Nombres compuestos para bebés en inglés

Los nombres de bebé en inglés que serán tendencia este 2018

Nombres compuestos para bebés en inglés

Elegir el nombre de tu bebé suele ser una de las partes más fascinantes, divertidas, pero a la vez, complejas de la espera de un nuevo miembro a la familia. Con el paso del tiempo, la influencia de los medios y las celebridades, así como los nuevos usos o giros que se le den a nombres clásicos, las tendencias de los nombres van cambiando.

Este año, te traemos nuevamente los nombres en inglés que serán tendencia en este 2018 (puedes ver los de 2017 aquí).

Cada vez que una celebridad anuncia que está esperando un hijo, comienza una lluvia de preguntas para saber todo lo posible acerca del próximo bebé.

Una de estas dudas siempre es el nombre que elegirán para su niño o niña, que suele tener influencia en los futuros papás que también están en la búsqueda de un nombre para su bebé.

Estos son algunos de los nombres que las celebridades han elegido para sus bebés en el último año.

Nombres de niña

  • August: es el nombre que eligieron el creador de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chang para su segunda hija. Significa «persona a la que hay que respetar», y también es el nombre del mes de agosto en inglés.
  • Bodhi: los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder se convirtieron en padres por primera vez y este fue el nombre que eligieron para su bebé, cuyo significado es «despertar, iluminación».
  • Elle: la supermodelo israelí Bar Rafaeli dio la bienvenida a su segunda hija y eligió un nombre clásico y bello que se mantiene vigente con el paso de los años. Significa «ella», en francés.
  • Olympia: la fortísima Serena Williams llamó a su hija Alexis Olympia, y como lo imaginábamos, está relacionado con los deportes, ya que éste era el nombre que recibía el lugar donde se llevaban a cabo los juegos olímpicos en la antigüedad.
  • Rumi: no podían faltar en la lista los nombres que la cantante Beyoncé eligió para sus mellizos. La niña se llama Rumi y lo eligieron inspirándose en su poeta favorito, el persa Yalal ad-Din Muhammad Rumi.

Nombres de niño

  • Alexander: George y Amal Clooney se convirtieron en padres de mellizos, eligiendo este nombre para su hijo y «Ella» para su hija.
  • Caiden: es una variante del nombre moderno «Caden» y ha sido el nombre que eligió el nadador y medallista olímpico estadounidense Ryan Lochte.
  • Hal: el famoso actor Benedict Cumberbatch y su esposa eligieron este nombre para su hijo, inspirándose en el apodo que le dio Shakespeare a Enrique V de Inglaterra.
  • Journey: es el nombre del tercer hijo de la actriz Megan Fox y su traducción literal es «viaje».
  • Nicholas: un nombre clásico que vuelve a ponerse de moda, especialmente después de que lo eligieran Enrique Iglesias y Anna Kournikova, al sorprendernos a finales de 2017 con la noticia de que se habían convertido en padres de mellizos. Lucy ha sido el nombre que han elegido para la niña.

Inspirado en series y películas

Muchos padres tomamos inspiración de aquellas series o películas que nos encantan, para elegir el nombre de nuestro futuro hijo o hija. Como cada año, podemos ver reflejada la influencia que tienen las historias fantásticas al momento de nombrar al bebé, como sucedió con Daenerys, de la popular serie Juego de Tronos.

Inspirados en celebridades de moda

Cada año, vemos nuevas caras en diferentes medios que se vuelven populares y sirven como inspiración. Muchas celebridades, particularmente actores y actrices, influyen en ocasiones cuando de elegir un nombre se trata.

Más nombres para bebés

Quizás un nombre en inglés no te atraiga mucho, así que tenemos más recomendaciones de nombres en español y otros idiomas que te servirán como inspiración para elegir el nombre de tu bebé:

Источник: https://www.bebesymas.com/embarazo/los-nombres-de-bebe-en-ingles-que-estan-siendo-tendencia-en-2018

27 nombres en inglés para niña que quedan perfecto con apellidos en español

Nombres compuestos para bebés en inglés
seb001 vía Shutterstock

Existen tantas opciones de nombres para bebés, que a veces resulta difícil elegir. Si estás esperando la llegada de una niña y te gustan los nombres en inglés, te encantarán estas ideas que combinan muy bien con apellidos en español, y que además son muy originales.

#1 Mia

Un nombre corto, pero con mucho carácter. Va muy bien con cualquier apellido latino y tradicional. Su significado es «la elegida».

Photo by Mohammad Ali Jafarian on Unsplash

#2 Emma

El nombre de Emma no sólo combina perfecto con apellidos en español, también con otros nombres en este idioma. Quiere decir «la que es fuerte».

HTeam / Shutterstock.com

#3 Camille

En español, este nombre tiene una variante: Camila, y ambos son preciosos. Su significado es «la que está frente a Dios».

Por Petr Jilek / Shutterstock

#4 Karen

Karen se relaciona con mujeres nobles, dulces y de buen corazón. Es recomendable para hacer una conjunción con apellidos en español. Quiere decir «pureza».

HTeam vía Shutterstock

#5 Grace

Lo mejor del nombre Grace es que es poco común, por lo que es difícil encontrar a otras pequeñas que se llamen así. Significa «gracia».

Por Iuliia Bondarenko / Shutterstock

#6 Leah

Leah es idóneo si buscas nombres cortos, pero que salgan de lo convencional. Quiere decir «prado».

Liudmila Fadzeyeva / Shutterstock.com

#7 June

Es un nombre que refleja dulzura. El significado de June es «Junio», por lo que quedará muy bien si tu pequeña nace en este mes.

Por Olena Andreychuk / Shutterstock

#8 Adele

Este nombre tiene su forma en español: Adela. Distingue a mujeres bondadosas, pero con personalidad determinada. Su significado es «noble» y «luz».

Liudmila Fadzeyeva / Shutterstock.com

#9 Ella

Se pronuncia como 'Ela' y es maravilloso para una bebé. Ella quiere decir «todo».

Por Levranii / Shutterstock

#10 Daphne

Un nombre muy original que se adapta muy bien al español. Significa «laurel».

Ramona Heim/Shutterstock

#11 Alexandra

Si buscas un nombre con poderío que defina la fuerte personalidad de tu nena, Alexandra queda increíble. Quiere decir «la que defiende».

Por LeManna vía Shutterstock

#12 Florence

Es un nombre romántico y muy femenino. Florence significa «próspero, floreciente». ¡Es hermoso!

Por Oksana Kuzmina / Shutterstock

#13 Elizabeth

Elizabeth denota elegancia y distinción. El significado de este precioso nombre es «aquella que es ayudada por Dios».

Hannamariah vía shutterstock

#14 Abigail

A pesar de que es un nombre conocido, no es muy común. Quiere decir «alegría».

JaniceRichard / Istock

#15 Gia

Es un diminutivo de Gianna y Giovanna, ambos de origen italiano que se adecuaron al inglés. Quiere decir «Dios es misericordioso».

Olga Bogatyrenko vía Shutterstock

#16 Jasmine

Un nombre muy bonito que recuerda a la princesa de Disney. Su significado es «flor de jazmín».

Ivlianna vía Shutterstock

#17 Regina

Regina es un nombre popular que jamás pasa de moda. Significa «reina del cielo».

Rinafoto vía Shutterstock

#18 Yvette

Su origen es francés, pero ha sido adoptado en el inglés. El significado de Yvette es «la arquera».

Alena Ozerova vía Shutterstock

#19 Kara

Kara es un nombre precioso, que va muy bien con cualquier apellido. Quiere decir «pura».

Serge Gorenko vía Shutterstock

#20 Morgan

Es un nombre que se relaciona con la fantasía y la naturaleza. El significado de Morgan es «aquella que viene de la orilla del mar».

Tatyana Vyc vía Shutterstock

#21 Nancy

Este nombre se conforma de 'Nan' y 'Anne'. Su significado es «piadosa, misericordiosa y bendecida por Dios». Es fácil de pronunciar y se adapta muy bien con cualquier apellido.

fotografo / istock

#22 Kristel

Kristel es poco común y deriva de Christina y Kristen. También puede encontrarse como Kristell o Kristelle. Quiere decir «anunciada».

Borisoff/ Shutterstock

#23 Vianey

Es una preciosa idea que combina a la perfección con los apellidos en español. Significa «viva».

Iuliia Bondarenko vía Shutterstock

#24 Allison

Este nombre se popularizó desde hace varios siglos y sigue como uno de los favoritos de origen inglés. Quiere decir «la que defiende».

mandaloo via Visual hunt / CC BY-NC-SA

#25 Hayley

Aunque Hayley pertenece al idioma inglés, su origen se remonta al noruego. Se piensa que proviene de la palabra haela, que significa «héroe».

Grzegorz Placzek / Shutterstock

#26 Lily

Lily es un nombre anglosajón para las pequeñas de personalidad dulce y alegre. Su significado es «lirio», como la flor.

photoDiod vía Shutterstock

#27 Darla

Darla es un nombre poco común que deriva de Darlene. Significa «querida».

Zdenka Darula vía Shutterstock

Más inspiración:

Источник: https://www.vix.com/es/madres/220488/20-nombres-en-ingles-para-nina-que-quedan-perfecto-con-apellidos-en-espanol

Nombres en inglés para bebés que empiezan con las letras F, G, H e I

Nombres compuestos para bebés en inglés

Es complicado no caer rendidos ante la cultura británica y americana, ¡porque está por todas partes! Nos echamos cremas antiage, le compramos bodies a nuestros bebés, nos echamos un dance en una party, nos tomamos un break siempre que podemos… ¡La de palabras en inglés que utilizamos a diario! Entonces, por qué no tener en cuenta los nombres ingleses a la hora de pensar en cómo queremos llamar a los pequeños que están a punto de nacer.

Para responder a esa necesidad que muchos padres tenemos, en Guiainfantil.com hemos elaborado un pequeño recopilatorio con los mejores nombres de bebés en inglés.

En esta ocasión, nos centramos en aquellos que van de la F a la I.

Además, en esta guía de nombres también podrás leer el significado y el origen de cada uno de ellos, para tomar la decisión que te resulte menos complicada.

A continuación podrás leer más de 130 ideas de nombres ingleses que empiezan por F, G, H e I. Puede que, entre todas ellas, esté ese nombre con el que estás intentando dar.

Para escoger estos nombres para niños y para niñas, nos hemos inspirado en la tradición cristiana, en grandes figuras de la historia británica, en los significados más interesantes de los nombres…

Y así te los proponemos: 

Más de 130 fabulosas ideas de nombre para niños y niñas, en inglés

Tienes una misión: encontrar el nombre perfecto para tu bebé. Y en Guiainfantil.com te ayudamos.

Los nombres ingleses que más te suenan

Empezamos esta guía de nombres con algunos apodos muy populares que seguro que te suenan. Si has ido a Londres, a Nueva York o a cualquier otra ciudad de lengua inglesa, seguro que los has oído por sus calles. Y es que hemos seleccionado algunos nombres para niños y niñas que son muy comunes pero que no por ello son menos acertados. ¡Mira!

  1. Frank. Forma inglesa de Francisco, nombre de origen germánico que servía para referirse al pueblo de los francos (en Francia).
  2. Gabriel. De origen hebreo, nombre del arcángel San Gabriel, cuyo santoral se celebra el 29 de septiembre.
  3. Geoffrey. Su origen es germano y, además de inglés, es un nombre francés muy popular. Resulta al unir las palabras germanas para 'Dios' y 'paz'.
  4. George. En español es Jorge, un nombre de origen griego que significa 'el que trabaja la tierra'.
  5. Gordon. Deriva de un apellido escocés que es igual que el nombre, aunque también está relacionado con Francia.
  6. Harry. Harry es el mismo nombre que Henry, que en español es Enrique, nombre de origen germánico que significa 'el señor de su casa'.
  7. Heather. Nombre para mujeres cuyo origen es británico. Hace referencia a unas plantas verdes con pequeñas flores rojas.
  8. Holly. Nombre de origen inglés que hace alusión a la planta del acebo, tan usada en Navidad.
  9. Howard. Existe cierto debate sobre su origen, posiblemente francés o alemán. También es un apellido muy popular.

El hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se llama George, uno de los nombres con más tradición en la realeza británica.

Por qué no poner un nombre corto a tu bebé

Que por qué poner un nombre corto a tu hijo. En primer lugar, porque según vaya creciendo le costará menos aprendérselo y pronunciarlo. Y, por otro lado, porque los nombres con menos letras resultan mucho más contundentes, directos y cómodos para todo aquel que quiere llamarte. Hemos hecho una selección con algunos nombres ingleses muy bonitos y breves.

  1. Gary. Nombre de origen germánico que viene de gar, que significa 'lanza'.
  2. Hado. Nombre británico muy original que se ha empezado a escucharse más a menudo en los últimos años.
  3. Hal. En su origen, Hal venía de Henry (nombre de origen germánico), pero ya se ha convertido en un nombre que se usa de forma independ¡ente.
  4. Ian. Es un nombre de origen gaélico derivado, a su vez, del nombre hebreo de Juan. Otras formas son John, Evan, Hans, Jean, etc. 
  5. Ida. Forma británica del nombre irlandés Íde. Su origen podría encontrarse en el germánico más antiguo.
  6. Isaac. Nombre de origen hebreo que también se utiliza en Estados Unidos y Reino Unido. Fue uno de los patriarcas de la Biblia.
  7. Iva. Nombre de, probablemente, origen eslavo que sigue resultando muy original y moderno.

Algunos nombres para niñas de más de 4 letras

Hay quien considera que a partir de 4 letras podemos decir que un nombre es largo y, por tanto, se puede acortar o abreviar de alguna manera. Por si buscas un nombre inglés con mucha entidad para tus hijas, a continuación encontrarás algunas ideas que te encantarán.

  1. Farrah. Nombre que en ocasiones también se utiliza para niños. Su origen es árabe y significa 'alegría'.
  2. France. Transmite una gran elegancia. Nombre de origen latino que hace referencia al país francés.
  3. Fortune. Palabra utilizada en inglés para hablar de la fortuna. 
  4. Hailee o Hayley. De origen británico, deriva de hay y leah, que significaría algo así como 'prado'.
  5. Hazel. Significa 'avellano' o 'neblina'. El origen de este nombre es inglés.
  6. Heaven. Palabra que se usa en inglés para nombrar al paraíso o cielo, lo que hace que este nombre tenga un significado muy bonito.

[Leer +: Nombres largos pero bonitos para niñas]

Buenas ideas de nombres para niños que son muy originales

Como muchos padres, seguro que tu hijo sea único. Por qué no empezar por buscarle un nombre de lo más original… Para inspirarte en tu búsqueda del nombre perfecto, hemos recopilado las siguientes ideas.

  1. Faran o Farah. Nombre de origen persa que también puede escucharse, aunque de manera menos frecuente, por las ciudades de Gran Bretaña. Significa alegre.
  2. Fenton. Palabra que se utiliza a menudo como nombre, pero también como apellido.
  3. Godric. Nombre de mucha tradición que ha dejado de usarse, por lo que resulta muy original.
  4. Harley. También se utiliza para niñas y significa algo así como 'prado de liebres'. Su origen es británico.
  5. Harrison. A menudo utilizado como apellido, Harrison significa 'hijo de Harry'. Su origen es inglés.
  6. Harvey. Tiene mucha tradición y desde su origen hace referencia al hierro.

Nombres ingleses que han pasado a la historia

Y, como no podía ser de otra forma, también echamos la mirada atrás y nos fijamos en algunas de las personalidades estadounidenses y británicas más destacadas de la historia para seguir proponiéndote nombre ingleses entre la F y la I. ¡Aquí van!

  1. Freddie. En honor a Freddie Mercury, gran vocalista del grupo aún más grande Queen, exitoso en el mundo entero.
  2. Graham. Con este nombre hacemos un homenaje a Alexander Graham Bell, inventor y científico de gran renombre.
  3. Harper. Harper Lee fue Premio Pullitzer por su conocidísima novela «Matar a un ruiseñor».
  4. Henry. Henry por el príncipe Henry de Inglaterra y por Henry Ford, padre de las cadenas de producción en masa.
  5. Horatio. El navegante Nelson fue uno de las figuras más importantes de la Marina Real Británica tras sus grandes conquistas.
  6. Hugh. El actor Hugh Grant ha aparecido en numerosas películas por las que ha recibido varios premios como un Globo de Oro.

Los nombres que más te gustarán ordenados por letras

Muchos padres quieren estar conectados de alguna manera con sus hijos durante toda la vida. Y, como nunca se sabe qué puede pasar, a muchos les gusta saber que sus pequeños van a llevar el mismo nombre que ellos. Y, si no es el mismo nombre, al menos uno que empiece por su misma inicial.

Para todos ellos, hemos elaborado las siguientes tablas que ordenan los nombres ingleses más bonitos por letras. Verás que tenemos primero los que empiezan por F, luego los que arrancan con la letra G, a continuación los nombres con H y, por último, fantásticos apodos por I. 

¡Más ideas a tener en cuenta!

LetraF
FANCYFELIX – Afortunado, feliz
FATIMAFLAVIO
FAYEFOREST
FELICIAFOX
FILIPAFRANCIS – Libre
FINN – JusticiaFRANCK
FIONA – Inocente y puraFRANKIE
FLORA FRANKLIN
FRANCEFRANKY
FRANKIEFREDERIC- Fuerte, justo y bueno
FARIS – PiedraFRIDAY
LetraG
GAEAGABRIEL
GAELLEGABY
GARANCEGAEL – El que habla galético
GEAGALLY
GEORGETTEGARRY
GEORGIAGARY – El que gobierna con lanza
GEORGINAGASPARD
GINAGAUTIER
GINGERGAVIN
GISELEGAYE
GLADYSGAYLORD
GRACEGEMINI
GWENDOLYNGEOFFREY
GROVER – Alameda de árboles GEORGE
GEREMYGOHAN – Dios es misterioso 
GERHARDGILBERT
GRAY – De pelo grisGILES
GILLIANGLENN
GRAHAMGREGORY
LetraH
HANNAHHAMILTON – Fortaleza
HAYLEYHANS
HEATHERHAROLD
HEIDIHARRISON – Hijo de Harry
HELEN – LuzHARRY
HOLLYHARVEY
HORTENSEHARLEY – Montón de rocas
HARLEN – Tierra armadaHENRI
HOLLISTER – aceboHENRY
HUBERTHERBERT
HUDSONHOMER
HUNTER – cazadorHOWARD
LetraI
IANAIAIN
ILANAIAN
ILONAIANIS
INESIBAN
INGRIDIBRAHIM
IRENEILIE – El señor es mi Dios
IRINAIKE – El que sonríe
IRMAILIAS
ISABELLAISAAC
ISHAMISIS

Puede que después de tantos nombres en inglés te sientas un poco confuso… ¡No te preocupes! No hay prisa en elegir el nombre de tu hijo.

Es más importante que te tomes el tiempo que necesites, pues es una decisión muy importante y, sobre todo, duradera.

Antes de dar con la forma en la que llamarás a tu bebé definitivamente, debes tener en cuenta todas las opciones. Incluso de los nombres ingleses con otras letras. ¡Mucha suerte!

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Puedes leer más artículos similares a Nombres ingleses. Nombres de bebés en inglés. F-I, en la categoría de Ingleses en Guiainfantil.com.

Promocionado

¿Quieres saber sus trucos para afrontar esos primeros meses en los que el cuerpo se está adaptando a este nuevo estado de buena esperanza?

Источник: https://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/lista_nombres_ingleses_2.htm

Nombres en inglés que marcan tendencia para niñas

Nombres compuestos para bebés en inglés

Sin importar tu idioma natal o tu apellido, la globalización nos ha conducido a elegir cada vez con más frecuencia nombres en inglés que marcan tendencia para niñas. Por eso, la razón es que esta es la lengua internacional de comunicación y poco a poco invade la cotidianidad de muchos países.

No obstante, a pesar de que los nombres en inglés que marcan tendencia para niñas son cada vez más visibles, esta tendencia no es reciente. En este sentido, hay nombres en inglés que han calado tanto en el gusto de todos que desde hace siglos son empleados para llamar a nuestras niñas.

Por lo tanto, algunos han sufrido variaciones y adaptaciones a nuestra lengua. Pero, por lo general se han mantenido por generaciones. Por otra parte, es casi un hecho que la lengua inglesa continuará inundando cada rincón del planeta. Por eso, muchos padres quieren alistar a sus hijos para el futuro globalizado que se nos aproxima.

Además, esto incluye optar por un nombre que sea reconocible y fácil de pronunciar en cualquier país donde sus hijos hagan vida social o laboral. Por eso, de ahí que los nombres en inglés que marcan tendencia para niñas sean algo tan habitual hoy día.

Por si fuese poco, las alternativas que tienen para elegir son innumerables.

A continuación, presentamos algunos filtros con los que podrán elegir entre nombres ingleses que puedan ser pronunciados en español tal cual como se leen y sin sufrir alteraciones.

Además, se incluyen algunos de los nombres clásicos en inglés que marcan tendencia y los nombres que están de moda vinculados a la cultura pop.

Nombres que se pronuncian de forma similar o igual en español

Seguidamente, si deseas llamar a tu hija por un nombre en inglés, pero que su pronunciación cambie poco o nada para ser utilizado en español te presentamos estas opciones. A continuación las puedes encontrar:

  • Abby
  • Mia
  • Sophia
  • Eliza
  • Naomi
  • Victoria
  • Ivy
  • Karly
  • Lena
  • Morgan
  • Margot
  • Nancy
  • Scarlett
  • Rita
  • Paula
  • Elizabeth
  • Madison
  • Monica
  • Hannah
  • Jennifer

En cambio, si no te preocupa la pronunciación en español sino que reconoces que el nombre en inglés que elegiste para tu hija es ya de uso común a nivel mundial, tienes estas opciones. A continuación te las dejamos para que escojas la que más te guste:

  • Ava
  • Cadence
  • Gia
  • Heather
  • Madeleine
  • Chastity
  • Faith
  • Ginger
  • Hazel
  • Abigail
  • Harriet
  • Zoe
  • Hope
  • Juno
  • Macy

“Hay nombres en inglés que han calado tanto en el gusto de todos que desde hace siglos son empleados para llamar a nuestras niñas”

Nombres en inglés para niñas de la cultura pop

Sin embargo, si lo que deseas es usar para tu hija un nombre vinculado a celebridades, las opciones también son muchas.

Generalmente, el tema de la tendencia está ligado a la cultura pop norteamericana.

Nombres de personalidades de reality shows, estrellas de cine, deportistas o cantantes son los más reproducidos en las actas de nacimiento de las niñas. También, ocurre un fenómeno particular.

Las estrellas de televisión norteamericanas están inclinándose  a utilizar palabras comunes como nombres, y esto a su vez está siendo copiado.

En este sentido, algunos ejemplos son:

  • Las hijas de la última generación de miembros de la familia de telerrealidad Kardashian, llamadas North (norte), Chicago (nombre de ciudad), Dream (sueño), Stormi (análogo con tormenta).
  • Summer Rain (lluvia de Verano).
  • La hija de Gwyneth Paltrow, Applee (manzana).

Lista de nombres en inglés de la cultura pop más comunes

A continuación, te ofrecemos una lista más con las vertientes de nombres en inglés que marcan tendencia para niñas vinculados a la cultura pop norteamericana y te indicaremos a qué figura se refiere. ¿Cuál te gusta más?

  • Britney: En honor a la famosa estrella musical de los noventa Britney Spears. Ha sido ampliamente utilizado y aún hoy marca tendencia.
  • Angelina: Este nombre es uno de los preferidos para utilizar en niñas. Se relaciona con la hermosa actriz Angelina Jolie.
  • Kylie: Está vinculado a la cantante Kylie Minogue, y a la socialité y empresaria Kylie Jenner.
  • Adele: Lindo nombre clásico que identifica a la famosa cantante inglesa.
  • Taylor: Nombre tradicional norteamericano hecho muy famoso por las fanáticas de Taylor Swift.
  • Miley: Proveniente de una abreviacion de la palabra smile (sonrisa), es el nombre artístico de Miley Cyrus.
  • Jennifer: Este nombre se repite en estrellas de cine, televisión y música.
  • Arya: Sí, también están muy de moda los nombres de los personajes de las series de televisión más populares, en este caso pertenece a una de los roles protagónicos en Juego de Tronos.
  • Millie: De Millie Bobby Brown, la famosa Eleven de Stranger Things.
  • Rey: Por la protagonista de Star Wars.
  • Stormi: Hija de la socialité Kylie Jenner, todos apuntan a que será un nombre tendencia pues su madre tiene más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales y es una gran influencer a nivel mundial.

Tu decisión

Por último, tras éste extenso recorrido, ya puedes ir pensando en un nombre en inglés para tu niña. Por eso, déjanos saber por cuál te has decidido; si has optado por un nombre clásico, uno de celebridad o si simplemente dejaste volar tu imaginación para esta bellísima decisión.

Te podría interesar…

Источник: https://eresmama.com/nombres-en-ingles-que-marcan-tendencia-para-ninas/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: