SueÑos de flores

Contents
  1. Qué significa soñar con flores
  2. Soñar que te regalan rosas 
  3. Soñar que recibes ramo de flores
  4. Soñar que se recibes uno o más ramilletes de flores 
  5. Soñar que recibes un ramillete de flores marchitas 
  6. Soñar que estás plantando flores
  7. Soñar que le pones una rosa en el pelo a la persona de quien estás enamorado
  8. Soñar con jardín lleno de flores que se marchitan
  9. Soñar con ramilletes de flores hermosas 
  10. Soñar uno o más ramos de rosas 
  11. Soñar que estás en un invernadero de flores muy cuidado
  12. Soñar con flores bordadas
  13. Soñar con flores de papel
  14. Soñar con flores plásticas
  15. Soñar con flores frescas en un jarrón de cristal
  16. Soñar con flores de todos los colores 
  17. Soñar con flores que están negras, 
  18. Soñar con pétalos de flores 
  19. Soñar con pétalos que están secos 
  20. Soñar con pétalos frescos
  21. Soñar con magnolias
  22. Soñar que recibes magnolias
  23. Soñar con girasoles 
  24. Soñar con la flor del pensamiento 
  25. Soñar con flores de azafrán 
  26. Soñar con claveles 
  27. Soñar con clavel rojo
  28. Soñar con clavel blanco 
  29. Soñar con clavel amarillo
  30. Soñar con rosas rojas
  31. Soñar con rosas naranjas
  32. Soñar con rosas negras
  33. Soñar con rosas azules
  34. Soñar con rosas blancas
  35. Soñar con rosas rosadas
  36. Soñar con rosas amarillas
  37. Soñar con rosas moradas
  38. Soñar con rosas de colores
  39. Soñar con flor de loto 
  40. Soñar que comes flores de loto 
  41. Soñar con flores
  42. ¿Qué significa soñar con flores?
  43. Soñar con flores blancas
  44. Soñar con flores amarillas
  45. Sueños con flores de colores
  46. Soñar con flores rojas
  47. Sueños con ramo de flores
  48. Soñar con flores rosadas
  49. Sueños con flores moradas
  50. Soñar con muchas flores
  51. Sueños relacionados con soñar con flores
  52. SIGNIFICADOS Y ORÍGENES
  53. Las flores dentro de los sueños
  54. Significado de las flores en el amor y el erotismo
  55. Flores emblemas en la historia de la humanidad
  56. Significado de soñar con coger flores
  57. Significado de soñar con que regalabas flores a alguien
  58. Significado de soñar que te regalaban flores
  59. Significado de soñar con que te regalaban una flor
  60. Significado de soñar con amapolas
  61. Significado de soñar con claveles
  62. Significado de soñar con hortensias
  63. Alicia y las flores en el clásico de Disney «Alicia en el país de las maravillas» (Alice’s Adventures in Wonderland, 1951)
  64. Significado de soñar con flores
  65. Soñar con un ramo de flores
  66. Soñar con flores que se marchitan
  67. Soñar con flores de colores
  68. Soñar con flores de muchos colores
  69. Soñar con flores de un solo color
  70. Soñar con flores de color negro

Qué significa soñar con flores

SueÑos de flores

Los sueños con flores son indicio de buen augurio en líneas generales, salvo contadas excepciones que se exponen en este artículo. El soñante debe precisar cuál flor se ha presentado en su sueño, para tomar previsiones tanto para lo bueno, como para lo malo.

A través de las flores expresamos sentimientos. En la vida real, seleccionamos una rosa roja para una determinada ocasión, de igual modo si seleccionamos una margarita, un clavel etc. las flores son portadoras de mensajes que deseamos expresar. En momentos tristes también las flores son protagonistas.

No hay celebración en la que el colorido de las flores no esté presente. En nacimientos y en muertes, las flores sirven para recibir y para despedir a seres queridos.

A continuación te ofrecemos una lista interesante de interpretaciones con flores. ¡Disfrútalo!

Soñar que te regalan rosas 

Tus relaciones en líneas generales están muy bien encaminadas. Recibes muchas bondades de la gente que te rodea. Eres feliz.

Soñar que recibes ramo de flores

Este es un sueño de buen augurio, serás sorprendido con un regalo, algo que deseabas se materializará en tus manos.

Este evento te dará mucha satisfacción te vas a sentir muy recompensado, eres trabajador y te mereces un reconocimiento o halago, relacionado con lo que realizas en lo laboral, incluso en lo familiar.

Eres muy buen esposo, hijo, padre, amigo, por ello el obsequio estará muy justificado.

Soñar que se recibes uno o más ramilletes de flores 

Tendrás en los próximos días un golpe de suerte. Si eres jugador, estarás muy bien con tus ganancias. Serás acertado en este contexto, por ello lo que obtengas debes valorarlo y no derrocharlo.

Soñar que recibes un ramillete de flores marchitas 

Este sueño significa enfermedad, debilidad en tu salud. Tendrás que acudir a chequeos médicos para cerciorarte de lo que te está debilitando. Estas bastante sensible últimamente. También puede significar que la dolencia no es tuya, sino de un amigo o familiar que quieres mucho.

Soñar que estás plantando flores

Te viene un aumento de sueldo o un reconocimiento especial por tu excelente servicio. Tu trabajo ha sido muy recomendad y has dado la talla. Todos están muy conformes con tu labor. Toma lo que recibirás y atesóralo, es decir no lo derroches. Un ascenso será muy merecido pues es el efecto de haber trabajado con esmero y dedicación.

Soñar que le pones una rosa en el pelo a la persona de quien estás enamorado

Esto significa que tendrás algunos disgustos que te impacientarán porque no le encuentras solución. Son causados por personas externas a tus posibilidades de intervenir. Es algo que otro hace que te afecta sobremanera pero está fuera de tu alcance cambiar el curso de las cosas. 

Tendrás que adaptarte a esta situación, pues no depende de ti. Cálmate y toma  distancia sobre este asunto. Si el disgusto viniera de alguien con quien puedes conversar del tema, hazlo sin forcejear sobre el tema.  

Soñar con jardín lleno de flores que se marchitan

Algo en tus asuntos no anda nada bien. Las finanzas son un total descalabro y eso te tiene sumamente triste. No sabes cómo resolver esta situación, esto te genera carencias que te afectan en lo emocional. No tener lo que requieres es muy fuerte y eso es lo que está ocurriendo. 

Tienes miedo a perder alguna cosa, desde tu empleo, un asunto legal hasta tu vivienda o un objeto preciado. El miedo es la clave de esto y la pérdida es su acompañante.

Soñar con ramilletes de flores hermosas 

Este sueño significa que tendrás muchas alegrías y satisfacciones. Seguramente en tu ambiente familiar habrá una buena noticia que te agrade mucho. Es tiempo de celebración para ti.

Soñar uno o más ramos de rosas 

Alguien de tu cercanía contraerá nupcias. Es un momento de celebración para ti. Estarás muy feliz de este momento para esta persona a quien aprecias mucho. 

Soñar que estás en un invernadero de flores muy cuidado

Tendrás pronto una oportunidad de crecimiento, una propuesta laboral que te hará crecer en todos los sentidos. Es una oportunidad de oro que se presenta y debes estudiar y no desaprovechar. 

No aceptes un proyecto sin estudiarlo de buenas a primeras, analízalo y que sea ése el perfecto para lo que necesitas en este momento. La expansión es fundamental y este momento se torna propicio para lograrlo 

Soñar con flores bordadas

Este sueño es símbolo de la delicadeza, precisión y buen ojo para visualizar lo que conviene en tus asuntos. Es una forma de ver que todo está dispuesto a la perfección y si no lo está, seguramente se irá perfilando o alineando muy ordenadamente, sin nudos, sin errores y el resultado de lo que vas a emprender será óptimo.

Soñar con flores de papel

Eres muy frágil, por ello con frecuencia te ves muy vulnerable ante comentarios u opiniones de otros sobre asuntos en los que tú tienes que ver o participar. Las discusiones te desmoronan, te ves indefenso ante los argumentos de tu interlocutor. 

Necesitas fortalecer la seguridad en ti mismo, No debes dudar de ti, incluso aunque otros tengan la razón sobre algo y tú no la tengas. Eso no te hacer ser menos. 

Soñar con flores plásticas

Este sueño te alerta respecto a algunas personas de tu entorno, que suelen actuar falsamente. Quieres dar una imagen de buenas personas, pero realmente no lo son. Las apariencias tienen que ver con este sueño. No permitas que otros se impongan en tuis asuntos, porque crees que son los “que saben” resulta que esa sabiduría es fingida. 

Soñar con flores frescas en un jarrón de cristal

Es un sueño que te invita a la acción sobre la solución de un asunto que es muy delicado. Tú sabes exactamente cuál es el problema, lo ves con claridad, pero temes a enfrentarte a ello. Eres frágil, por ello temes a cometer errores en este momento. 

Eso que te aturde te quita hasta el sueño. Es el momento oportuno para dar el paso y resolver. Así te de miedo que mientras lo resuelves, algunas cosas se pongan débiles, debes seguir adelante y entender que lo mejor que te está ocurriendo ahora es que todo lo ves con transparencia.

Soñar con flores de todos los colores 

Eres una persona llena de impulsos positivos, tienes una solución para cada asunto. La alegría te caracteriza, por ello hasta ríes de lo muy complicado. Esto es buen síntoma. Claro, que a veces tanta alegría te trae ciertas enemistades de personas que envidian tu forma de ser. 

Trata de dosificar tu espontaneidad en espacios donde otros no están tan felices, para que no te veas desentonando. Así podrás evitarte problemas con esas personas a quienes la felicidad de otros estorba. Busca entornos agradables, donde otros tengan tu misma energía positiva y proactiva.

Soñar con flores que están negras, 

Este sueño anuncia un momento trágico. La muerte ronda en tu entorno. Algún familiar o querido amigo que está enfermo. Es un momento de despedida dolorosa. Fortalécete en tus creencias y fe para que puedas sobrellevar este momento inevitable. 

Soñar con pétalos de flores 

Eres una persona de una gran sensibilidad y delicadeza, esa cualidad maravillosa te hace tener muy buenos amigos y personas a tu alrededor que desean estar cerca de ti. Eres muy agradable para tratarte. Cultiva esta característica que te beneficia en todos los contextos.

Soñar con pétalos que están secos 

Debes tener mucho cuidado con tus acciones y actitudes, pues estás generando problemas y molestias a otros. Quizás estás siendo indelicado o imprudente al hacer un comentario, cuida tus palabras.

Soñar con pétalos frescos

Este sueño indica que eres una persona de buenos sentimientos, altruista y muy colaboradora con tus semejantes. Es un buen signo en una persona que sueñe con pétalos frescos, su vida en líneas generales está muy bien llevada pero básicamente es por tu actitud ante la vida, muy positiva siempre.

Soñar con magnolias

Este sueño indica que eres una persona muy noble y que estás rodeado de personas que también lo son. Eres una persona  personas sincera, leal, delicada.

El sueño muestra tus mejores cualidades con las que te destacas ante las personas que te rodean en tu familia, trabajo y vecindario.

A pesar de esto eres fuerte, es un contraste entre la dulzura y la seriedad en todo lo que realizas, lo cual no es un rasgo negativo.

Soñar que recibes magnolias

Si se trata de un amigo o familiar es un buen augurio. Este sueño refleja la confianza que todos depositan en ti. Tienes relaciones extraordinarias con tu pareja, con tus amigos y en el ámbito laboral también.

Soñar con girasoles 

No pierdas el rumbo pensando en ideales irrealizables. Algunas personas te hacen promesas que luego no cumplirán. No pierdas tu tiempo en ello, traza tus propias metas y redefine tus proyectos con miras a asuntos factibles y que dependan fundamentalmente de ti, no de otros. 

Soñar con la flor del pensamiento 

Alguien piensa en ti. Es un sueño que genera incertidumbre. ¿Quién será pronto lo sabrás. La persona que piensa en ti, te abordará para manifestarte lo que siente.

Soñar con flores de azafrán 

Una persona cercana fallecerá y asistirás a un funeral. Otra interpretación te dice que soñar con esta flor te abre puertas en el orden de las finanzas, pero deberás vigilar tus intereses pues eres propenso a tener pérdidas importantes en el entorno económico. 

No hagas inversiones sin analizar cada paso que darás y con quien realizas tales negocios, es importante que sepas que la mala energía de otros te afecta mucho y eso es lo que tú debes evitar. Hay gente que te rodea que solo está para adularte con intereses de sacar provecho de tu buena fortuna.

Soñar con claveles 

Este sueño está asociado con el amor y la amistad que rodea al soñante. Es un buen augurio tener este sueño. 

Soñar con clavel rojo

Estás en vísperas de experimentar la experiencia de un amor muy apasionado. Es fantástico lo que está por llegar a tu vida. Si eres casado, tu relación se avivará en estos tiempos. 

Soñar con clavel blanco 

Este es signo de amor muy puro. Es un amor romántico, no carnal. Muestra una extraordinaria manera de establecer contacto desde lo más sensible 

Soñar con clavel amarillo

Vas a enfrentarte a serios problemas de celos y malos entendidos. Será un tiempo difícil, de muchas aclaratorias que te agobian, pero será necesario. Has dado motivos para esto. 

Soñar con rosas rojas

Este sueño se asocia con la feminidad. Son sentimientos muy puros en tu entorno cercano hacia ti. El afecto que recibes es genuino. Si sueñas con capullos de rosas rojas significa que estás en un buen momento para iniciar proyectos

Soñar con rosas naranjas

Las celebraciones están por venir y pasarás unos días muy animado y contento.

Soñar con rosas negras

Debes revisar tus relaciones especialmente la de pareja. Hay algo que estanca su cotidianidad. Cuida tu comunicación. Retrasos en el ámbito laboral. Estancamiento general

Soñar con rosas azules

Cuida tu salud, un chequeo médico te vendrá muy bien. Busca conectarte con lo espiritual y fortalece ese aspecto de tu vida

Soñar con rosas blancas

Se trata de un amor muy puro y especialmente simboliza tu paz interior. Es un buen augurio.

Soñar con rosas rosadas

La ternura te ronda. Recibes muchos halagos que te agradan y hacen sentir ratificado. Sientes amor por las personas, especialmente por los niños

Soñar con rosas amarillas

Tienes excelentes amigos, no los descuides. Busca tiempo para compartir con ellos. Siempre estarán para apoyarte

Soñar con rosas moradas

Estás reflexionando sobre tus padres. Debes tener un gesto con ellos. Te aman y tu a ellos, exprésalo más abiertamente

Soñar con rosas de colores

Eres muy risueño y eso contagia a otros. Tu felicidad es porque en todas tus cosas estás muy bien actualmente.

Soñar con flor de loto 

Esta flor simboliza la relación de simultaneidad de causa y efecto en muchas culturas orientales. Es una flor que nace en el pantano. Por ello es símbolo de que algo te ocurrirá que te hará experimentar que resurges de algo que te ha dejado devastado. Este sueño es firmeza, y realización personal y los medios por los cuales llevas a cabo tus proyectos.

Soñar que comes flores de loto 

Pasaste por un período de muchas preocupaciones y en este momento eso va quedando atrás. Ya el ciclo se cerró y eso te abre puertas para emprender nuevos proyectos. Es importante que te prepares para esto que está por venir para que saques el mayor provecho de ello.

Источник: https://misignificadodelossuenos.com/sonar-con-flore/

Soñar con flores

SueÑos de flores

Las flores tienen una conexión con la alegría, los sentimientos y la fortaleza espiritual. Los sueños con flores pueden indicarnos mucho sobre nosotros mismos, aunque no siempre los significados sean positivos. Para descubrir el significad de nuestros sueños debemos continuar leyendo sobre los significados que conlleva cada sueño.

Puede suceder que continuamente soñamos con flores, con ramos de flore, con flores que crecen en un campo, con flores muertas o con pétalos de flores. Cada una de sus interpretaciones varía.

El subconsciente probablemente ha encontrado una relación entre nosotros y las flores, quizás en alguno de los aspectos de nuestra vida  tienen una relación comparativa a las flores.

Un detalle bastante importante de los sueños con flores es sobre fijarnos bien en los pétalos de las flores ya que son de gran importancia para su interpretación. Porque los pétalos simbolizan sensualidad, en dicho caso se refriera a nosotros.

Debemos tener cuidado si los pétalos se encuentran secos. Esto significa que somos víctimas de nuestra propia personalidad y probablemente alejemos a las personas que más queremos. Ta vez podemos caer en criticar a los demás.

Cada uno de los sueños tendrá su propio significado en relación a cómo y de qué forma soñamos con las flores.

Ya por lo que podemos entender las flores tienden a tener relación al amor, a las buenas energías y la espiritualidad pero no por ellos todo lo que soñemos con las flores debe ser de buenas energías, ya como podemos ver cada sueño tiene su interpretación y para lograr definir qué sueño es el que hemos tenido debemos prestar la atención suficiente para identificar los pequeños detalle que diferencian a un sueño de otro. Ya que estos pueden llegar a parecerse mucho debemos leer bien cada uno de los significados de los sueños para entender el sueño que hemos tenido y porque hemos soñado con ello.

¿Qué significa soñar con flores?

¿Necesitas la ayuda de un experto? Descuento -50% en tu primera interpretación

Solicitar ayuda

Las flores son símbolo de tranquilidad espiritual, también tiene relación con las relaciones amorosas y las buenas energías. Las plantas y las flores al paso de los años han sido utilizadas como elementos de sanación y curación.

Las flores pueden responder mediante nuestros sueños y su interpretación, dudas e inquietudes. A su vez alguno de estos sueños puede llegar a ser negativo y traer con ellos una interpretación como un funeral o algo más leve como una disculpa.

Debemos recordar el sueño con todos los detalles y cualquier involucrado en él ya que puede cambiar mucho su significado.

El significado de soñar con flores nos trae sensaciones positivas acompañadas algún suceso importante relacionado a nosotros mismos y como nos encontramos interiormente. Además los sueños con flores generalmente anuncian alegría y fiestas.

También las flores tienen conexión con el amor y su significado puede ser referente a nuestra situación sentimental o relación del momento.  Cuando nos referimos a amor también hablamos de amistad y relaciones sociales.

  Soñar con flores puede estar acompañado de un buen significado o señal de buenos momentos en el espacio laboral señalando abundancia y felicidad.

Así como esta interpretación general podemos encontrar es solo una de tantas interpretaciones que podemos encontrar, los sueños de flores cambian su significado según su color, tipo de flores y de qué manera la encontramos en nuestro sueño.

Soñar con flores blancas

El color blanco es símbolo de paz y por ello soñar con una flor blanca debería significar paz, serenidad en nuestra vidas. Esto no es así. Soñar con flores de color blanco significa mucha angustia y tristeza que nos rodean. Debemos dejar malos hábitos  antes de que sea tarde.

Soñar con flores amarillas

Todo lo que se encuentra en camino según este sueño es positivo, diversión alegría y celebración de nuevas amistades. Soñar con flores amarillas trae buenos augurios y anuncia nos sucederán cosas buenas a nosotros y nuestro entorno. Vendrá mucha alegría y se fortalecerán nuestras amistades.

Sueños con flores de colores

Este sueño puede parecer que tiene un significado alegre debido a los colores pero no es así. Soñar con flores de colores simboliza la muerte.

Sin embargo, esto no quiere  decir que seamos nosotros quienes mueren o alguien conocido. Más bien significa que la muerte se encuentra constantemente presente en nuestros pensamientos.

Lo cual puede significar que nos da miedo perder a alguien cercano.

Soñar con flores rojas

En muchas ocasiones soñar con flores rojas trae consigo deseos y pasión en nuestra vida, pero también pueden traer con ellas la ira y celos en algunos momentos. Esto influye en los malos sentimientos que podemos estar ocultando. Deberíamos evitar este tipo de iras para superar esos pensamientos y dejar los sentimientos de ira y celos.

Sueños con ramo de flores

Soñar con un ramo de flores y que alguien nos lo está regalando significa que esta persona nos admira o no necesita algún tipo de aprobación de nuestra parte para tomar una decisión en su vida. Si somos nosotros quien regalamos el ramo de flores a alguien más, quiere decir que le estamos demostrando nuestra aprobación o admiración a esa persona.

Soñar con flores rosadas

Soñar con flores rosadas nos habla sobre un amor que tenemos y este nos traerá mucho cariño y ternura en dicha relación y no solo eso, además será una relación algo inocente que nunca antes habíamos vivido. Por primera vez nos encontraremos con una relación llena de sorpresas y alegría.

Sueños con flores moradas

Soñar con flores morada, representa conexión con el amor de nuestra madre y la calidez su comprensión y la tranquilidad que sentimos al estar con ella. También significa la delicadeza con la que una chica nos puede atraer. También representa la sensualidad  y la atracción.

Soñar con muchas flores

Soñar con muchas flores se debe a muchas alegrías que están por venir. Los negocios y la prosperidad están en camino y nos encontraremos en muy buena situación social. Todo nuestro entorno cercano será beneficiado de estos buenos momentos que están por llegar. Lo mejor es continuar haciendo las cosas como van ya que ese esfuerzo será recompensado.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Sueños relacionados con soñar con flores

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con flores:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con flores en los comentarios.

Источник: https://www.soñar.com/con-flores/

SIGNIFICADOS Y ORÍGENES

SueÑos de flores

Para la ciencia botánica, la flor es el órgano reproductor de una planta, dentro de la categoría de las angiospermas, quiere decir, de plantas leñosas, que proceden de los árboles, o herbáceas, ya que tienen todas las características de la hierba.

La flor viene a ser algo así como el sexo de una planta, un órgano sensorial y uno de los reproductores esenciales, necesario para su supervivencia. Sin las flores, todas las plantas en su categoría desaparecerían del planeta tierra.

Las flores dentro de los sueños

Las flores dentro de tus sueños tienden a ser una representación de tus pensamientos, sentimientos, aspiraciones o deseos. Existen en todo el mundo unas 300.

000 especies de flores según un estudio reciente realizado por expertos botánicos.

Aun así, no todas las flores tienen un lenguaje en pleno derecho, sin embargo las más conocidas nos hablan, en cierta manera, sobre todo en nuestros sueños más profundos y misteriosos.

El contraste de nuestros sueños, lleno de coloridos y variedad, como las flores en la naturaleza, brindándonos la oportunidad de proyectar nuestros pensamientos y sensaciones sobre numerosas flores, algunos de los cuales no son siempre símbolo de buenas nuevas.

Habría que analizar el tipo de flor que aparece en tu sueño, y lo que antepasados han proyectado sobre ella, sólo así sabrás si se trata de una buena o mala señal, de una idea luminosa o al contrario, oscura.

Las flores te hablan en tus sueños, sólo debes desarrollar la sencilla capacidad de escucharlas.

«Cuando naces como una flor de loto, sé una hermosa flor de loto, no intentes ser una flor de magnolia.

Si anhelas la aceptación y el reconocimiento y tratas de cambiarte a ti mismo para adaptarte a lo que otras personas quieren que seas, sufrirás toda tu vida.»

Nhat Hanh, Monje budista zen (1926)

Significado de las flores en el amor y el erotismo

Desde el principio de los tiempos, las flores han simbolizado el amor, el erotismo, además de lo sagrado dentro de varias religiones.

Es más de manera fuerte, la flor está referida como homenaje cuando una persona deja este mundo y como señal de celebración cuando alguien nuevo viene a habitarlo desde su nacimiento.

Anagrama de el amor puro o purificado, de la espiritualidad en el alma humana, estando estas señas omnipresentes en la historia de la humanidad.

Flores emblemas en la historia de la humanidad

  • ROSA DE LOS CRISTIANOS: Símbolo del amor espiritual más puro.
  • FLOR DE CEREZO DEL SAMURAI: Emblema del bushido, una de las artes en combate proveniente del Japón.
  • FLOR DE CRISANTEMO: Adorna de manera elegante la bandera de Japón y simboliza el vínculo que lo une con Amaterasu, la diosa del sol.
  • FLOR DE LIS: Símbolo de la Casa de Francia, cuyo autor es Clodoveo, según algunos historiadores, en su origen, no fue nada más que un iris estilizado.
  • FLOR DE LIRIO: Símbolo cristiano de la Virgen María.
  • FLOR DE LOTO: Se trata de la flor espiritual por excelencia. Simboliza el más alto grado de vigilia, dentro la conciencia mística del ser humano.
  • FLOR DE TIARE: Se trata de una famoso emblema de las islas de la Polinesia y de Tahiti. Algo así como una gardenia con un perfume muy suave. La esencia de este perfume, mezclado con la savia de la nuez de coco, configura el aceite de Monoi.

Flores en la literatura griega

«El contorno del pabellón había sido cubierto por la parte exterior con ramas de mirto y de laurel y otros renuevos apropiados.

El suelo estaba enteramente sembrado de flores de todas clases. En efecto, Egipto, ya sea debido a la buena temperatura de la atmósfera que lo envuelve, ya gracias a sus jardineros, produce copiosamente y sin interrupción las plantas que en otros lugares crecen con dificultad y en épocas determinadas , y no es fácil por lo general que falten jamás ni la rosa, ni el alhelí blanco, ni otras flores. »

Banquete de los eruditos, Ateneo.

Significado de soñar con coger flores

Señal de despreocupación que quizá podría lanzarte a cometer errores y a sorprenderte por terroríficos acontecimientos, cuyas consecuencias vas a soportar durante mucho tiempo.

Estarás propenso a creer más allá de las apariencias o te dejarás llevar demasiado por los pensamientos y sentimientos de personas de tu entorno.

Si las flores de tus sueños eran muy luminosas y llenas de color, vas a ser muy valorado por tus actos y buenas vibras para con los demás.

Significado de soñar con que regalabas flores a alguien

Se trata de las más sencillas expresiones de sentimientos. Si en el sueño las flores tienen señal de marchitas, se tratan de sentimientos que ya no tienen importancia.

Significado de soñar que te regalaban flores

Si eran flores hermosas y con agradable perfume, vas a recibir una gratificación o aviso de logros y éxitos. Si las flores estaban deterioradas, vas a pasar por una decepción o fracaso.

Significado de soñar con que te regalaban una flor

Una persona de tu círculo cercano te va a hacer un favor. Si en el sueño la flor luce marchita, será un regalo envenenado. Con lo cual se trata de un favor que oculta artimañas detrás que para nada jugarán a tu favor. ¡Ten cuidado!

Significado de soñar con amapolas

Símbolo de que sentimientos apasionados se están acercando. También puede significar que una persona puede tener esos sentimientos apasionados hacia tu persona.

Significado de soñar con claveles

Su significado dependerá del color de esos claveles. Si eran de color blanco, se trata de una próxima amistad, que se producirá.

Si eran de color amarillo o rojos, se tratará de algunas personas que te desearán el bien. Si por el contrario, estos claveles eran de color negro, vas a conocer la noticia del fallecimiento de una persona que has conocido.

Soñar con claveles será además seña de que vas a ser prudente y rápido en tus actos.

Significado de soñar con hortensias

Demostración del sentido del honor y del deber. Se te presentará la oportunidad de romper el silencio, de descubrir cierto tipo de cosas que no se dicen, de tener que acercarte a una persona para reconciliarte.

Alicia y las flores en el clásico de Disney «Alicia en el país de las maravillas» (Alice’s Adventures in Wonderland, 1951)

Источник: https://significadoyorigen.de/sonar-con-naturaleza/significado-de-sonar-con-flores

Significado de soñar con flores

SueÑos de flores

Si deseas conocer significado de soñar con flores lo más probable es que recientemente hayas tenido un sueño en el que las flores destacaban sobre todo lo demás, por lo que queda claro que tienen una gran importancia en el significado de tu sueño.

Generalmente los sueños con flores suelen tener una conexión directa con nuestros sentimientos o estado de ánimo, ya que están relacionadas con los sentimientos y nuestra fortaleza espiritual.

De esta forma, el subconsciente nos da un mensaje por medio de nuestros sueños, en este caso a través de las flores proyectadas en los sueños, por lo que debemos de prestarle atención a su significado.

El significado de estos sueños varía mucho; y es que, al igual que en la vida real, cada flor tiene una propiedad diferente. Por lo general, suelen representar a un tipo de sueño que se asocia con buenos presagios, con amor o con muestras de afecto a aquellas personas que nos rodean.

De cualquier forma, a continuación, explicaremos el significado general que pueden tener las flores dentro de un sueño y después explicaremos algunos de los distintos significados que pueden tener, dependiendo siempre del contexto u situación en el que se desarrolle toda la trama del sueño.

Soñar con un ramo de flores

Si sueñas que alguien te regala un ramo de flores significa que esa persona te admira y te ama tal y como eres. Por otro lado, si el soñador es el que regala el ramo de flores, esto significa que le está dando su admiración o aprobación a la otra persona.

Soñar con flores que se marchitan

Ahora bien, si sueñas con que las flores se marchitan, denota periodos de tristeza o de problemas variados.

Soñar con flores de colores

La relevancia del color de las flores en este sueño es muy importante, no es lo mismo soñar con flores negras, que soñar con flores blanca.

 Sin embargo, para determinar el significado de los sueños exacto habrá que estudiar la flor en cuestión con la que se sueña, el número de pétalos que tiene, la cantidad de flores, los colores, etc… Todos estos detalles son de gran importancia para poder determinar el significado del sueño.

Soñar con flores de muchos colores

Si sueñas con flores de distintos colores, indica que tenemos una forma diferente de ver las cosas, con una gran capacidad de compresión que será vital para enfrentarnos a los problemas que pueden estar por venir. También indica que el soñante tiene una buena capacidad para enfrentarse a todo tipo de giros del destino.

Soñar con flores de un solo color

Si sueñas con flores de un único color, puede significar que nos estamos enfrentando a una época un tanto delicada, y que puedes tener tus dudas sobre si vas a salir airoso de ella.

Soñar con flores de color negro

Si sueñas con flores negras, significa que se avecina un periodo de cambio, de transformación, pudiendo ser positivo o negativo, por lo que habrá que tener cuidado con ello.

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: