Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Existen actualmente hoteles tematizados para niños en los que estos se convertirán en los protagonistas por excelencia.

Ir de vacaciones con los más pequeños y acertar con el hotel es, en algunas ocasiones, aunque cada día menos, un verdadero reto. Sin embargo, existen actualmente hoteles tematizados para niños en los que estos se convertirán en los protagonistas por excelencia.

Aunque todavía son minoritarios en relación con los de Estados Unidos y el resto de Europa, existen en España ciertos hoteles temáticos para los reyes de la casa que cuentan con instalaciones especiales y recreativas para atraer a las familias sin olvidarse, por supuesto, de la comodidad y propuestas para los padres.

Olvidándonos de las opciones de alojamiento que ofrecen los parques temáticos, como Port Aventura o Disneyland París, hay en nuestro país otros hoteles temáticos que se han especializado en el disfrute de toda la familia, pero sobre todo, en el de los más pequeños; establecimientos que destacan por aportar temáticas específicas, relacionadas con personajes del cine, televisión o cuentos, como los Picapiedra o Heidi, entre otros.

Los Picapiedra en Sol Meliá

La familia Picapiedra cobra vida en esta cadena, que cuenta actualmente con varios hoteles en España en los que vive esta familia de la Edad de Piedra, ubicados en Mallorca, Lanzarote, Menorca, Alicante, Tenerife, Málaga, Ibiza, etc.

En ellos, los niños hacen su propio check-in, en el que no solo reciben regalos de estos dibujos animados, sino que se les informa sobre todas las actividades de las que podrán disfrutar, como el Baby Rock Club, para bebés de cuatro meses a cuatro años; el Club Bamm-Bamm, para niños de cinco a ocho años; o el Club Cool, de entre nueve y trece años.

Asimismo, se encuentran salas de juegos, talleres de disfraces, camas elásticas, manualidades de escayola y pinturas, talleres para cocinar y hacer camisetas,… Todo como un verdadero troglodita.

Magic Costa Blanca

Playas, naturaleza, cultura, gastronomía, alojamientos de primera… Cataluña es el destino turístico apropiado para las personas que viajan en familia. Niños y adultos descubren en ella una gran variedad de lugares para divertirse o relajarse, muy cercanos unos de otros.

Abundan en Cataluña las playas de aguas tranquilas y las montañas de fresco verdor, sin olvidar que este es un territorio amante de la aventura, la fiesta y las tradiciones.

A todo ello se suma una extensa oferta de establecimientos y servicios turísticos específicos destinados a hacer más cómoda la estancia a los más pequeños y a sus padres

Y tambien:

En esta ocasión, se dispone de dos opciones de hospedaje mágico: el Magic Rock Gardens, en el que viajar en el tiempo hasta la prehistoria por una gruta de 800 metros en la que se reviven diferentes estados de evolución, o el Complejo Magic Excalibur, en el que los más pequeños se transportarán a la Edad Media, protagonizando torneos de caballeros y concursos de lanzamiento de flechas. Ambos, situados en Benidorm, cuentan con escuelas de artes mágicas para niños, así como con parques infantiles, videojuegos, animación especializada y diversas actividades que convertirán las vacaciones de los peques en unas vacaciones mágicas.

Hotel Crowne Plaza Andorra

¡Una noche en otro mundo! Ya que este ofrece las Kid´s Suites, habitaciones para los niños que reproducen una carpa de circo, una nave espacial, una cabaña en la jungla, un barco pirata o hasta un rancho del oeste.

Kinder Hotels

Con alojamientos en Austria, Alemania e Italia, esta es una de las cadenas hoteleras más especializadas en ofertas infantiles, que ofrecen extensas zonas decoradas con diversos personajes infantiles, la mayoría de invención propia.

Heidi Hotel

Al sudeste de Austria, en el lago Falkert, se encuentra el Heidi Hotel, en el que sus espacios y actividades están inspirados en el famoso personaje.

En él, no solo podremos visitar la cabaña del abuelo, sino que los más pequeños disfrutarán de clases de magia, cocina, pesca y natación, así como de paseos en poni, obras de teatro infantiles,… Una amplia variedad de ofertas ambientada en la pequeña de los Alpes que les hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.  

Fuente: Consumer

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Источник: https://www.todopapas.com/padres/viajar-con-ninos/vacaciones-en-otro-mundo-hoteles-tematicos-para-ninos-4910

Hoteles temáticos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

En Quehoteles.

com nos gusta asesorar a todos nuestros clientes, entre los que podemos encontrar perfiles muy diferentes, desde los que viajan solos, hasta los que viajan con amigos, y también los que prefiere disfrutar de sus vacaciones con niños.

Así, en más de una ocasión os hemos hablado de los mejores hoteles para viajar con niños. Hoy nos centramos en una oferta orientada también a los más pequeños, pero en esta ocasión hablando de hoteles temáticos.

1.- Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm, Alicante, es un hotel temático de inspiración étnica. El establecimiento, entre otras cosas, cuenta con habitaciones decoradas con esta temática y decoración que también lo recuerda en el resto del hotel.

Tiene 2 piscinas, una con un parque infantil con toboganes y animación tematizada, y otra con una amplia zona de 1.400 metros cuadrados para toda la familia. Además, también hay que destacar el área de entretenimiento multimedia o el salón de juegos.

Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

El Hotel Sol Katmandú Park & Resort es otro excelente ejemplo de hotel temático, esta vez en Magaluf, Mallorca.

Este establecimiento organiza programas de animación infantil que giran en torno a Boro, la mascota del hotel.

Además, los huéspedes tendrán acceso gratuito al parque temático Katmandú Park, con numerosas atracciones, como un gran parque acuático, zona de juegos de aventuras o un cine 4D.

Sol Katmandu Park & Resort, Magaluf

En Benalmádena, Málaga, encontramos el Hotel Holiday World RIWO. A simple vista podría ser un hotel normal, pero cuenta con una particularidad que encantará a los pequeños: sus habitaciones temáticas.

Conocidas como las habitaciones del Mundo Dinoworld, están decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios y cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los peques; desde mesas con miniaturas para colorear, playstation o alquiler de películas infantiles.

Holiday World RIWO, Benalmádena

En Ibi, Alicante, encontramos el Hotel del Juguete. Este hotel es una verdadera maravilla para los peques. Las habitaciones son todas habitaciones temáticas decoradas con inspiración en el mundo de los juguetes.

Hotel del Juguete, Ibi

El Hotel Selwo Lodge, en Estepona, Málaga, es un hotel temático que nos hará viajar a las reservas africanas. Está formado por dos poblados, el Watu y Masai. Los alojamientos se hacen en cabañas de madera y piedra. Además, los clientes pueden visitar el zoo de forma gratuita.

Selwo Lodge, Estepona

En el Spa Hotel Ciudad de Teruel encontramos una zona tematizada para niños. En esta ocasión no son los dormitorios: nos encontramos con un spa infantil con temática de dinosaurios, algo que tampoco está nada mal.

Spa Hotel Ciudad de Teruel, Teruel

En Alfaz del Pi, Alicante, nos encontramos con el Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort. Este complejo cuenta con temática medieval.

Así, entre otros, ofrece justas medievales en directo, animación tematizada, un castillo con discoteca y una piscina, también temática, con toboganes de agua.

El Excalibur Aqua Magic cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y bañera de hidromasaje. Además, también hay castillos hinchables y un club infantil.

Magic Robin Hood Lodge Resort, Alfaz del Pì

El TUI Family Life Islantilla, en Islantilla, Huelva, tiene habitaciones deliciosas para los peques. Cuenta con habitaciones comunicadas con las de adultos. Así, las de los peques pueden ser habitaciones inspiradas en la jungla, el mar, el circo o el espacio.

TUI Family Life Islantilla, Islantilla

En Frigiliana, Málaga, nos encontramos con el Hotel Rural Los Caracoles.

A priori no podríamos decir que es un hotel tematizado, pero si nos fijamos mejor, estamos ante un hotel que ubica sus dependencias en el interior de cuevas.

Pensad ¿puede existir algo más atractivo para los niños? Los edificios con forma de cueva están situados en amplios jardines con una gran piscina.

Hotel Rural Los Caracoles, Frigiliana

Para terminar, el PortAventura Gold River, en Salou, Tarragona. Un hotel temático que además de acercarte a este parque de atracciones te permitirá sentirte como un vaquero.  Escoge las habitaciones más genuinas, aquellas que parecen sacadas de un poblado del oeste.

PortAventura Gold River, Salou

Quizá pueda interesarte:

Consejos para viajar con niños, Hoteles curiosos

Источник: https://blog.quehoteles.com/hoteles-tematicos-para-ninos.htm/

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: