que podáis doblar para darle la forma de la cartera (para las medidas podéis tomar como referencia la vieja cartera de papá), y una vez recortado y doblado, tan solo será necesario añadir otros dos trozos de cartón, aunque también puede ser un poco de cartulina, para crear la pestaña en la que posar las tarjetas o documentación. Puede que no os quede una cartera que sea realmente funcional, pero el regalo es sin duda original y a vuestro padre le va a encantar.

Manualidades para el Día del Padre para Infantil y Primaria

Además de las manualidades que podemos hacer para el Día del Padre, nos podemos decantar por aquellas que pueden elaborar los niños más pequeños, de infantil y primaria. De este modo, podemos ayudar a los peques a hacer una manualidad con su foto, o también algo para colgar en el coche y como no, manualidades con goma eva.

Manualidades para el Día del Padre con foto

Si quieres que los niños hagan una manualidad del Día del padre con una foto, ¿qué tal hacer un marco bonito? Podéis coger una foto y pegarla sobre un cartón duro.

A continuación pintas con los niños cuatro palitos de helado de dos colores que os gusten y los pegas alrededor de la foto, para crear un marco bonito (debes asegurarte que la foto y el cartón sean de la longitud del palo para que al pegarlo quede justo).

Otra idea que se nos ocurre es coger un trozo de madera rectangular. En la parte derecha puedes pegar una foto de los niños y en la izquierda, colocar las huellas de los niños con pintura, o la manita si es solo uno, o un pie en el caso de que sea un niño muy pequeño de por ejemplo tres añitos.

También se nos ocurre esta otra idea que consiste en el uso de goma eva, un material recurrente cuando se trata de hacer todo tipo de manualidades.

Lo único que necesitamos aquí es un marco viejo que podamos forrar con goma eva, o directamente puedes utilizar esta como base para tu marco, creando además con un poco de cartón, un par de soportes que te sirvan para que se aguante de pie.

Mide la foto que quieras colocar en el marco y corta la goma eva para que tenga al menos 3-4 centímetros de sobrante por cada lado. Luego decora el marco como más te guste (puedes colocar pegatinas, dibujar con rotuladores o pegar otros trozos de goma eva), colocas la foto y ¡listo!.

Manualidades para el Día del Padre para el coche

Si deseas que el coche de papá cuente con una decoración bonita gracias al día del padre, nada como hacer con los más pequeños, un manualidad que puede consistir en cortar una cartulina con forma de triángulo o de señal de tráfico. La recortas y en el medio puedes escribir algún mensaje o pegar una foto de los niños. Luego haces un agujero en la punta y le pasas un trozo de cuerda, para que papá cuelgue la manualidad del espejo retrovisor.

Otra idea que se nos ocurre, será coger unas cuantas piedras redondas y lisas, hacemos que las niñas las pinten de colores brillantes, y encima, con un rotulador indeleble, que las firmen o escriban su nombre. Seguro que cuando las vea, papá no lo duda y coloca las piedras en el salpicadero.

Manualidades para el día del padre con ropa

La ropa puede ser también un elemento que aprovechar para poder realizar manualidades para el día del padre 2021.

De hecho, no hay nada más bonito y especial que coger una camiseta en color blanco, y utilizar varios rotuladores o pintura para tela de modo que podamos escribir un bonito mensaje en ella o también puedes coger las manitas de los niños y llenarlas de pintura para estamparlas luego sobre la camiseta.

Otra de las ideas que te proponemos, corresponde a la foto que veis arriba ya que lo que queremos es que los niños decoren unos calcetines de papá de modo que los puedan llevar dedicados para este día.

Para decorar los calcetines, necesitarás unos que sean de color negro, de modo que las decoraciones puedan resaltar más y después usar unos rotuladores especiales que son 3D de modo que al estampar la tinta sobre ellos, podamos ver de qué modo el resultado es que el dibujo o mensaje, queda como si estuviera en relieve.

Manualidades día del padre goma eva

Por último, dentro de las manualidades para el Día del Padre que podemos hacer con los niños de infantil o primaria, nada como apostar por la goma eva, uno de los mejores materiales que puedes elegir ya que es fácil de trabajar y te permitirá por ejemplo hacer un pin al “mejor padre” que papá se puede colgar de la solapa si tras hacerlo, le pegamos un imperdible con un poco de silicona caliente.

También podemos elaborar un trofeo al “mejor padre del mundo”. Solo debes cortar un trozo de goma eva que puede ser brillante con la forma del trofeo, añadir detalles con goma eva de otros colores y cortar las letras con goma eva negra, pegando en el centro o en la parte de abajo con un número 1.

Si no tenéis goma eva hay materiales muy parecidos que nos podrían ayudar a hacer nuestras manualidades, como el caucho.

Artículos de interés:

  • MANUALIDADES E IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE 2021
  • CENTROS DE MESA 2021

Источник: https://espaciohogar.com/manualidades-para-el-dia-del-padre/

Manualidades para el día del padre – 66 ideas fáciles para regalar a papá

Manualidades para el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra en España el día del padre y a los niños les encanta preparar regalos hechos por ellos mismos para agasajar a papá.

Si estás buscando manualidades para el día del padre para hacer con tus hijos o te dedicas a la enseñanza y necesitas ideas para desarrollar con los niños de tu clase, aquí te dejo una selección 66 manualidades para el día del padre que te van a encantar.

Regalos para papá decorados con huellas

Utilizar las huellas de los niños en los trabajos manuales es muy decorativo y no necesita de un gran esfuerzo por parte de los pequeños, por lo que se puede utilizar incluso con bebés. Además es un recuerdo precioso que nos encantará ver cuando se hagan mayores.

Existen en el mercado todo tipo de pinturas que nos permiten estampar en todos los materiales, cerámica, tela, papel…sólo tenemos que elegir el soporte que queremos y la pintura adecuada.

Ten en cuenta que según que tipo de superficie que vayas a decorar, necesitarás una pintura específica para tela, cerámica, madera, papel…

Elige la que necesites para realizar el trabajo que más te guste:

A continuación tenéis un montón de ideas para decorar con huellas:

Comenzamos por  unas tazas pintadas con las manos o con los pies de los pequeños. Todas las mañanas papá podrá tomar su desayuno contemplando las huellas de sus niños.

Decorar una gorra deportiva también es una idea estupenda que los padre seguro que lucen con orgullo.

Para tener un bonito recuerdo podemos realizar un cuadro con huella infantil. Si añadimos la fecha podemos ir haciendo toda una colección de diferentes años y visualizar como va creciendo con el paso del tiempo.

También queda precioso un cuadro con huellas que superponga ambas huellas en diferentes colores. Primero la grande de papá y encima la otra más pequeñita.

Otra variante del cuadro sería el plato con huella de la mano, al que podemos dar utilidad como una pieza más de la vajilla o colocarlo de adorno en la pared.

Utilizando pintura para tela y diferentes colores podemos personalizar una camiseta  que papá seguro que lucirá con orgullo.

Igual que este práctico delantal lleno de colorido y de huellas de manitas y deditos.

 Un vaciabolsillos donde dejar las llaves al llegar a casa también es un regalo práctico que seguro que triunfará

Siguiendo con las ideas prácticas,  me encanta el resultado de estos posavasos que combinan las huellas infantiles con algunos dibujos geométricos.

Y para los papás viajeros, nada mejor que estas etiquetas para identificar maletas, así llevarán un recuerdo de sus niños por los diferentes aeropuertos.

Si papá tiene un despacho en casa o trabaja en una oficina, puede ser una buena idea regalarle algún objeto de escritorio. Botes para los lapiceros, tacos de notas o pisapapeles son un buen ejemplo de manualidades para el día del padre.

Con palitos de madera y un poco de pegamento se pueden hacer pequeñas cajas ideales para contener los objetos de escritorio como lápices, bolígrafos, tijeras, rotuladores, etc.

Un taco de notas  que se puede comprar en cualquier papelería se convierte en un regalo especial cuando lo decoran los niños.

Y con pintura y unos trocitos de cartulina transformamos unas piedras en estos divertidos pisapapeles con formas de coches.

También se ha utilizado el diseño de coches para hacer estos sujetanotas que seguro que emocionan a papá con sus mensajes de cariño.

Las pisapapeles de piedras podrían tener su propia categoría dentro de las manualidades para el día del padre. Estos pisapapeles pintados con ceras resultan sorprendentes y a los niños les encantará hacerlos.

Con varios tubos de cartón y un poco de papel es fácil realizar este lapicero, que además tiene el valor de estar hecho con materiales reciclados.

Y para terminar con las manualidades para el día del padre dedicadas a los objetos de escritorio, este simpático perrito porta bolis realizado con pinzas de la ropa.

Llaveros para regalar el día del padre

Otro regalo al que los padres seguro que van a dar mucha utilidad son los llaveros. A continuación os dejo algunas ideas que os pueden servir de inspiración:

Podemos hacer llaveros con todo tipo de materiales, pero a mí me gustan especialmente los llaveros de plástico mágico. Me encanta como quedan los dibujos infantiles sobre este material.

Puedes comprar el plástico mágico en varios colores o transparente.

También es fácil conseguir un bonito llavero pintando tapones de corcho y seguro que los pequeños dibujan personajes increíbles.

Este llavero con forma de bigote se puede realizar fácilmente con goma eva o foami y seguro que a papá le encanta.

Si es un forofo de los deportes podemos regalarle un llavero con la camisetas de su equipo de fútbol favorito. Hay muchos tipos de pasta para modelar de secado al aire que nos pueden servir.

También podemos preparar un llavero con sus iniciales utilizando goma eva y un papel papel bonito.

 Las cuentas hama también se pueden utilizar para hacer manualidades para el día del padre y a los niños les encanta trabajar con ellas. Sólo hay que buscar un dibujo adecuado para hacer un bonito llavero con cuentas hama.

La goma eva es un material que los niños trabajan con facilidad y con una plantilla bonita se pueden hacer llaveros de goma eva muy divertidos.

Y como último ejemplo de las manualidades para el día del padre con forma de llavero un llavero con dibujo infantil.

Láminas para regalar a papá

También es una bonita idea regalar a papá una lámina que le recuerde cuanto le queremos. En internet hay un montón de modelos que podemos imprimir gratuitamente. Aquí tenéis unas cuantas que podéis descargar siguiendo el enlace que hay debajo de cada fotografía:

Padre no hay más que unoPara el mejor papá del mundo

Gracias papá

No hay un padre como tu

El mejor padre del mundo

Lámina para un padre

Papá eres el mejor

Eres el papá más salado

Papá siempre serás mi héroe

Mi papi es supermán

Fotos para papa: un regalo clásico del día del padre

Una fotografía de los niños es un regalo que seguro que encantará a cualquier padre. Podemos hacer una foto especial añadiendo un mensaje o utilizar una foto que ya tengamos preparando un porta retratos especial para la ocasión.

Baby Eco Chic

I Love Bugs

Just Another Day In Paradise

Charhadas

Monpix

Little house of four

Porta retratos con pajitas

Porta retratos con monedas o arandelas

Tarjetas para el día del padre

Las tarjetas de felicitación son un detalle bonito que a los niños les encantará hacer. Mirad cuantas ideas chulas que podéis utilizar para acompañar cualquier regalo:

Tarjeta para rascar

Una tarjeta muy elegante con pajarita

Con pasta de sopa también se pueden hacer Tarjetas 

Un super Tarjeta para un super papá

Tarjeta Me gustas papá

Utilizamos pintura de dedos para hacer esta Tarjeta 

Originales Tarjetas camisa

Tarjeta te quiero de la tierra a la luna

Corbatas para regalar el día del padre

No hay regalo más clásico para el día del padre que una corbata, pero aunque caigamos en el tópico no hay motivo para no ser original y regalar una corbata «especial» que puede ser de papel, de galleta o de goma eva…

Corbata de papel

Galleta con forma de corbata

Sandwiches con forma de corbata

Frascos con cuello de camisa y corbata

Guirnalda de corbatas

Dulceros con corbata

Corbata de papel

lapicero 

Marcapáginas para el día del padre

Más ideas para regalar a papá

Algunas ideas más que son fáciles de hacer y que pueden gustar a papá:

Un kit con sus chuches favoritas.

Botellas personalizadas

Unas herramientas con el mango decorado.

Decoideas.net

Un mensaje sorpresa dentro de un huevo

Mi casa en cualquier parte

Un reloj hecho con un disco de vinilo.

Reloj de vinilo

Una selección de bebidas y dulces

Ideas para regalar a papa

Un colgante para llevar en el coche.

Colgante para el coche

Espero que entre todas estas manualidades para el día del padre hayáis encontrado vuestra favorita, pero si todavía queréis ver más ideas, no os perdáis mi tablero de Pinterest sobre este tema.

Todas las semanas publico nuevos tutoriales para hacer manualidades. Si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en , en  o en .

¡Hasta la próxima!

Источник: https://www.porcuatrocuartos.com/66-manualidades-para-el-dia-del-padre/5529

Portal dedicado a la decoración de espacios para toda la familia

Manualidades para el Día del Padre

Cada día es una buena oportunidad para decirle a papá lo mucho que significa para nosotros, pero afortunadamente existe una fecha en especial en la que podemos esmerarnos un poco más de lo usual y demostrárselo ¿De qué estoy hablando? ¡Pues del día del Padre!. Hoy os presentamos las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre.

Esta celebración no siginifica que tengas que tirar la casa por la ventana y gastar mucho dinero en un obsequio, ¡Todo lo opuesto! Los mejores regalos suelen ser los que creamos desde cero, y en esta categoría indudablemente se encuentran las manualidades en casa, pero sobre todo, las manualidades del día del padre.

Hecho Con Amor

Las manualidades para el día del padre no son únicamente obsequios que haces con materiales caseros o porque se supone que debas hacer manualidades del día del padre para conmemorar la fecha.

Al contrario.

Las manualidades del día del padre son la oportunidad perfecta de elaborar algo con tus propias manos y a través de esa creación recordarle a tu padre lo mucho que lo amas y cuánto significa para ti.

Volviendo A La Infancia

No se trata de hacer algún objeto aleatorio, sino de realmente retomar esa imaginación de cuando éramos niños y crear manualidades del día del padre que tengan verdadero valor sentimental y que él pueda ver reflejado en el resultado todo tu esfuerzo.

Los mejores regalos son aquellos que se hacen con la otra persona en mente y completamente desde el corazón, así que ¿Por qué no hacer justamente eso para papá? y eso es lo que vamos a ver a continuación, las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre

Despídete De Las Dudas

Si tu miedo es sentirte inadecuado o poco creativo ¡Descuida! Las ideas y ejemplos que aquí te presento son precisamente de manualidades para el día del padre fáciles.

Y sí, tal como lo lees, la palabra clave es ¡Fáciles!

Por eso despréndete de tus dudas y salta de una a la oportunidad de dar el mejor regalo del día del padre (si tienes hermanos estoy segura que tu regalo incluso superará al de ellos). A continuación os dejamos las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre de Coches

Algo muy divertido para que los mas peques practiquen manualidades y a su vez tengan un regalo original para sus padres. Como puedes observar en algunas de las siguientes imágenes, desde usar los rollos del papel higiénico y ponerle ruedas con una cartulina hasta coger una piedra y pintarla.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Tarjetas

Las tarjetas son un clásico para hacer el día del padre, sobre todo para aquellos que son los mas pequeños del hogar. Con unas simples cartulinas ya podremos hacer muchas variedades. Para completarlas puedes coger varios objetos que tienes por casa desde botones hasta algodón, y no olvides usar pinturas para darle mas colorido a la tarjeta.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Botellas o Frascos

Para hacer una de estas manualidades tampoco será necesario muchas cosas, solo habrá un básico, y es una botella o un recipiente, a partir de ahí tendréis la opción de hacer el que mas os guste, podéis decorarlas con pinturas, rellenarlas de dulces para que los disfruten los padres juntos a sus hijos entre otras posibilidades.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Fotos

Una de las mejores manualidades para los mas pequeños es hacer algo relacionado con fotos.

Lo primero, es que son manualidades sencillas y que con muy poca ayuda podrán hacerlas, además de que será una forma muy bonita de poder mostrar a los padres con los peques de las casas.

Aquí tenéis varias opciones disponibles, desde hacer varios marcos con palitos hasta trabajos hechos con cartulinas.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Varios

También te puede interesar:

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

Источник: https://www.estrenocasa.com/manualidades-dia-del-padre/

Manualidades para el Día del Padre 2021 con materiales reciclados

Manualidades para el Día del Padre

Vivimos en una sociedad en la que parece que lo importante es aquello que vale más dinero.

Sin embargo, a un padre al igual que a una madre, seguro que le va a gustar más recibir en un día especial para él como es el Día del Padre un regalo fabricado por sus hijos y no comprado en unos grandes almacenes.

Por eso en este artículo de hoy queremos proponerte algunas manualidades para el Día del Padre sencillas, que no te llevarán mucho tiempo hacerlas y que seguro que le van a encantar a tu padre.

Unos Coches para el Día del Padre 2021

Sabemos que a papá le encantan los coches y por eso nos hemos decidido por esta manualidad muy sencilla. Una flota completa de coches de competición con colores diferentes. Una manualidad muy sencilla que puedes realizar con cartones de pepel higiénico y crear así, tu propia flota. Un manualidad muy original para regalar en el día del padre 2021.

Música y libros para el Día del Padre 2021

La cultura no es sólo la literatura, la música también es parte fundamental al igual que la pintura o cualquier otro tipo de arte. Hoy queremos fusionar una pasión que muchos de nosotros tenemos, la música y la lectura.

Si tenemos en casa un viejo vinilo que además está rayado, es decir, inservible, podemos darle otra vida si lo convertimos en un práctico sujeta libros. Una manualidad muy sencilla ya que para darle la forma sólo tendrás que calentarlo ligeramente. Un regalo original para regalar a un padre muy especial en el próximo día del Padre 2021.

Unos Gemelos para el Día del Padre 2021

Los gemelos son adornos para lucir en los puños de las camisas en ocasiones espciales. Seguramente papá no tenga en casa gemelos, ¿y si le invitan a una fiesta?. Para sacarle de apuros, podemos crear con la ayuda de los peques, unos bonitos gemelos con piezas de lego.  Estamos seguros que le va a encantar y en la menor ocasión, los lucirá.

Cuadro Especial para el Día del Padre 2021

Un regalo muy divertido y que quedará genial en el salón o despacho de casa. No hay dudas que esta composición bien podría haberla realizado Andy Warhol, sin embargo, la ha hecho el pequeño de la casa. Un regalo para papá en el día del padre.

La combinación y contrastes de colores son los que proporcionan el éxito a esta «obra de arte», un regalo que podremos enmarcar y enseñarlo a quien venga a casa y eso que sólo se ha empleado pintura para manos de distintos colores y cartulinas.

Marcapáginas para el Día del Padre 2021

Unos divertidos marcapáginas hecho con palos de helado que también puedes sustituir por goma eva. Se trata de llevar los animales de granja a casa. Uncerdito, una vaca, gallinas, etc.

que compartirán con papá los mejores momentos de lectura y todo para que al cerrar el libro, sepa por la página que se ha quedado.

Un regalo que le encantará cuando se lo regalemos el día del padre de éste 2021.

Archivador para el Día del Padre 2021

No os llevéis las manos a la cabeza, es más sencillo de lo que creéis. Y no necesitáis muchos materiales. Sólo una caja de cereales vacía que vayáis a tirar y papel blanco para forrar u hojas blancas.

En uno de los lados verticales, hacemos una marca con un rotulador, un poco más arriba de la mitad. Luego, trazamos una línea desde esa marca, hasta el lado contrario. Hasta la punta de arriba. Lo que hay entre esa línea hasta arriba, lo recortamos y lo apartamos para otras manualidades en un futuro.

Ahora, hay que forrarlo de blanco, con papel tipo folio o de forrar. Y después de esto, es el momento en el que el artista, debe darle vida a ese archivador. Con rotuladores de colores, fotos, purpurina y todo lo que se le ocurra, puede decorar el archivador como quiera, para darle su toque creativo.

Como regalo en el Día del Padre, es súper original, porque así, siempre que esté, podrá tener a sus hijos con él.

Marco de fotos para el Día del Padre 2021

Hablando de fotos, otra buena idea es fabricar un marco de fotos.

En este caso necesitas cartón, pero que sea grueso y duro para que se mantenga en pie, una pinza como las que usas para tender la ropa para que sirva de soporte y unos rotuladores de colores con los que decorarlo.

Si no se te da bien dibujar siempre puedes decorarlo pegando cosas alrededor como botones, conchas de mar, etc. Lo que se te ocurra, vamos. Una vez que lo tengas solo tienes que elegir una foto en las que salgáis los dos y listo.

Marca-páginas para el Día del Padre 2021

Si a tu padre le gusta leer, siempre puedes hacerle un bonito marca-páginas que siempre llevará consigo en el libro que se esté leyendo. Necesitas un pedazo de cartulina y rotuladores para dibujar algo que le guste. Puedes también secar una flor o varias y colorarlas entre dos plásticos dándoles una forma alargada a modo de marca-páginas.

Manualidades con rollos de papel para el Día del Padre 2021

Es obvio que lo que vamos a utilizar son diferentes rollos de papel. Puede ser de papel higiénico o de cocina, que son lo más fáciles de recortar. Sólo tienes que hacer unas marcas en los tubos y recortarlos a diferentes alturas, según los miembros de la familia. En medio, el rollo, que va a representar a papá.

Entre todos, empezaremos a vestirles, con ropa de fieltro, pelo de goma eva o lana, podemos pintar las caras con témperas y luego, con un rotulador permanente, pintar los detalles de la cara.

Cuando estén secos, no hace falta que los pegues a una base de cartón, porque serán ideales para jugar una tarde en familia, que seguro empezará en el Día del Padre, cuando se le regale la familia rollo de papel.

Bola anti-estrés para el Día del Padre 2021

Si es nervioso o sufre de estrés, siempre puedes prepararle una bola anti-estrés casera. ¿Cómo hacerla? Pues muy sencillo, hazte con unos cuantos globos y un puñado de lentejas y ya tienes tu bolita.

Organizador de lápices para el Día del Padre 2021

Si papá es un desastre, qué mejor manera de sorprenderle con un regalo en el Día del Padre con un organizador hecho a mano con materiales reciclados.

Coge rollos de diferentes tamaños y grosores y un par de cajas de cerillas. Cada uno de ellos, hay que reforzarlos, así que le aplicaremos un par de capas de cola y agua, con tiras de papel de periódico.

Cuando esté todo hecho, pintaremos con témperas, para que tenga un color vivo y más adelante, cuando se haya secado, le daremos con la ayuda de un adulto, una capa de barniz.

Así brillará y la pintura no se estropeará.

Por último, pegaremos todo sobre una base da cartón grueso. Dos o tres tubos bien juntos, las dos cajas de cerillas superpuestas, para que hagan de cajones y no olvides dejar tu firma y un mensaje para el mejor padre del mundo.

Tarjetas originales para el Día del Padre 2021

Ya hemos propuesto más arriba las tarjetas de felicitación, pero en este apartado vamos a enfocar las tarjetas en una propuestas de lo más originales.

Siempre podréis recurrir a las tarjetas de felicitación más sencillas, sobre todo si no os veis con mucha maña o tiempo, pero os aseguro que, si le dais un oportunidad a las tarjetas con formas, os quedará un regalo de lo más chulo.

Este tipo de manualidades va enfocado a personas con cierto gusto por el dibujo, aunque si notas que no se te da demasiado bien, no te preocupes, porque en internet puedes encontrar un gran número de dibujos para imprimir, recortar y colorear.

En el caso de seas de los que prefieren realizar los dibujos ellos mismos, este modelo de tarjeta original os encantará, y como veréis, es muy sencilla.

Como todas las tarjetas o creaciones del estilo, se trata de comenzar con una base de cartulina (ya que es más gruesa que el papel y quedará más resistente) a la que iremos añadiendo elementos superpuestos.

Quedará genial, os lo aseguro, y vuestro padre quedará muy sorprendido por vuestra originalidad y creatividad. Seguro que lo exhibe orgulloso en la oficina o junto a su mesa del despacho.

Bolsas de regalo para el Día del Padre 2021

Otra de las ideas que os proponemos es la realización de bolsas de regalo, y más si son de lo más originales y divertidas como estas que vemos. ¿Qué mejor forma para darle nuestro regalo especial que personalizando la bolsa en la que se lo entregamos? Le encantará seguro, además de sorprenderle, claro está.

Como podéis ver, se trata de conseguir unas bolsas con forma de camisa en tonos lisos, para comenzar, y esta parte es muy sencilla porque no necesitaremos de mucha maña para conseguirlo. Y como toque súper original, añadir unos dibujos recortados a mano.

Como el objetivo es ser originales, creativos y divertidos, os propongo pensar en aquello que caracteriza a vuestro padre, en sus gustos o en cómo viste. Por ejemplo, si lo más llamativo es que tiene un gran bigote, estos diseños de bigotes tan de moda quedarán de lujo.

Si, por otro lado, estáis acostumbrados a ver a vuestro padre con corbata y esta os ha parecido siempre muy seria, con un look muy formal, podéis recortarle una de estas corbatas súper sencillas y añadirle unos motivos de lo más originales y divertidos, lo que se os ocurra seguro que estará bien.

Pensad también en sus gustos, ¿cómo prefiere pasar un domingo: viendo un partido de fútbol, escuchando su mejor CD de música, es un retro de los vinilos, le encanta ir de pesca, es más un ávido lector o prefiere salir en bicicleta? Aquello que le guste hacer será un motivo de inspiración más, pues podrás colocarle un súper balón de fútbol, o un trofeo, por ejemplo, en el que se indique que es el mejor de su equipo (vuestra familia) o el mejor pescador.

Источник: https://manualidades.es/manualidades-del-dia-del-padre.html

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: