Vientre de alquiler

¿Qué es la gestación subrogada? – Definición, tipos e indicaciones

Vientre de alquiler

La realidad de los vientres de alquiler

Vientre de alquiler

Vientre de alquiler

Precio gestación subrogada

Vientre de alquiler

A menudo, nuestros padres, se preguntan: ¿Cuál es el precio de una gestación subrogada?¿Cuánto cuesta un proceso de maternidad subrogada en España? Este proceso es el tratamiento de reproducción asistida con mayor porcentaje de éxito. El coste de una gestación subrogada en España total oscila desde los 50.000 € hasta los 200.000 € o más según el país de destino que se elija para realizar el proceso de gestación subrogada.

El tratamiento de gestación subrogada en España es un proceso costoso y que los futuros padres deben estar preparados financieramente antes de comenzar dicho tratamiento. Hay muchas variables que influyen en el precio de la gestación subrogada en España

como la localización donde se lleva a cabo, la elección del tratamiento con óvulos propios u ovodonación, el número de ciclos/transferencia embrionaria, etc… Si está interesado en saber más sobre los costes de los programas de gestación subrogada en España, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para reservar una consulta telefónica gratuita.

Recomendamos a los futuros padres que consulten con un abogado especializado en fertilidad antes de proceder a realizar un programa de gestación subrogada.

Gestación subrogada precio en España

Los factores que hacen variar el precio de la gestación subrogada en España son:El tratamiento de reproducción asistidaLa compensación de la gestantePruebas adicionalesDiagnóstico genético preimplantacionalSi se necesita o no donante de óvulosNúmero de Fivs o intentos necesariosGastos de gestión o gastos legales (según el país de destino )Desplazamientos y hospedajes en el país de destinoGastos médicos del propio embarazo (según tenga o no Seguridad social el país de destino)

En Gestlife trabajamos con precios fijos para gestación subrogada ajustados para que al final del proceso no hayan sustos ni sorpresas y en muchos casos con numero de transferencia ilimitados así como garantía de éxito o devolución del dinero ( Si no conseguimos que seas padre antes de 30 meses, te devolvemos el dinero. Tan seguros estamos que lo logramos siempre, en el 100 % de los casos.)

Gestación subrogada Usa precios

El precio de una gestación subrogada en Estados Unidos, es a partir o desde los 111.000 El precio de la maternidad subrogada en Usa puede acabar siendo mucho mayor ya que en caso de tener complicaciones médicas no existe seguridad social en este país su sanidad es privada

Gestación subrogada Grecia precios

l precio de una gestación subrogada en Grecia, es a partir o desde los 78.000 El precio de la maternidad subrogada en Grecia varia también en función dificultad de encontrar madres gestantes griegas dado que suelen pedir cantidades no acordes con la ley. Se suele recurrir a gestantes de Rusia que si cumplen con los limites de la ley para evitar así incurrir en delito.

Gestación subrogada Ucrania precios

El precio de una gestación subrogada en Ucrania, es a partir o desde los 49.900 El precio de la maternidad subrogada en Ucrania varía en función dificultad gestión administrativa ya que se ha de pasar por un proceso de filiación se llega al mismo punto pero más tarde 3 o 4 meses pero desde Gestlife podemos realizarlo en tan solo 4 semanas.

Gestacion subrogada Rusia precio

El precio de una gestación subrogada en Rusia, es a partir o desde los 57.700 El precio de la maternidad subrogada en Rusia varía también en función dificultad gestión administrativa.

Gestación subrogada Georgia precio

El precio de una gestación subrogada en Georgia, es a partir o desde los 42.900 El precio de la maternidad subrogada en Georgia varía en función dificultad gestión administrativa dado que no existe consulado en este país y es necesario desplazarse a Turquía para inscribir al niño.

Embarazo y niños
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: