Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Hoteles temáticos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

En Quehoteles.

com nos gusta asesorar a todos nuestros clientes, entre los que podemos encontrar perfiles muy diferentes, desde los que viajan solos, hasta los que viajan con amigos, y también los que prefiere disfrutar de sus vacaciones con niños.

Así, en más de una ocasión os hemos hablado de los mejores hoteles para viajar con niños. Hoy nos centramos en una oferta orientada también a los más pequeños, pero en esta ocasión hablando de hoteles temáticos.

1.- Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm, Alicante, es un hotel temático de inspiración étnica. El establecimiento, entre otras cosas, cuenta con habitaciones decoradas con esta temática y decoración que también lo recuerda en el resto del hotel.

Tiene 2 piscinas, una con un parque infantil con toboganes y animación tematizada, y otra con una amplia zona de 1.400 metros cuadrados para toda la familia. Además, también hay que destacar el área de entretenimiento multimedia o el salón de juegos.

Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

El Hotel Sol Katmandú Park & Resort es otro excelente ejemplo de hotel temático, esta vez en Magaluf, Mallorca.

Este establecimiento organiza programas de animación infantil que giran en torno a Boro, la mascota del hotel.

Además, los huéspedes tendrán acceso gratuito al parque temático Katmandú Park, con numerosas atracciones, como un gran parque acuático, zona de juegos de aventuras o un cine 4D.

Sol Katmandu Park & Resort, Magaluf

En Benalmádena, Málaga, encontramos el Hotel Holiday World RIWO. A simple vista podría ser un hotel normal, pero cuenta con una particularidad que encantará a los pequeños: sus habitaciones temáticas.

Conocidas como las habitaciones del Mundo Dinoworld, están decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios y cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los peques; desde mesas con miniaturas para colorear, playstation o alquiler de películas infantiles.

Holiday World RIWO, Benalmádena

En Ibi, Alicante, encontramos el Hotel del Juguete. Este hotel es una verdadera maravilla para los peques. Las habitaciones son todas habitaciones temáticas decoradas con inspiración en el mundo de los juguetes.

Hotel del Juguete, Ibi

El Hotel Selwo Lodge, en Estepona, Málaga, es un hotel temático que nos hará viajar a las reservas africanas. Está formado por dos poblados, el Watu y Masai. Los alojamientos se hacen en cabañas de madera y piedra. Además, los clientes pueden visitar el zoo de forma gratuita.

Selwo Lodge, Estepona

En el Spa Hotel Ciudad de Teruel encontramos una zona tematizada para niños. En esta ocasión no son los dormitorios: nos encontramos con un spa infantil con temática de dinosaurios, algo que tampoco está nada mal.

Spa Hotel Ciudad de Teruel, Teruel

En Alfaz del Pi, Alicante, nos encontramos con el Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort. Este complejo cuenta con temática medieval.

Así, entre otros, ofrece justas medievales en directo, animación tematizada, un castillo con discoteca y una piscina, también temática, con toboganes de agua.

El Excalibur Aqua Magic cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y bañera de hidromasaje. Además, también hay castillos hinchables y un club infantil.

Magic Robin Hood Lodge Resort, Alfaz del Pì

El TUI Family Life Islantilla, en Islantilla, Huelva, tiene habitaciones deliciosas para los peques. Cuenta con habitaciones comunicadas con las de adultos. Así, las de los peques pueden ser habitaciones inspiradas en la jungla, el mar, el circo o el espacio.

TUI Family Life Islantilla, Islantilla

En Frigiliana, Málaga, nos encontramos con el Hotel Rural Los Caracoles.

A priori no podríamos decir que es un hotel tematizado, pero si nos fijamos mejor, estamos ante un hotel que ubica sus dependencias en el interior de cuevas.

Pensad ¿puede existir algo más atractivo para los niños? Los edificios con forma de cueva están situados en amplios jardines con una gran piscina.

Hotel Rural Los Caracoles, Frigiliana

Para terminar, el PortAventura Gold River, en Salou, Tarragona. Un hotel temático que además de acercarte a este parque de atracciones te permitirá sentirte como un vaquero.  Escoge las habitaciones más genuinas, aquellas que parecen sacadas de un poblado del oeste.

PortAventura Gold River, Salou

Quizá pueda interesarte:

Consejos para viajar con niños, Hoteles curiosos

Источник: https://blog.quehoteles.com/hoteles-tematicos-para-ninos.htm/

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Existen actualmente hoteles tematizados para niños en los que estos se convertirán en los protagonistas por excelencia.

Ir de vacaciones con los más pequeños y acertar con el hotel es, en algunas ocasiones, aunque cada día menos, un verdadero reto. Sin embargo, existen actualmente hoteles tematizados para niños en los que estos se convertirán en los protagonistas por excelencia.

Aunque todavía son minoritarios en relación con los de Estados Unidos y el resto de Europa, existen en España ciertos hoteles temáticos para los reyes de la casa que cuentan con instalaciones especiales y recreativas para atraer a las familias sin olvidarse, por supuesto, de la comodidad y propuestas para los padres.

Olvidándonos de las opciones de alojamiento que ofrecen los parques temáticos, como Port Aventura o Disneyland París, hay en nuestro país otros hoteles temáticos que se han especializado en el disfrute de toda la familia, pero sobre todo, en el de los más pequeños; establecimientos que destacan por aportar temáticas específicas, relacionadas con personajes del cine, televisión o cuentos, como los Picapiedra o Heidi, entre otros.

Los Picapiedra en Sol Meliá

La familia Picapiedra cobra vida en esta cadena, que cuenta actualmente con varios hoteles en España en los que vive esta familia de la Edad de Piedra, ubicados en Mallorca, Lanzarote, Menorca, Alicante, Tenerife, Málaga, Ibiza, etc.

En ellos, los niños hacen su propio check-in, en el que no solo reciben regalos de estos dibujos animados, sino que se les informa sobre todas las actividades de las que podrán disfrutar, como el Baby Rock Club, para bebés de cuatro meses a cuatro años; el Club Bamm-Bamm, para niños de cinco a ocho años; o el Club Cool, de entre nueve y trece años.

Asimismo, se encuentran salas de juegos, talleres de disfraces, camas elásticas, manualidades de escayola y pinturas, talleres para cocinar y hacer camisetas,… Todo como un verdadero troglodita.

Magic Costa Blanca

Playas, naturaleza, cultura, gastronomía, alojamientos de primera… Cataluña es el destino turístico apropiado para las personas que viajan en familia. Niños y adultos descubren en ella una gran variedad de lugares para divertirse o relajarse, muy cercanos unos de otros.

Abundan en Cataluña las playas de aguas tranquilas y las montañas de fresco verdor, sin olvidar que este es un territorio amante de la aventura, la fiesta y las tradiciones.

A todo ello se suma una extensa oferta de establecimientos y servicios turísticos específicos destinados a hacer más cómoda la estancia a los más pequeños y a sus padres

Y tambien:

En esta ocasión, se dispone de dos opciones de hospedaje mágico: el Magic Rock Gardens, en el que viajar en el tiempo hasta la prehistoria por una gruta de 800 metros en la que se reviven diferentes estados de evolución, o el Complejo Magic Excalibur, en el que los más pequeños se transportarán a la Edad Media, protagonizando torneos de caballeros y concursos de lanzamiento de flechas. Ambos, situados en Benidorm, cuentan con escuelas de artes mágicas para niños, así como con parques infantiles, videojuegos, animación especializada y diversas actividades que convertirán las vacaciones de los peques en unas vacaciones mágicas.

Hotel Crowne Plaza Andorra

¡Una noche en otro mundo! Ya que este ofrece las Kid´s Suites, habitaciones para los niños que reproducen una carpa de circo, una nave espacial, una cabaña en la jungla, un barco pirata o hasta un rancho del oeste.

Kinder Hotels

Con alojamientos en Austria, Alemania e Italia, esta es una de las cadenas hoteleras más especializadas en ofertas infantiles, que ofrecen extensas zonas decoradas con diversos personajes infantiles, la mayoría de invención propia.

Heidi Hotel

Al sudeste de Austria, en el lago Falkert, se encuentra el Heidi Hotel, en el que sus espacios y actividades están inspirados en el famoso personaje.

En él, no solo podremos visitar la cabaña del abuelo, sino que los más pequeños disfrutarán de clases de magia, cocina, pesca y natación, así como de paseos en poni, obras de teatro infantiles,… Una amplia variedad de ofertas ambientada en la pequeña de los Alpes que les hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.  

Fuente: Consumer

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Источник: https://www.todopapas.com/padres/viajar-con-ninos/vacaciones-en-otro-mundo-hoteles-tematicos-para-ninos-4910

Hoteles divertidos para niños

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Para pasar unas vacaciones geniales con tus niños es importante, además de elegir un buen destino, también seleccionar el alojamiento adecuado a las necesidades de todos: pequeños y adultos. Es por esta razón que en este post te recomendamos 8 hoteles divertidos para niños, unos establecimientos que son perfectos para vacaciones familiares y para que todo el mundo se lo pase muy bien.

10 hoteles temáticos y divertidos para niños

¿Quieres que tus hijos se acuerden de estas próximas vacaciones o escapada? Pues te aseguramos que, después de esta estancia, van a soñar con estas vacaciones y con el hotel que hayas elegido. ¡Echa un vistazo a estas opciones y prepárate a disfrutar en familia!

Evenia Zoraida Park

Un resort en primera línea de playa en Roquetas de Mar con unas piscinas con parque acuático impresionante con toboganes para niños de todas las edades.

El equipo de animación entretiene de forma muy divertida a los niños y a los padres también. Como guinda en el pastel te diré que el todo incluido que ofrece este hotel de Roquetas de Mar es de los mejor valorados de toda Andalucía. Este es sin lugar a dudas uno de nuestros mejores hoteles divertidos para niños.

VER HOTEL

Hotel del Juguete

En Ibi, Alicante, te encuentras con este divertido hotel totalmente pensado para los pequeños. Todas las habitaciones son temáticas y los niños se lo pasarán tan bien que ni siquiera querrán salir del hotel.

Hay habitaciones dedicadas a los juguetes más nuevos, como Invizmals o Justin, y habitaciones dedicadas a los juguetes de toda la vida como la Nancy, Playmobil, Pin y Pon. etc… Igual a ti también te gustará este hotel y te hará volver a tu infancia ?. Uno de los hoteles divertidos para niños que tendrás sin duda más accesible.

VER HOTEL

Magic Robin Hood

Si quieres un hotel temático de verdad, el Magic Robin Hood de Alfaz del Pi, cerca de Benidorm, es lo que andas buscando. Su nombre entero es Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort y se trata de un complejo turístico de estilo medieval. Es un camping con muy buenas instalaciones y maravilloso bungalows bien equipados.

Lo más destacado son su impresionante parque acuático con toboganes de todo tipo y para todos los gustos así como su increíble programa de animación que incluye hasta representaciones de justas medievales, los combates entre caballeros de la edad media.

VER HOTEL

Selwo Lodge Adventure

¿A tus hijos les gustan los animales? Si la respuesta es si te recomendamos el Selwo Lodge Adventure, un resort ambientado en las reservas africanas en el que podrán entrar en contacto con diferentes especies. Se encuentra en Estepona y está compuesto por los Poblados Watu y Masai, con 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del continente negro.

Podrás visitar con tus niños el parque temático Selwo Aventura.

VER HOTEL

Hotel El Paso Port Aventura

Una ideal genial para un fin de semana espectacular con los niños es visitar PortAventura.

Y que mejor manera si además de pasarlo bien todo el día en el parque de atracciones podemos alojarnos en el mismo.

Este bonito lugar cuenta con varios hoteles pero, en nuestra opinión, el más chulo para ir con niños es el Hotel El Paso, ambientando en el México colonial como si nos fuéramos al lejano oeste.

Además hay muchas ofertas que incluyen la entrada al parque de atracciones así como al Ferrari Land.. como por ejemplo la que puedes ver pinchando en el enlace de aquí abajo. ↓

VER HOTEL

Zafiro Can Picafort

Este es el hotel más divertido para niños de la cadena mallorquina Zafiro Hotels, especializada en turismo familiar. El Zafiro Can Picafort se encuentra en la homónima localidad de la isla de Mallorca a sólo 700 metros de la playa y rodeado por un gran jardín de 10 mil metros cuadrados.

Lo más espectacular de este hotel es su parque acuático, que cuenta con un gran barco pirata en el medio de la piscina y varios toboganes: ¡imposible que los pequeños no se lo pasen pipa!

VER HOTEL

Hotel Ciudad de Teruel

¿A tus peques les gustan los chapuzones, los toboganes acuáticos y pasarlo bien? Lastima que esto se pueda hacer solo en verano, ¿verdad? Pues ahora ya no es así: en el Hotel Ciudad de Teruel podrán disfrutar de los toboganes de agua todo el año. Unos toboganes que además son temáticos ya que están llenos de dinosaurios y otros reptiles.

Además, podéis aprovechar para visitar Dinopolis en familia: queda muy cerca del hotel.

VER HOTEL

Hotel Melia Sol Pelicanos Ocas

Si lo que buscas es un buen programa de animación llevado a cabo por el mejor equipo de animadores, pues en Benidorm tendrás ocasión de comprobar que en el Sol Pelicanos Ocas lo hacen muy bien.

Por si eso fuera poco en este hotel hay una zona de juegos infantiles muy bien equipada y está a sólo 5 minutos de la Playa de Levante, la playa más conocida de España. ¡Uno de los mejores hoteles divertidos para niños que te proponemos!

VER HOTEL

Barceló Punta Umbria

Un hotel ideal especialmente si tienes hijas: en este alojamiento se podrán convertir en princesas gracias al programa de animación Princesas por un día. ¿No es el sueño de cualquier niña?

Y en el Barcy club ofrecen mucho más: programa de animación y equipo de animadores son de primera, no quedareis decepcionados.

Desde luego el Barcelo Punta Umbría es uno de los hoteles más divertidos para niños de Andalucía.

Por no hablar de la inmensa y bonita playa que está justo enfrente del hotel o del todo incluido que aquí ofrecen: definitivamente un hotel para tener en cuenta para tus próximas vacaciones.

VER HOTEL

Cerdanya EscoResort & Spa

¿Os gusta la montaña? Este resort en pleno pirineo catalán, concretamente en Prullans, es genial para ir con los niños.

Además de ofrecer diferentes tipos de alojamientos, desde apartamentos hasta suites con todo incluido, se encuentra cerca de una granja donde los peques podrán montar en pony, pasear por el huerto y ver los animales.

Cuenta asimismo de ludoteca, miniclub, zona de juegos infantiles tanto cubierto como al aire libre con hasta un castillo de madera. No podía faltar una piscina y, para los papas, una zona de spa y centro wellness para un rato relajado.

Con esto terminamos nuestra recopilación de hoteles divertidos para niños. Una escapada a cualquiera de ellos se convertirá en una experiencia inolvidable para toda la familia, ¡te lo aseguramos!

VER HOTEL

¿Que te ha parecido nuestra lista de hoteles divertidos para niños? Son estos hoteles lo suficientemente divertidos y entretenidos para que tus hijos se lo pasen genial? Si conoces alguno otro hotel de este estilo no te quedes el secreto para ti: deja tu comenario aqui abajo y comparte con nosotros tu experiencia.

Estamos ansiosos de conocer tus recomendaciones, mientras tanto , si quieres ver más hoteles temáticos y divertidos te recomendamos pinches en el enlace aquí abajo ↓↓.

MÁS HOTELES TEMÁTICOS

Aquí puedes ver más hoteles para niños.

(Visited 3.195 times, 1 visits today)

Источник: http://vacacionesconninos.es/hoteles/hoteles-divertidos-ninos-%E2%AD%90/

Hoteles para niños en Europa

Vacaciones en otro mundo: Hoteles temáticos para niños

Viajar al extranjero con los niños no tiene por qué ser una tarea de titanes. Por muy lejos que viajéis, por muy pequeños que sean tus hijos, encontrarás hoteles para niños, en Europa, que tienen todo lo que necesitáis para disfrutar de vuestras vacaciones a tope.

Hay muchos hoteles temáticosen España que harán las delicias de tus pequeños, pero si te has decidido por Europa como destino para tus vacaciones familiares, échale un vistazo a estos hoteles para niños que hemos seleccionado para ti. Te aseguramos que no echaréis nada en falta en vuestro próximo viaje:

Gardaland, en Italia

Gardaland es uno de los parques de atracciones más conocidos de nuestro continente. En la provincia de Verona, al norte de Italia, dispone de un hotel temático de 4 estrellas, con acceso directo al parque y al acuario.

El hotel tiene multitud de servicios para toda la familia y actividades para niños a lo largo del día.

Además, dispone de una amplia variedad de habitaciones temáticas, inspiradas en el circo, los piratas o las princesas, en las que se sentirán los protagonistas de su cuento preferido.

Scandic, para conocer los Países Nórdicos

Si te apetece viajar al norte de Europa, y especialmente si quieres visitar diferentes destinos, te vendrá bien saber que la cadena de hoteles Scandic pone especial cuidado en sus clientes más jóvenes:

  1. Los menores de 12 años no pagan la habitación ni el desayuno buffet en sus hoteles.
  2. Disponen de actividades para niños, diferentes en cada uno de sus hoteles, en miniclubs y salas de juegos con muebles convertibles y juguetes robustos.
  3. La mayoría de sus hoteles disponen de amplias habitaciones familiares, con servicios y actividades extras para familias.
  4. Sus menús han sido diseñados por el famoso cocinero Jamie Olivier, conocido por su interés en mejorar la alimentación infantil.

La mayoría de los hoteles para niños de Scandic se encuentran en Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, pero también en las principales ciudades de Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia.

Stegerhof, en Austria

Para cualquier época del año y con actividades para niños y adultos, diferentes cada día, el complejo Stegerhof, en Donnersbachwald, Austria, es perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Disponen de 3 opciones diferentes para alojarse: un hotel de 3 estrellas, otro de 4 y un edificio de apartamentos, aunque todos los huéspedes disponen de los mismos servicios y actividades, entre otros, cuidado de los niños durante todo el día:

  1. En invierno; es perfecto para esquiar y disfrutar de la nieve, con traslados a la estación de esquí, paseos, esquí de fondo y cursos en el hotel, piscina climatizada, sauna, trineos…
  2. En verano; el complejo es ideal para disfrutar del buen tiempo en plena naturaleza: en su piscina, tus pequeños podrán recibir clases de natación, aprender a montar a caballo, pasear en bicicleta, hacer senderismo…

Alton Towers Resort y Splash Landings Hotel, en Inglaterra

Alton Towers, muy cerca de Birmingham, es un complejo de ocio para toda la familia, con uno de los parques de atracciones más visitados del Reino Unido, un parque acuático y un spa enorme.Sus hoteles son el complemento ideal a tus vacaciones, porque disponen de todos los servicios y comodidades que más agradeces cuando viajas con los niños:

  1. Alton Towers Resort. Inspirado en los disparatados inventos del ficticio explorador Sir Algedon, este hotel para niños es perfecto para despertar su imaginación.Smile es su habitación interactiva, la de Sonic es perfecta para fans de los videojuegos clásicos, en la de Chocolate encontrarás un juego del tesoro con chocolatinas como pistas. Tienen una habitación para chicas que es perfecta para una fiesta de pijamas…
    Además, disponen de actividades para niños y servicios especiales para familias, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.
  2. Splash Landings Hotel. Cuando llegues a este hotel temático, creerás que estás en una playa del Caribe, tanto por su decoración como por su cálido ambiente tropical.
    Con un espíritu familiar y servicial, disponen de habitaciones familiares junto a la playa y habitaciones temáticas ambientadas en Ice Age o los piratas.

Amstel Botel, en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más recomendadas de Europa para viajar con niños. Sus museos, su oferta turística, sus servicios y sus hoteles la convierten en un destino perfecto para unas vacaciones en familia.

Si os apetece convertirlo en una experiencia única, te recomendamos Amstel Botel, un hotel flotante donde podrás disfrutar del espíritu más original de la ciudad de los canales con todas las comodidades de los mejores hoteles.

Hotel Amadria Park-Sibenik, en Croacia

Croacia es conocida como la perla del Adriático; su belleza y su hospitalidad la convierten en un destino único para tus vacaciones. Si además viajas en familia, no tienes por qué renunciar a la comodidad que más te apetece durante estos días.

El hotel temático Amadria Park-Sibenik es la combinación perfecta entre diversión y comodidad.

Junto a un parque acuático y frente a la playa, su decoración no podía ser otra que la del mundo acuático: desde el tobogán de recepción, con forma de volcán, hasta el restaurante, con un buffet especial donde comerán rodeados de tortugas, delfines, sirenas y cofres del tesoro.

Aprovecha la animación y las actividades para niños durante todo el día en las piscinas y el miniclub para relajarte en su impresionante spa o realizar alguna de las muchas excursiones que organizan.

Holliday Inn, en Andorra

Andorra es uno de los destinos turísticos en Europa más escogidos en nuestro país, especialmente en invierno.

El Hotel Holliday Inn, en pleno centro de Andorra, es ideal para disfrutar de la nieve o las compras sin preocupaciones, por muy pequeños o revoltosos que sean tus hijos, ya que disponen de miniclub y actividades para niños de cualquier edad.

Además, sus habitaciones son especialmente adecuadas para familias, especialmente sus 5 habitaciones temáticas ambientadas en el espacio, la selva o el bosque.

Hotel Ammos, vacaciones de lujo en Creta

¿Por qué renunciar al lujo y al exotismo de unas vacaciones en Creta si el Hotel Ammos tiene todo lo que necesitas para sentirte como en tu propia casa, aunque viajes con los niños?

Y es que, por muy pequeños que sean, en este hotel de diseño tus hijos se sentirán tan cómodos como en el hotel más familiar. Además, su servicio de masajes y su restaurante, a base de productos ecológicos de producción local, son el complemento ideal a tus vacaciones en Grecia.

Conocer nuestro continente en familia puede ser aún mucho más divertido y relajante si escoges un hotel para niños adecuado. ¿Has decidido ya cuál será vuestro próximo destino? Si no es así, quizás te apetezca echarle antes un vistazo a nuestra selección de hoteles temáticos para niños en el Mundo.

Источник: https://www.elrastrillodemama.com/hoteles-para-ninos/hoteles-tematicos-para-ninos-en-europa.html

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: